Inicio / Foro / Maternidad / embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

23 de enero de 2012 a las 23:44
En respuesta a roo242

Chicas una dudita!!
Les cuento que espero gemelos, ayer cumpli 12 semanitas, apenas si se me nota la panza y eso me hace preocupar, ensima no tengo sintomas, solo vomite 2 veces y por ahi de vez en cuando me descompongo del estomago, eso si lo pechos aun me duelen y me pican, mi proxima eco es recien en la semana 20 y yo los vi a los dos y escuche sus corazoncitos en a las 8 semanas, ya hace un mes por eso me preocupa, tengo pansita pero tampoco tanto y aveces creo que al ser dos se tendria que notar mas no? ustedes como la llevan, se les noto enseguida la pansita? gracias chicas y perdonen el rollo.

Y tampoco he tenido sintomas!
Me olvidaba.... Y en todo en el embarazo ni una nausea, y ningun vomito....

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 23:54

Chicas si les cuento.........
No estaba perdida estaba en la emergencia, ahora me rio pero que susto el domingo temprano al ir a hacer la pipi me doi cuenta que estaba sangrando de nuevo no igual que la primera vez poco pero casi me muero, por suerte todo esta bien y mis trillizos que no paran de moverse gracias a dios, y para las que como yo se preocupan por sintomas y el tamano de la panza las nauseas se me fueron en la semana 8 y mi barriguita aun siendo de trillizos esta pequena y mis bebes estan en buena condicion es cierto que cuando se te va un sintoma viene otro ahora estoy con la boca llena de saliva, comezon en todo el cuerpo y mucha calentura en pleno invierno no agunto el calor ya no me suenan las tripas si muchos gases, les digo no pensar en sintomas porque yo estaba asi cuando tuve el aborto retenido, no confundirnos y a disfrutar de esta belle experiencia, bienvenida a las nuevas en la charla cada vez somos mas..........

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 9:42
En respuesta a phantoms1

Tu hembarazo fue natural o por invitro? Lo digo pq yo llevo trillizos y parece q este d 6 meses, pero no es lo normal, son muy chiquitines pq estoy d 14 3 y no se tendria q notar tanto, pero en mi caso fue por invitro y como me tuve q poner progesterona desd antes d la transfer, es lo q me ha hecho hincharme y retener mucho liquido, ademas q es el segundo embarazo y ya dicen q siempre se nota antes q el primero pero cuenta q cada cuerpo es un mundo solo puedo decirt q no t preocupes, q el no tener barriguita, no significa q algo vaya mal

Hola chicas
Yo tambien estoy embaraza de trillizos, estoy de 18 semanas y ya se el sexo, son dos niñas y un niño. Me quede embarazada despues de 3 años de busqueda tras una fecundacion in vitro, al principio nos choco un poco lo de q fueran tres pero ahora estamos contentisimos!!!!!
Bueno espero q podamos compartir nuestras experiencias...
Un beso para todas

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 10:15
En respuesta a ricagema

Hola chicas
Yo tambien estoy embaraza de trillizos, estoy de 18 semanas y ya se el sexo, son dos niñas y un niño. Me quede embarazada despues de 3 años de busqueda tras una fecundacion in vitro, al principio nos choco un poco lo de q fueran tres pero ahora estamos contentisimos!!!!!
Un beso para todas

Jejeje
Hola d nuevo guapa, veo q has encontrado el post sin problemas, jejeje
Ya t digo q aqui eramos 4 con trillizos, ahora 5, q ilu
Que suerte q ya depas el sexo d los bbs, yo estoy deseando saberlo sabes ya que nombres les pondras? yo con uno ya me costo, con 3 ya veremos el lio mental q me hago, jejeje pero hasta no saber el sexo, no me quiero rallar, ahora estoy con el tema d los cochecitos, q no veas q rollo y q poca variedad
Los mios tb fueron por invitro, al cuarto intento, y aunque tb fue una super sorpresa, estamos muy ilusionados

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 10:41
En respuesta a phantoms1

Jejeje
Hola d nuevo guapa, veo q has encontrado el post sin problemas, jejeje
Ya t digo q aqui eramos 4 con trillizos, ahora 5, q ilu
Que suerte q ya depas el sexo d los bbs, yo estoy deseando saberlo sabes ya que nombres les pondras? yo con uno ya me costo, con 3 ya veremos el lio mental q me hago, jejeje pero hasta no saber el sexo, no me quiero rallar, ahora estoy con el tema d los cochecitos, q no veas q rollo y q poca variedad
Los mios tb fueron por invitro, al cuarto intento, y aunque tb fue una super sorpresa, estamos muy ilusionados

Pues yo me he quedado al primer tratamiento y arriesgamos con tres ya q el esperma de mi marido era a traves de biopsoa y habia poca posibilidad, y al firal mira!!!!jajaja
Ya tenemos pensado los nombres seran martina, irene y raul.
Con el tema de los carros es un lio, ya nos hemos decidido por comprar uno de dos y otro de uno xq el de tres lo veo una pasada!!!

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 12:22
En respuesta a ricagema

Pues yo me he quedado al primer tratamiento y arriesgamos con tres ya q el esperma de mi marido era a traves de biopsoa y habia poca posibilidad, y al firal mira!!!!jajaja
Ya tenemos pensado los nombres seran martina, irene y raul.
Con el tema de los carros es un lio, ya nos hemos decidido por comprar uno de dos y otro de uno xq el de tres lo veo una pasada!!!

Yo en el primero me querian poner solo 1, pq nuestro ploblema es q perdi las trompas por 2 eptopicos q pase 2 años despues d tener a mi niño d forma totalmente natural y a la primera, asi q como somos totalment fertiles querian probar con uno, y ya ves, al final metieron 2 y nada, luego otros dos intentos d 2 embriones congelados cada uno y nada, y fue ahi donde decidieron meter 3, y ya ves diana 100%, jejeje

Yo si me viene alguna niña, el unico q tengo claro, es Irene, mira q casualidad, jejeje

Lo del carro me estoy planteando lo mismo, uno gemelar y otro simple, q ademas dicen q hay unas pinzas para sujetarlos, asi si algun dia tengo q salir sola, los engancho y listos, sino el gemelar y uno con la sabana esta elastica q hay ahora d moda, q dicen q va genial

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 13:27
En respuesta a phantoms1

Yo en el primero me querian poner solo 1, pq nuestro ploblema es q perdi las trompas por 2 eptopicos q pase 2 años despues d tener a mi niño d forma totalmente natural y a la primera, asi q como somos totalment fertiles querian probar con uno, y ya ves, al final metieron 2 y nada, luego otros dos intentos d 2 embriones congelados cada uno y nada, y fue ahi donde decidieron meter 3, y ya ves diana 100%, jejeje

Yo si me viene alguna niña, el unico q tengo claro, es Irene, mira q casualidad, jejeje

Lo del carro me estoy planteando lo mismo, uno gemelar y otro simple, q ademas dicen q hay unas pinzas para sujetarlos, asi si algun dia tengo q salir sola, los engancho y listos, sino el gemelar y uno con la sabana esta elastica q hay ahora d moda, q dicen q va genial

Es una locura!!!!!!
Q carros gemelares has mirado? Yo he mirado varios, xq es una locura y creo me voy a decidir por el easywalker, no sabia q habia unas pinzas para unirlos, eso esta bien!!!

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 14:20

¿habéis mirado ya hospitales donde dar a luz?
Estoy entre la Rúber Internacional, el 12 de Octubre o la maternidad de O'Donnel del Gregorio Marañón o el San José.

Saludos.

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 16:23
En respuesta a ricagema

Es una locura!!!!!!
Q carros gemelares has mirado? Yo he mirado varios, xq es una locura y creo me voy a decidir por el easywalker, no sabia q habia unas pinzas para unirlos, eso esta bien!!!

Yo estoy entre el Jane q van en tandem y aprovecharia las maxicosis para el coche, pero me tengo q olvidar d las pinzas
Osino el d Cosatto, q es una silla d paseo tipo Mclaren q ahora sirven desde el nacimiento, y es el q me han dicho q tiene la opcion d las pinzas, el problema es q como no lleva maxicosis, las tendria q comprar aparte, y no se yo lo q me saldra mas caro, tenemos q mirarlo bien

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 13:40

Triple screnning
Ya fui al triple screnning;Al ser trillizos , pues la prueba no es fiable, si me vieron que la medicion nucal estaba perfecta de los 3, ecografia muy bien y tamaño y demás todo perfecto. Nos dejaron verlos bastante rato y disfrutamos mucho y salimos muy contentos, sólo queda ser optimistas y pensar que todo saldrá bien.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 13:49
En respuesta a trilliya

Triple screnning
Ya fui al triple screnning;Al ser trillizos , pues la prueba no es fiable, si me vieron que la medicion nucal estaba perfecta de los 3, ecografia muy bien y tamaño y demás todo perfecto. Nos dejaron verlos bastante rato y disfrutamos mucho y salimos muy contentos, sólo queda ser optimistas y pensar que todo saldrá bien.

¿conocéis buenas refencias de algún hospital de madrid por favor?
Enhorabuena a todas de nuevo.

Que nos salga todo bien sí trilliya.

Saludos.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 14:30
En respuesta a boda2011

¿conocéis buenas refencias de algún hospital de madrid por favor?
Enhorabuena a todas de nuevo.

Que nos salga todo bien sí trilliya.

Saludos.

Umm en madrid ni idea
Soy mas del sur.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 17:28
En respuesta a trilliya

Triple screnning

Trilliya
FELICIDADES PORQUE TUS BEBES ESTAN BIEN, QUERIA PREGUNTARTE SI ESTA PRUEBA NO ES TAN CONFIBLE POR SER 3 SI NO TE HAN SUGERIDO HACER OTRAS Y QUE TIEMPO DURA EL TRIPLE SCREENING.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 19:49
En respuesta a trilliya

Umm en madrid ni idea
Soy mas del sur.

Trilliya, gracias por responder al menos!!!
Gracias.

Es de suponer que si nadie respondía era porque no se sabe pero bueno.

Si en algo tenéis dudas y no lo sé lo buscamos en Internet o le preguntamos a alguien cercano si lo sabe y nos ayudamos todas si os parece bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 20:55
En respuesta a boda2011

Gracias.

Si en algo tenéis dudas y no lo sé lo buscamos en Internet o le preguntamos a alguien cercano si lo sabe y nos ayudamos todas si os parece bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

Yo tampoco
Soy d Barcelona

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 21:11
En respuesta a phantoms1

Yo tampoco
Soy d Barcelona

Muchas gracias phantoms1!!
Si alguna duda de algo nos ayudamos en lo que podamos o sepamos.

Besos!!

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 12:41
En respuesta a ricagema

Hola chicas
Un beso para todas

Enhorabuenaaa
Yo tbn soy mami de trilizos y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Estoy haciendo un blog sobre el mundo triple.
se llama mundotrilli.bog
En el blog quiero a parte de contar mi magnifica experiencia.
Ayudar otras personas. ya he colgado todas las ayudas. el tema de los bibes.
y me gustaria seguir con el tema de la cuna. las hamacas. el carro

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 13:07
En respuesta a pequeyo2

Enhorabuenaaa
Yo tbn soy mami de trilizos y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Estoy haciendo un blog sobre el mundo triple.
se llama mundotrilli.bog
En el blog quiero a parte de contar mi magnifica experiencia.
Ayudar otras personas. ya he colgado todas las ayudas. el tema de los bibes.
y me gustaria seguir con el tema de la cuna. las hamacas. el carro

Hola pequeyo
La verdad q me gusta encontrar gente q haya pasado por esta experiencia, xq hay tantas dudas....
De cuantas semanas los tuvistes?cuanto pesaron?
Te haria miles de preguntas....
Un besote

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 13:34
En respuesta a pupa2011

Trilliya
FELICIDADES PORQUE TUS BEBES ESTAN BIEN, QUERIA PREGUNTARTE SI ESTA PRUEBA NO ES TAN CONFIBLE POR SER 3 SI NO TE HAN SUGERIDO HACER OTRAS Y QUE TIEMPO DURA EL TRIPLE SCREENING.

A pupa
Gracias pupa, a mi me hicieron analitica, me dijeron que junto a la edad de la madre , mas la medicion de la translucencia nucal, se filtra en un programa que indica el riesgo de padecer por ej el sindrome de down. Nosotras, al tener 3 fetos, el valor de la analítica no es fiable, es mas se considera como que no les vale, así que hacen la medición y la eco. En trillizos esta prueba no alcanza validez como en la de uno sólo. Duró casi 1 hora (hablo de la cita en ss) pues el doctor se recreó bastante en mostrarnos como se movían, las mediciones, placenta.... y me dijo que estaban dentro de la normalidad, no hablamos de pruebas complementarias aún, pues me derivaron a otro hospi mas especializado en estos casos.

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 13:40
En respuesta a boda2011

Gracias.

Gracias de nuevo.

Besos.

Gracias a ti boda 2011¡¡¡¡
Y sí, consuela el hablar con gente que sí sabes que te entienden porque están en tu misma situación y compartimos las mismas inquietudes ahora mismo, a mi me trae frita ya hasta el tema de los coches, el cambiar tambien de auto.... a hacer malavares¡¡¡¡¡ por no hablar de las dimensiones de la panza¡¡¡¡

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• nauseas desaparecen en la semana 9 embarazo de trillizos sera normal?

17 de julio de 2013 a las 4:36

• Betaesperante diciembre 2011

30 de diciembre de 2011 a las 16:15

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte