Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
Y
yuzhu_6121488
28/6/13 a las 6:26

Sorpresa doble!!
HOla chicas les cuento que soy nueva en el foro...lo que les voy a contar parecerá increible! pero es así...resulta q hace rato me siento con nauseas y mareos...mis pechos estan gigantes, pero como seguía con la regla me convencí q era mi imaginación hasta que hoy no aguante y fuí al gine....y sorpesa uno: estoy embarazada de 16 semanas..sorpresa dos: son dos! aparentemente un nene y una nena!..tengo poca panza porq soy flaquita y los bebes miden unos 10 cm...no salgo de mi asombro y mi marido tampoco...tenemos una nena de 6 años q nose como tomará la noticia..ojala bien ...no puedooo dormir.....lo q tuve se llaman perdidas desiduales gralemnte se detiene a los cuatro meses de gestacion y se producen en la fecha estimada de la regla...por lo q es dificil determinar la edad gestacional...pero el medico dice que uno tiene una edad gestacional de 16 y 3 y el otro 16 y 5...como puede ser eso posible??

Ver también

A
an0N_804917199z
30/6/13 a las 18:33

Hola superpoderosa
cordial saludo,,

te felicito por tu embarazo,,,que dicha,,que felicidad,,,

perdon la pregunta,,,me gustaria saber si lo lograste,,,con metodos naturales,,,alguna indicacion especial,,,alguna medicina natural,,,o requeriste algun proceso de fertilizacion,,,

estoy buscando bebe,,,aunq me encantaria que fueran mas de uno,,,pero no lo e logrado,,,,'
agradezco tu respuesta...

A
afrika_5366080
1/7/13 a las :00

Muchas gracias!!
Hola, si!!! ya los escuche a los dos por suerte!!!!! estaba todo bien pero tengo un pequeño desprendimiento que dicen que irá pegando, aunque el primer día me lo pegué llorando por miedo a que se lleguen a despegar aunque no mancho ni nada...en fin, espero que todo salga bien! a vosotras os ha pasado a alguna? un abrazo muy grande para todas!!!

A
afrika_5366080
1/7/13 a las :08
En respuesta a an0N_804917199z

Hola superpoderosa
cordial saludo,,

te felicito por tu embarazo,,,que dicha,,que felicidad,,,

perdon la pregunta,,,me gustaria saber si lo lograste,,,con metodos naturales,,,alguna indicacion especial,,,alguna medicina natural,,,o requeriste algun proceso de fertilizacion,,,

estoy buscando bebe,,,aunq me encantaria que fueran mas de uno,,,pero no lo e logrado,,,,'
agradezco tu respuesta...

Hola experanza
Fue por metodo natural....y en el primer mes! ya tengo 35 años y no creía que me quedaria tan facilmente, digamos que lo buscaba pero que no creia que vendria tan pronto jejejejej, he escuchado que otras mamis se hormonan para quedar antes y suele pasar que ovulan doble como yo!!! Pero yo no tome nada...fui al medico por molestias antes de mi primera falta, me preguntaron si podia estar embarazada y me hicieron la tira reactiva para ver si tenia infeccion de orina salio negativo, me hicieron el test de embarazo y salio positivo, tres dias antes de mi falta....

Un abrazo y suerte en tu busqueda!

Z
zulema_8545288
1/7/13 a las 15:16

Buenasss
SANDRA; TEN FE EN QUE EL OTRO SALGA ADELANTE, SIEMPRE UNO ES MAS CHIQUITO QUE OTRO, SE PUEDEN DIFERENCIAR ASTA CON UNA SEMANA, ASI QUE PACIENCIA QUE QUIZAS SEA PRONTO PARA ESCUCHAR SU CORAZON, ADEMAS SI SE VE LA VESICULA ES QUE HAY EMBRION, YO NO PUDE ESCUCHARLE EL CORAZON ASTA LA SEMANA 8, MIS MELIIZOS ES COMO SI SE LLEVARAN 3 DIAS DE DIFERENCIA POR LAS MEDIDAS, ASI QUE ANIMO VERAS QUE LA PROX ECO LOS OIRAS A LOS 2, MUCHA SUERTE


MIRISAKI:: ME ALEGRO QUE TUS PEQUES SE PORTEN ASI DE BIEN Y SIGAN PARA ADELANTE, FALTA EL TIRON MAS LARGO DE PASAR ESTA CALOR DE VERANO

SUPORDEROSA: A TI SI QUE TE QUEDA POQUITO PARA VER TUS TRILLIZOS, QUE EMOCION VERLES YA LA CARITA

MORITA:. VALLA SORPRESON QUE TE DARIAS CUANDO FUISTE AL GINE, SE VE QUE ES NORMAL QUE EN MELLIZOS SE LLEVEN UNOS DIAS, YA QUE SON OVULOS DIFERENTES Y SE VE QUE NO SE OVULO EL MISMO DIA, AHORA PACIENCIA PARA VER LO QUE NOS ESPERA CON 2 BEBES

TODO EL MUNDO SE ASUSTA CUNADO TE DICE MADRE MIA QUE VAS HACER CON 2, YO LES DIGO PUES TENER PACIENCIA , JAJJAJAJAJJAJA

HOY YA APARTE EL CARRITO , AL FINAL ME DECICI POR EL GEMELAR DE PLAY, ES EL QUE MAS ME GUSTA Y ME RECOMENDO LA DE LA TIENDA DE BEBES, QUE ES MUY AMIGA MIA Y ME HIZO BUEN PRECIO, USTEDES YA LO TIENE APARTADO??

MONSE COMO LO LLEVAS?

A
afrika_5366080
1/7/13 a las 15:45
En respuesta a zulema_8545288

Buenasss
SANDRA; TEN FE EN QUE EL OTRO SALGA ADELANTE, SIEMPRE UNO ES MAS CHIQUITO QUE OTRO, SE PUEDEN DIFERENCIAR ASTA CON UNA SEMANA, ASI QUE PACIENCIA QUE QUIZAS SEA PRONTO PARA ESCUCHAR SU CORAZON, ADEMAS SI SE VE LA VESICULA ES QUE HAY EMBRION, YO NO PUDE ESCUCHARLE EL CORAZON ASTA LA SEMANA 8, MIS MELIIZOS ES COMO SI SE LLEVARAN 3 DIAS DE DIFERENCIA POR LAS MEDIDAS, ASI QUE ANIMO VERAS QUE LA PROX ECO LOS OIRAS A LOS 2, MUCHA SUERTE


MIRISAKI:: ME ALEGRO QUE TUS PEQUES SE PORTEN ASI DE BIEN Y SIGAN PARA ADELANTE, FALTA EL TIRON MAS LARGO DE PASAR ESTA CALOR DE VERANO

SUPORDEROSA: A TI SI QUE TE QUEDA POQUITO PARA VER TUS TRILLIZOS, QUE EMOCION VERLES YA LA CARITA

MORITA:. VALLA SORPRESON QUE TE DARIAS CUANDO FUISTE AL GINE, SE VE QUE ES NORMAL QUE EN MELLIZOS SE LLEVEN UNOS DIAS, YA QUE SON OVULOS DIFERENTES Y SE VE QUE NO SE OVULO EL MISMO DIA, AHORA PACIENCIA PARA VER LO QUE NOS ESPERA CON 2 BEBES

TODO EL MUNDO SE ASUSTA CUNADO TE DICE MADRE MIA QUE VAS HACER CON 2, YO LES DIGO PUES TENER PACIENCIA , JAJJAJAJAJJAJA

HOY YA APARTE EL CARRITO , AL FINAL ME DECICI POR EL GEMELAR DE PLAY, ES EL QUE MAS ME GUSTA Y ME RECOMENDO LA DE LA TIENDA DE BEBES, QUE ES MUY AMIGA MIA Y ME HIZO BUEN PRECIO, USTEDES YA LO TIENE APARTADO??

MONSE COMO LO LLEVAS?

Hola maria...l
pues intentando no preocuparme mas de lo necesario.....pero intentando ver que leo sobre ello, me gustaria tener a los dos espero que se pegue eso bien, ya no tengo otra eco hasta la semana 12 y mañana hago 7 asi que me quedan 5 va a ser desesperante para mi aguantar tanto sabiendo que tengo un pequeño desprendimiento...a pesar de que los dos esten bien...no puedo evitar preocuparme...ojala todo nos vaya bien ainsss...... que tal lo llevas tu? un abrazo muy grande!!

Z
zulema_8545288
1/7/13 a las 16:00
En respuesta a afrika_5366080

Hola maria...l
pues intentando no preocuparme mas de lo necesario.....pero intentando ver que leo sobre ello, me gustaria tener a los dos espero que se pegue eso bien, ya no tengo otra eco hasta la semana 12 y mañana hago 7 asi que me quedan 5 va a ser desesperante para mi aguantar tanto sabiendo que tengo un pequeño desprendimiento...a pesar de que los dos esten bien...no puedo evitar preocuparme...ojala todo nos vaya bien ainsss...... que tal lo llevas tu? un abrazo muy grande!!

Monse
LO MEJOR ES QUE NO PIENSES NI LEAS COSAS EN INTERNET, SE HACE DURO ESPERAR 5 SEMANAS, PERO VERAS QUE TODO IRA BIEN, ES INEVITABLE PENSAR Y SENTIRTE MAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO CADA 2X3 ME TPCABA EL PECHO, ME OBSERVABA CADA SINTOMA , Y ASI NO DISFRUTAS DE TU EMBARAZO.
YO TA ESTOY DE 23+3 NIÑO Y NIÑA Y TODAVIA AUN SIENTO MIEDO, PERO YA ME LOS NOTO BASTANTE Y ESO ME TRANQUILIZA
MUCHO ANIMO , AQUI NOS TIENES PARA CUALQUIER DUDA, UN BESO

A
afrika_5366080
2/7/13 a las 13:39

Hola..
si, realmente pone pequeño despegamiento, pero no le han dado importancia, cosa que me extraña no se!!

A
afrika_5366080
2/7/13 a las 13:42
En respuesta a afrika_5366080

Hola..
si, realmente pone pequeño despegamiento, pero no le han dado importancia, cosa que me extraña no se!!

Uyyy
Por ciertooooo! que poquito te queeeeda yaaaa que alegriiiia jejejejjeje ains y tressss jejejejeje Dios mioooo!!!! madre mia jejejejejjeej

A
afrika_5366080
2/7/13 a las 13:45
En respuesta a zulema_8545288

Monse
LO MEJOR ES QUE NO PIENSES NI LEAS COSAS EN INTERNET, SE HACE DURO ESPERAR 5 SEMANAS, PERO VERAS QUE TODO IRA BIEN, ES INEVITABLE PENSAR Y SENTIRTE MAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO CADA 2X3 ME TPCABA EL PECHO, ME OBSERVABA CADA SINTOMA , Y ASI NO DISFRUTAS DE TU EMBARAZO.
YO TA ESTOY DE 23+3 NIÑO Y NIÑA Y TODAVIA AUN SIENTO MIEDO, PERO YA ME LOS NOTO BASTANTE Y ESO ME TRANQUILIZA
MUCHO ANIMO , AQUI NOS TIENES PARA CUALQUIER DUDA, UN BESO

Que alegria
vas a tener parejita!!! que biennn, muchas gracias maria, un abrazo !!

Y
yuzhu_6121488
3/7/13 a las 6:29
En respuesta a zulema_8545288

Buenasss
SANDRA; TEN FE EN QUE EL OTRO SALGA ADELANTE, SIEMPRE UNO ES MAS CHIQUITO QUE OTRO, SE PUEDEN DIFERENCIAR ASTA CON UNA SEMANA, ASI QUE PACIENCIA QUE QUIZAS SEA PRONTO PARA ESCUCHAR SU CORAZON, ADEMAS SI SE VE LA VESICULA ES QUE HAY EMBRION, YO NO PUDE ESCUCHARLE EL CORAZON ASTA LA SEMANA 8, MIS MELIIZOS ES COMO SI SE LLEVARAN 3 DIAS DE DIFERENCIA POR LAS MEDIDAS, ASI QUE ANIMO VERAS QUE LA PROX ECO LOS OIRAS A LOS 2, MUCHA SUERTE


MIRISAKI:: ME ALEGRO QUE TUS PEQUES SE PORTEN ASI DE BIEN Y SIGAN PARA ADELANTE, FALTA EL TIRON MAS LARGO DE PASAR ESTA CALOR DE VERANO

SUPORDEROSA: A TI SI QUE TE QUEDA POQUITO PARA VER TUS TRILLIZOS, QUE EMOCION VERLES YA LA CARITA

MORITA:. VALLA SORPRESON QUE TE DARIAS CUANDO FUISTE AL GINE, SE VE QUE ES NORMAL QUE EN MELLIZOS SE LLEVEN UNOS DIAS, YA QUE SON OVULOS DIFERENTES Y SE VE QUE NO SE OVULO EL MISMO DIA, AHORA PACIENCIA PARA VER LO QUE NOS ESPERA CON 2 BEBES

TODO EL MUNDO SE ASUSTA CUNADO TE DICE MADRE MIA QUE VAS HACER CON 2, YO LES DIGO PUES TENER PACIENCIA , JAJJAJAJAJJAJA

HOY YA APARTE EL CARRITO , AL FINAL ME DECICI POR EL GEMELAR DE PLAY, ES EL QUE MAS ME GUSTA Y ME RECOMENDO LA DE LA TIENDA DE BEBES, QUE ES MUY AMIGA MIA Y ME HIZO BUEN PRECIO, USTEDES YA LO TIENE APARTADO??

MONSE COMO LO LLEVAS?

Dolor de costillas!!1
Gracias!! estoy super ansiosa..lo que si he notado es que me duelen muchismo las costillas, pero estoy de 17 semanas recien...a alguna le pasa??

Y
yuzhu_6121488
3/7/13 a las 6:32

Gracias!!!
Estoy feliz pero me mata el dolor de espalda y de costillas eso q solo estoy en la semana 17 ...y lo otro q me preocupa es q la placenta del bebe2 como dice en la eco (isabella) esta muy abajo me dijeron q es muy pronto para llamarle placenta previa puede q esto se resuelva en el embarazo

Y
yuzhu_6121488
3/7/13 a las 6:38

Gracias!!!
Lo voy llevando barbaro acostumbradome a la idea y considerando q me quedan 5 meses tal vez cuatro tendria q acostumbrarme ya! jajaja q todo les salga de maravilla

Y
yuzhu_6121488
4/7/13 a las 4:35

Gracias chicas<!"
Me diagnosticaron inserción baja de la placenta de uno de los bebes...ya estoy de 17 semanas...ayuda!!!

Y
yuzhu_6121488
5/7/13 a las 18:33

Graciassss
Okis<!!! me dejas mucho más tranquila..menos con eso de nada de sexo jajjaja...el medico me dijo q si continuo con el mismo diagnostico para la semana24 ahi seria considerado plancenta previa ojala se ponga en su lugar!!!graciassss

Y
yuzhu_6121488
6/7/13 a las 5:53

Consulta!
jajjaja noooo jajaja encima en este estado yo estoy más chachonda q nunca jajajajja...imaginate q los babys fueron concebidos con 2 o tres dias de diferencia jajaja...LES CUENTO Q ANDO CON NAUSEAS Y VOMITOS PERO YA ESTOY DE 18 SEMANAS HOY ME INYECTARON PARA CORTAR LAS NAUSEAS POR EL TEMA DE Q SE ME PONIA LA PANZA DURA DE VOMITAR...

L
lamyaa_7971465
17/7/13 a las 13:05

Hospitales madrid
Hola,

Quería preguntaros si tenéis información sobre los mejores hospitales de la SS (en Madrid) en partos múltiples.

También si conocéis de alguno privado, aunque en principio creo que prefiero la SS.

Gracias!

Z
zulema_8545288
17/7/13 a las 15:20

Como se encuentn chicas¿¿
HOLA COMO VAIS?? YO ENTRANDO EN LA SEMANA26 Y SUPER PESADA DE NOCHE, Y ENCIMA ME VOLVIERON LAS NAUSEAS

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 3:40

Dudas!!!!!
Tiene que ser bello y especial tener dos bebes al mismo tiempo sin duda una bendicion de Dios yo espero tener esa oportunidad ......QUIERO SAVER SI INFLUYE QUE MI ABUELO es melliso y el papa y el abuelo de mi prometido son mellizo ???

J
jenna_8631202
18/7/13 a las 7:19

Mellizos o gemelos!
Hola a todas tengo 7,3 semanas y ayer me enteré que son dos hermoso bebes! Les cuento que tengo mil preguntas y unas ganas enormes de que estén sanitos y bien! Ya quiero que pase la etapa crítica! Veo los bebes en bolsitas separadas leí que aún así pueden ser gemelos será cierto? Un abrazo!

Z
zulema_8545288
18/7/13 a las 13:24

Buenas
superpoderosa que poquito te queda, ya es que se hace muy pesado aun mas con tanta calor, asi me pasa a mi toda la noche de izquierdas a derechas para poder dormir algo-


mirisaki : te lado izquierdo se duerme mejor pero no los chapas no tengas miedo por eso, si te acostaras boca abajo quizás si


kory felicicidades!! si pueden ser gemelos aunque estén en diferente bolsa si comparten la misma plancenta, pero si hay 2 bolsas y 2 placentas son mellizos. cualquier duda aquí nos tienes por si te podemos ayudar


tuntii si puede influir por que se supone que viene de generaciones, el que sean 2 bebes por natural, en mi familia no se conoce caso de mellizos, pero en la de mi marido siiiii y bastante, su abuela tuvo mellizos, y se ve q los paso a los nietos, ya que hay varios en la familia con mellizos, gemelos y trillizos por lo natural, y se ve que nos toco a nosotros tb


(26 semanas niño-niña)

J
jenna_8631202
19/7/13 a las 3:34

Wooow
Superpoderosa cuéntanos! Cómo te fue?? No dejes de usar crema hidratante y aceite de almendras para las estrias! Ánimo! Te falta poco! Un abrazoo

J
jenna_8631202
19/7/13 a las 3:38
En respuesta a zulema_8545288

Buenas
superpoderosa que poquito te queda, ya es que se hace muy pesado aun mas con tanta calor, asi me pasa a mi toda la noche de izquierdas a derechas para poder dormir algo-


mirisaki : te lado izquierdo se duerme mejor pero no los chapas no tengas miedo por eso, si te acostaras boca abajo quizás si


kory felicicidades!! si pueden ser gemelos aunque estén en diferente bolsa si comparten la misma plancenta, pero si hay 2 bolsas y 2 placentas son mellizos. cualquier duda aquí nos tienes por si te podemos ayudar


tuntii si puede influir por que se supone que viene de generaciones, el que sean 2 bebes por natural, en mi familia no se conoce caso de mellizos, pero en la de mi marido siiiii y bastante, su abuela tuvo mellizos, y se ve q los paso a los nietos, ya que hay varios en la familia con mellizos, gemelos y trillizos por lo natural, y se ve que nos toco a nosotros tb


(26 semanas niño-niña)

Gracias!!
Hola Maria! Mil gracias por la explicación! Creo entonces que son gemelos hay dos bolsitas separadas dentro de una grande (la placenta) hoy me dieron las imágenes del ultrasonido! Están peques! Y estoy feliz!

Z
zulema_8545288
19/7/13 a las 23:46

Animooo
ANIMO WAPA, EL LUNES NACERAN TUS BEBES SANITOS, SI YA ES HORA DE QUE VENGAN AL MUNDO A ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,
MI SOBRINA NACIO DE 30 SEMANAS CON APENAS 1KILO Y ,A ESTADO 1 MESES EN INCUVADORA Y PARA CASA, YA TIENE 4 MESES Y ESTA PARA COMERSELA, VERAS QUE TODO IRA BIEN,
QUEDAMOS PENDIENTE DE TI, POR FI CUANDO PUEDAS NOS AVISAS, MUCHOS BESOSSSSSSS Y ANIMOOO

K
karola_8080792
21/7/13 a las 12:26

Mis gemelitas siguen creciendo...
aunque con muchos sustos
Estoy de 15 semanas y la semana pasada me hicieron un cerclaje, desde entonces estoy teniendo flujo amarillento sin olor, espeso, sin picor ni nada de nada.¿habéis tenido este flujo alguna vez?e miércoles tengo revisión asi que le pediré al dr. que me haga pruebas de infección....
Os leo todos los días aunque me cuesta escribir desde el portátil (el reposo absoluto me tiene destrozada)
Os mando un besote a todas muy fortote.

Z
zulema_8545288
21/7/13 a las 19:25
En respuesta a karola_8080792

Mis gemelitas siguen creciendo...
aunque con muchos sustos
Estoy de 15 semanas y la semana pasada me hicieron un cerclaje, desde entonces estoy teniendo flujo amarillento sin olor, espeso, sin picor ni nada de nada.¿habéis tenido este flujo alguna vez?e miércoles tengo revisión asi que le pediré al dr. que me haga pruebas de infección....
Os leo todos los días aunque me cuesta escribir desde el portátil (el reposo absoluto me tiene destrozada)
Os mando un besote a todas muy fortote.

Buenas tardes
LUNERA, ES DIFICIL ESTAR TANTO TIEMPO EN REPOSO PERO MERECE LA PENA, YO NO TENGO ESE LIQUIDO, NO SERA NADA , TODAS MANERAS COMENTALO,


SUPERPODEROSA ESTARE MUY PENDIENTE DE TUS NOTICIAS, TE DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE ESOS TRILLIZOS, UN BESOO


A LAS DEMAS PREÑIS, OTRO BESOO

Z
zulema_8545288
23/7/13 a las 15:15

Buenasssss
SUPER SUPONGO QUE YA HABRAN NACIDO TUS TRILLIZOS , ESPERO NOTICIAS TUYAS PRONTO.


CATU: QUE POCO TE FALTA PARA TENER A LOS BEBES CONTIGOO


MIRISAKI: COMO VAS WAPA, ES PESADO TANTO TIEMPO DE REPOSO PERO LUEGO TE RECOMPENSARA


KORY COMO VAS¿¿

Z
zulema_8545288
23/7/13 a las 16:22

Mirisaki
mañana me cuentas que te dice el medico, veras q todo bien y esos peques engordando para nacer pronto, seguramanete cuando tengan su peso naceran,
yo ya estoy de 26+4 y pesada pero lo llevo bien, la verdad que hago de todo, tengo bastante movilidad y no me puedo quejar, asta ahora hago todas las tareas de casa y bajo a la playa todas las tardes, no me puedo quejar

Z
zulema_8545288
24/7/13 a las :01

Mirisaki
pufff le temo a la noche por que no se como ponerme, pero cojo la almohada me la pongo entre los pies y duermo medio de lado, de izquierdas a derechas.......
como notas que pierdes liquido?

Z
zulema_8545288
24/7/13 a las 15:12

Mirisaki
ESO ES UN PESO ESTIMADO Y SI HAY DIFERENCIA PERO MIENTRAS ESTE BIEN, TIENES QUE SER POSITIVA, AUNQUE NAZCA MAS CHICO SALDRA ADELANTE, HOY EN DIA AHI MUCHOS ADELANTOS, HAZ TODO EL REPOSO QUE PUEDAS Y ESE NIÑO SALDRA ADELANTE.... MUCHO ANIMO Y SE MUY POSITIVA Y QUE TE TRATEN COMO LAS REINAS EN CAMITA MUAKKK

I
iare_6037906
28/7/13 a las 4:43

Lo deseo tanto!
Quiero tener mellizos o gemelos. Me encantaría es mi sueño junto a mi esposo. Debo tomar algo para eso?

Z
zulema_8545288
31/7/13 a las 16:40

Buenasss
como vais chicas??
superpoderosa cuando puedas cuéntanos como van tu chiquitines y nos des consejitos de mamas triple, un besoo

Z
zulema_8545288
31/7/13 a las 17:56

Hola
si que hace calor y encima este viento de levante que no nos deja bajar a la playa.
yo tengo un barrigon q a veces me cuesta asta respirar, pero no puedo quejarme . dentro de lo q cabe salgo y entro a mis anchas..
mirisaki de donde eres?? tienes ya el carrito mirado ??

Z
zulema_8545288
31/7/13 a las 23:20

Mirisaki
yo he apartado el gemelar de casualplay, se queda en tienda asta q nazcan, mi amiga trabaja en la tienda es el que me a recomendado por practico y menos pesado, a mi el bugabus no me cabe por la puerta, yo tb vivo en un dúplex, asi que tendre que tener arriba y abajo, yo tengo una cuna de mi hijo y mi cuñada me da otra, tengo una cuna de viaje y una minicuna, me apañare si puedo para no comprar mas o se lo pediré prestado a mi hermana si me hiciera falta 2. yo tengo casi todo de mi niño q aunque ya tiene 7 años tengo todo bien guardado y nuevo, ya ves guardando el carrito nuevo para que ahora no me valga por que vienen 2 , tu ten fe que veras que ese niño aunque nazca un poquito mas pequeño saldrá adelante, mira mi sobrina que apenas pesaba 1 kilo y ya va por 5 kilos y preciosa

Z
zulema_8545288
6/8/13 a las 17:47

Holaaa
MIRISAKI TE TENGO EN MENTE, QUE TE HAN DICHO EN LA ECO???

CHICAS LAS DEMAS COMO ESTAIS???

YO ME ENCUENTRO PESADA A PESAR DE QUE ME QUEDA BASTANTE , YA ENTRO EN LA SEMANA 29 Y LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA ECO DESEANDO QUE LLEGUE PARA VERLES

Z
zulema_8545288
6/8/13 a las 21:32

Mirisaki
me da alegria saber que estan bien, eso es buena señal que vallan cogiendo peso. seguramente nazcan pronto pero de aqui a na tiene un peso mas o menos normalito.
si que tengo un panzon que no veas, y con la calor apenas salgo andar voy por la tarde un rato a la playa luego paseo por casa y se hacen pesadas las noches al no saber como ponerme para dormir pero bien

Y
yuzhu_6121488
9/8/13 a las 3:02

Hola de nuevo
Hace rato q no escribo he estado internanda muchas veces por contracciones uterinas prematuras...ahora parece estar todo bien sigo con el espantoso dolor de costillas! me dijo mi doc q tengo q hacer vida mas q tranquila evitar esfuerzo fisico...Y STRESS parece q eso influye muchisimo asi q tranquila...como esta nstedes?? besotes desd Argentina

A
an0N_804917199z
9/8/13 a las 5:18
En respuesta a yuzhu_6121488

Hola de nuevo
Hace rato q no escribo he estado internanda muchas veces por contracciones uterinas prematuras...ahora parece estar todo bien sigo con el espantoso dolor de costillas! me dijo mi doc q tengo q hacer vida mas q tranquila evitar esfuerzo fisico...Y STRESS parece q eso influye muchisimo asi q tranquila...como esta nstedes?? besotes desd Argentina

Moritaangelito
HOLA
espere y deseo que todo te salga bien,,
abrazos,

Z
zulema_8545288
13/8/13 a las :00

Que preciosidad
CUANTO ME ALEGRO QUE YA ESTEIS EN CASA, PERO POR DIOS QUE COSITAS MAS BONITAS, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS, AHORA TOCA DISFRUTAR DE ELLOS, MUCHOS BESOS PARA LOS BEBES Y OTRO GRANDOTE PARA TI


YO EL VIERNES TENGO ECO DE LAS 30 SEMANAS, MADRE MIA COMO SIGA ASI NO SE QUE VOY HACER, TENGO UNOS PINCHAZOS YA QUE NO PUEDO NI ANDAR,

Y
yuzhu_6121488
13/8/13 a las 21:11

Bellisimossssss
Hola hermosos tus bebes enamorada quede, y ahora estoy más ansiosa por tener los mios.....quiero tips!!! esos q se aprenden con la experiencia...te super felicito

Y
yuzhu_6121488
13/8/13 a las 21:15
En respuesta a an0N_804917199z

Moritaangelito
HOLA
espere y deseo que todo te salga bien,,
abrazos,

Hola
Gracias te envie un mensaje privado

Y
yuzhu_6121488
13/8/13 a las 21:18

Https://www.facebook.com/eliana.dor...
ESTOY EN CAMA ABURRIDA AGREGENME ASI CHARLAMOS..BESOTES!!!

A
an0N_804917199z
14/8/13 a las 23:21

Hola superpoderosa32

felicidades.
lloré de emoción cuando vi la foto tus hermosos bebes..
disfrutalos y cuidalos mucho.

Ojala Dios me regalara esa dicha,,pero cada dia lo veo mas lejano..

Z
zulema_8545288
15/8/13 a las 15:29

Mirisaki
no ganas para sustos, esos bebes estan deseando de nacer, tiene prisa por conocer a sus papas......
mucha paciencia en el hospital que merecera la pena y pronto para casa a seguir en reposo, sigue hablandome para saber de ti

Z
zulema_8545288
16/8/13 a las 15:09

Holaa
MIRISAKI , TOMATELO COMO UNAS VACACIONES Y VERAS QUE PASA PRONTO,TODO SEA POR ELLOS QUE TIENE PRISA, JEJEJJEJE
NOS LLEVAMOS SOLO 3 SEMANAS Y CASI QUE LOS TUYOS NACEN ANTES QUE LOS MIOS JEEJJEJJE


YO ENTRO HOY N LAS 30 SEMANAS Y PESA 1505 EL NIÑO Y LA NIÑA1492, TODO ESTA BIEN PERO ESTAN MAL COLOCADOS, LOS 2 ATRAVESADOS Y PROXIMA REVISION EN 3 SEMANAS. DENTRO DE LO QUE CABE YO ESTOY MUY BIEN YA QUE HAGO TODO Y SALGO A CAMINAR ..... QUITANDO LA NOCHE SE ME HACE MAS PESADA PERO BIEN
HOY ME VI UNAS PEDAZOS DE ESTRIAS EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA, POR MAS CREMAS Y POTINGUES QUE ME EXO NO VALE DE NADA......

SUPER COMO VAS CON ESOS BEBES, TE TENDRAN TODO EL TIEMPO ABSORVIDA, PERO QUE COSA MAS BONITA Y UNA EXPERIENCIA PRECIOSA

E
enea_6367008
18/8/13 a las 18:13

Hola
Hola chicas, la verdad es que no me había atrevido a escribir, pero tiene un buen rato que las leo, yo estoy de 26 semanitas de mellis, dos niñas, y me he alegrado mucho de ver a los peques de superpoderosa, cuando esperas los tuyos es muy alentador ver a esos tres hermosos
Sin embargo, lo que me animò a escribir es la historia de Mirisaki, yo he tenido un embarazo, primero con mucha náusea, con la pérdida de un trillizo, en las primeras semanas, con rinitis, casi en reposo, la verdad es que pesadito, pero mientras yo me quejo por esas cosas, está mujer, wooow, la verdad es que súper valiente, con el embarazo tan delicado, y ahora así en el hospital y los peques tan hermosos que siguen creciendo, la verdad mis respetos, te deseo lo mejor, yo en reposo, pero creo que gracias a Dios, también ahí van mis pequeñas, aunque muy chiquitas, esperemos que también lleguemos a muchas semanitas más, ánimo, que me has inspirado mucho

I
ivonne_6083282
18/8/13 a las 18:53

Hola chicas!!! les recomiendo que lo miren!!!
pasaba por aqui dejandoles un video que hice inspirada en mi bebe.. es una canciion que creo que se van a identificar mucho!! me encanto y me anime a hacer el video de la cancion!!! les dejo el lik para que lo miren !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uFJ5VAUonHQ&feature=youtu.be

I
ibis_5283920
18/8/13 a las 19:53

Holaaa!!
Como estan?? es la primera vez que entro en este foro... Mirisaki muchos animos y mucha fuerza!! seguro que tus peques estaran perfectos!! tu a descansar y intenta estar lo mas tranquila posible!

Yo soy Irene, estoy embarazada de mellis, dos nenas, estoy de 21+2 semanas y con mucha ilusion!!

Ya hemos empezado a mirar la habitación y el carrito... estamos muy liados con este ultimo vosotras cual habeis elegido?? y yo pues empiezo a volverme loca con las compras... creo que es un poco inevitable...

Un besito para todas!!

Z
zulema_8545288
19/8/13 a las :33

Holaaa
IRENE BIENVENIDA A ESTA EXPERIENCIA DOBLE!!!
YO EL CARRITO YA LO TENGO APARTADO, ME DECIDI POR EL GEMELAR DE CASUALPLAY, POR LIGERO Y TEMA DE ESPACIO YA QUE LOS QUE VIENE UNO AL LADO DE OTRO NO ME ENTRA POR LA PUERTA, ESTE ME GUSTA MUCHO, YA LE HE COMPRADO ASTA LOS SAQUITOS Y EL BOLSO DE TUC TUC NUEVO, ESTE SABADO LO APARTE TODO

MIRISAKI SOLO FALTA UN TIRON PARA LLEGAR A ESAS 34 SEMANAS Y TENER ESOS BEBES CONTIGO,

FAN 2 NIÑAS QUE BIEN!! A MI ME FUERA GUSTADO QUE FUERAN DEL MISMO SEXO, PERO ESTOY CONTENTA IGUAL

Z
zulema_8545288
19/8/13 a las 15:14

Holaa
YO LOS SACOS DE GRUPO 0 SON DE PRIMAVERA Y EL SAQUITO TAMBIEN, DE TERCIOPELO NO COMPRO NADA YA QUE EN ALMERIA APENAS TENEMOS FRIO, AQUI SOLO HAY UNOS MESES DE FRIO Q SON ENERO Y FEBRERO Y TENGO MANTICAS DE ESA FECHA DE MI HIJO...... AQUI TENEMOS BUEN TIEMPO CASI TODO EL AÑO Y NO SABEMOS MUCHO QUE ES EL FRIO JEJJEJE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir