Foro / Maternidad

Embarazo natural cuando ya habia abandonado del todo 41años

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 20:51
D
duygu_8744116
11/2/10 a las 19:14

Hola a todas, hace mas de un año abandone este foro y tambien mi deseo de ser madre,

despues de todos los tratamientos que me ofrecieron en la seguridad social 3inseminaciones y dos in vitro,

pues me dijeron que con 40 años ya no tenia opción a más y que me olvidara de tener hijos,

bueno la vida da muchas vueltas y en febrero del año pasado me separe de lapareja conla que habia estado en tto, en junio comence una nueva relación, de la cual en tres mases quede embarzada, ahora estoy de 5 meses de una niña que esperamos en julio,

yo ya no tenia esperanza alguna, mi pareja anterior no era el problema, creo que era mi cabeza la que estaba demasiado deseosa y voila!!

ahora voy a ser mama por sorpresa a los dos años de pensar que no podria tener hijos parirecon 42 años!!

Ver también

X
xueyan_8068526
11/2/10 a las 19:29

Enhorabuena!!!
Qué suerte! Que te vaya todo bien. A ver si las demás llegamos a buen puerto. Saludos.

J
judit_6456168
11/2/10 a las 19:30

Muchas felicidades
Que lindo leer una historia como la tuya, te deseo muchisima suerte en lo que te resta de embarazo, disfrutalo mucho que es algo maravilloso y ya dentro de nada tendrás la mayor felicidad del mundo.

Felicidades cariño

C
caty_6505986
11/2/10 a las 20:51

Guauuuuuu, enhorabuena
Enhorabuena guapa, me encantan las historias como la tuya, creo que nos dan mucha energía a todas, porque cuando estas pflof después de un negativo, mi último del día 3 y crees que no lo vas a conseguir, ves tu FINAL FELIZ y te pone las pilas, ves que al final se consigue.
Te deseo lo mejor y bienvenido a los 42, que ya no te quitan lo " bailao".
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir