En respuesta a odalis_8177614
No tires la toalla tan pronto
Ánimo Maika, y no tires la toalla, no pasa nada aunque ahora hace poquitos días verás como recuperarás tu fuerza poquito a poquito y si te animas en 3 meses, estarás otra vez embarazada y esta vez todo irá bien.
Sé por qué te hablo así ya que en mayo pasé por lo mismo, y en julio volví a quedarme embarazada, no me hicieron legrado fué aborto natural así que en seguida me permitieron volver a intentarlo. Pero para ello tú debes estar bien, ahora piensa en tí, cuídate, ponte guapa, relajate, y date un tiempo solo para tí.
Ya verás cómo en pocos días vas viendo las cosas de otra manera.
Hoy no me creerás pero concedeme el beneficio de la duda.
Un beso un abrazo y mis mejores deseos para tu proximo embarazo.
Gracias por tus palabras
Te agradezco muchisimo tus palabras de ánimo, sobre todo porque no tengo mucha gente que lo haga y en estos momentos me siento bastante sola. Se que necesito tiempo para asimilarlo pero tambien para olvidar la reacción de gente muy cercana. Parece que tener un hijo a esta edad es vergonzoso, como si no se tuviera sentimientos a todas las edades. Además de la desilusión por el aborto también la he tenido por el entorno. Por eso me ha llegado muy dentro tu mensaje.
Te deseo todo lo mejor, que tengas un bebe precioso y que lo disfrutes cada día.
Un besazo y cuidate mucho.