Foro / Maternidad

Embarazo natural despues de años de busqueda...hay alguien?? sos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 13:50
S
suwei_6073043
28/8/07 a las 21:17

Llevo 2 años de busqueda, infertilidad desconocida, 3 IAS negativas. No paso por FIV pq no tenemos dinero. Sólo querría saber si alguien se quedó después de tanto tiempo sin tratamientos médicos. Sólo para animarme q lo veo ya muy negro

Gracias chicas

Ver también

S
soad_5774499
28/8/07 a las 21:20

Yo misma
Después de dos años y unos meses...cuando menos lo esperábamos, salió un positivo enooooooooooooorme.
Deja de obsesionarte, relájate y haz los deberes todos los días, mano de santo, te lo digo yo.

Mamen +Jorge (23+1)

D
dayna_6484479
28/8/07 a las 21:29

Cinco años y... +++++
No te desanimes, yo he estado cinco años buscando un bebe, y justo cuando empiezo con la FIV, se dan cuenta que estoy embarazada (naturalmente), pero no salió bien la cosa. Pero no nos desanimamos... a los dos meses volví a quedarme embarazada (naturalmente), pues abandonamos la FIV, y ahora estoy de 16 semanas. Sólo te digo que despues de tanto tiempo, en ocho meses he estado embarazada dos veces,... no hay una ciencia exacta... solo la esperanza.
Te deseo mucha suerte, que verás que la hay.

S
suwei_6073043
28/8/07 a las 21:40

Gracias...
aunque sé que el caso de las demás no tiene pq ser el mío siempre es esperanzador leeros muchos besitos y disfrutad de vuestros peques

D
delia_8699586
28/8/07 a las 22:06

Tranquila
Yo he estado 5 años buscando bebé,mi marido y yo nos hemos echo pruebas y estabamos en lista de espera para ICSI (mi marido tiene los bichitos alterados,pocos y lentos) llevamos 2 años y pico en lista,y en el mes de marzo tuve mi última regla no lo podia creér,estoy embarazada de 24 semanas .Tranquila y ten paciencia que todo llega ya veras,yo tengo otra niña de 8 años y tambien tardé 2 años y medio.

Mucha suerte.

A
aizane_9352023
28/8/07 a las 22:42

Tranqui mujer,
tienes que animarte. Yo no tenía ninguna esperanza de quedarme y después de 2 años lo conseguí naturalmente pero al final tuve un aborto.Luego hice una icsi y salió fatal,después al año del aborto lo conseguí otra vez de manera natural y ahora estoy de 5 meses.
Espero que te quedes pronto embarazada y mucha suerte

S
sham_6431826
29/8/07 a las 13:10

Yo misma
Después de 2 años de búsqueda, y de dos IAC negativas, en junio me mandaron descanso para no volver "al ovario loco", y en julio y agosto cerraban la consulta. Así que me hice a la idea de que hasta octubre nada (porque en septiembre me voy de vacaciones)...y mira!! de manera natural y cuando no tenía ningún tipo de esperanza, estoy de 1 mes mas o menos. Así que anímate, y olvídate un poco del tema (si, ya sé que es imposible..), y como yo digo, aunque sea una ordinariez, no hay nada como echar un polvo pa divertirse!! así que ya sabes, diversión!!! un besote fuerte y muuuuucho animo

A
an0N_585238999z
30/8/07 a las 6:28

Hola
yo despues de 12 anos, y no veas estoy feliz para mi ha sido un milagro. Asi que animate cada una tenemos nuestro momento.

R
rabeya_8304182
30/8/07 a las 9:33

Animo
llevaba en tratamiento mas de cuatro años con inseminaciones artificiales y programados. Nos mandaron al in-vitro y comence por la privada. En el ciclo que tenía que tenía que e`pezar el tratamiento para el FIV ya no me bajo esa regla. Fue natural. Ahora estoy de 39 semanas deseando verle la carita a mi niña.

Animo!!!

Nunca se sabe cual va a ser tu momento, sigue luchando por tu sueño.

un beso

tini

J
jingyu_8592618
30/8/07 a las 9:37

Yo tambien, y era imposible segun los medicos!!!!
te cuento mi historia, llevo buscando bebe dos años, y el ultimo año ha sido un completo desastre emocional, nos diagnosticaron oligoasteratozoospermia, que viene siendo poco esperma y de mala calidad, vagos y sin movimiento, yo estoy bien. pero claro imposible embarazo natural, nos estubieron dando diferentes pastillas a ver si mejoraban, pero nada, era una decepcion mes tras mes, totalmente deprimida, viendo como todo el mundo alrededor mio se quedaba embarazada sin mas, y yo nada, no os podeis imaginar lo mal que lo he pasado,( bueno, alguna si que selo imaginará, porque también ha vivido algo parecido...) machacandome mes tras mes cuando me venia la regla... y lo mal que acepté cuando en junio nos dijeron que su semen no servia para inseminacion artificial y que teniamos que ir a fiv-icsi (fecundacion in vitro con microinyeccion espermatica) se me hundió el mundo sabiendo sobretodo que la lista de espera en seguridad social no era inferior a dos años, y tenemos 33 años cada uno, me quedé cao....
asi que empezamos a informarnos en clinicas privadas un paston, nos sale por 5000 euros, y estabamos haciendo las ultimas analiticas para empezar el siguiente mes con el tratamiento, pero en agosto no me bajaba la regla, estaba de los nervios, porque tenia la misma esperanza de cada mes que fuera positivo, y esta vez lo fue, el domingo me lo hice y no veais lo que lloré, era imposible, y ha sucedido un milagro!!!! estoy que me salgo, y cagada de miedo, no me visitan hasta la semana que viene, y no se si es real, si estará todo bien, por que no me siento nada ahora, hasta hace unos dias, tenia pequeñas molestias en la barriga y riñones, pero ya no tanto, solo me duelen los pechos, asi que seguro del todo no estaré hasta que no me lo diga el medico...
pero, con esto quiero decirte, que no pierdas la esperanza, yo no te voy a decir que en cuanto te relajes, te quedarás, porque yo no me he relajado ni un solo mes desde hace casi dos años, asi, que solamente, no pierdas las esperanzas, tomate la temperatura, y cuando veas que sube, es que ovulas, pues entonces ponte a deberear...
y te deseo mucha suerte
un besito

asi

N
nelva_5771499
30/8/07 a las 9:55

A mí parecido a sasu
Resulta que me casé en marzo de hace 2 años y decidimos no poner medios para evitar el embarazo porque a los 2 nos apetecía ser padres pronto.
El caso es que el primer año dicen que es medio normal que no te quedes pero cada mes cuando me bajaba la regla era una depresión para mí, lloraba, me enfadaba conmigo misma y me sentía defraudada y fatal.
El caso es que a partir de ahí decidimos hacernos pruebas y el resultado fue que mi marido tenía poco esperma y vago o de excasa movilidad.
Como la seg.soc. es tan lenta decidimos ir a la privada, le repitieron el seminograma en 2 visitas diferentes y confirmaron que ese era el problema. Yo estaba estupenda y deseando concebir tanto mental como fisicamente,o sea que estaba como un reloj.
Y cual fue nuestra sorpresa que el doctor en lugar de mandarnos el tratamiento nos mandó a casa un mes a descansar!!! Nos subíamos por las paredes, nos sentíamos engañados y estafados, porque no nos mandó ningún tipo de tratamiento ni para intentar mejorarle su esperma.
El caso es que cuando volvimos al mes, con toda la esperanza perdida, mi marido sacó un seminograma estupendo para Ia y el médico dijo que era raro que si su esperma era variable que yo no me hubiese quedado embarazada.
Así que me mandó una histerosalpingografía o algo así para mí, para comprobar que mis trompas eran permeables. Me la tenía que hacer justo 3 o 4 días después de la regla de ese mes y JUSTO ESA REGLA NO ME VINOOOO!!!!
No me lo podía creer!!! Cuando me hice el test un día antes de cuando tenía la cita para la prueba y me dio positivo llamé casi llorando a mi marido al trabajo y vino pitando para darme un abrazo y un beso.
Desde entonces somos los padres más felices del mundo y eso que aún estamos de 24s pero disfrutamos como nadie de este embarazo tan deseado y tan buscado.
Estamos en una nube y deseando que mi nene vea la carita de sus padres que tanto han luchado por tenerle.
Besos y muchos animos guapa.
¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!!!

S
suwei_6073043
3/9/07 a las 11:59

Gracias
por vuestras palabras de aliento

A
an0N_868515399z
6/9/10 a las :42
En respuesta a jingyu_8592618

Yo tambien, y era imposible segun los medicos!!!!
te cuento mi historia, llevo buscando bebe dos años, y el ultimo año ha sido un completo desastre emocional, nos diagnosticaron oligoasteratozoospermia, que viene siendo poco esperma y de mala calidad, vagos y sin movimiento, yo estoy bien. pero claro imposible embarazo natural, nos estubieron dando diferentes pastillas a ver si mejoraban, pero nada, era una decepcion mes tras mes, totalmente deprimida, viendo como todo el mundo alrededor mio se quedaba embarazada sin mas, y yo nada, no os podeis imaginar lo mal que lo he pasado,( bueno, alguna si que selo imaginará, porque también ha vivido algo parecido...) machacandome mes tras mes cuando me venia la regla... y lo mal que acepté cuando en junio nos dijeron que su semen no servia para inseminacion artificial y que teniamos que ir a fiv-icsi (fecundacion in vitro con microinyeccion espermatica) se me hundió el mundo sabiendo sobretodo que la lista de espera en seguridad social no era inferior a dos años, y tenemos 33 años cada uno, me quedé cao....
asi que empezamos a informarnos en clinicas privadas un paston, nos sale por 5000 euros, y estabamos haciendo las ultimas analiticas para empezar el siguiente mes con el tratamiento, pero en agosto no me bajaba la regla, estaba de los nervios, porque tenia la misma esperanza de cada mes que fuera positivo, y esta vez lo fue, el domingo me lo hice y no veais lo que lloré, era imposible, y ha sucedido un milagro!!!! estoy que me salgo, y cagada de miedo, no me visitan hasta la semana que viene, y no se si es real, si estará todo bien, por que no me siento nada ahora, hasta hace unos dias, tenia pequeñas molestias en la barriga y riñones, pero ya no tanto, solo me duelen los pechos, asi que seguro del todo no estaré hasta que no me lo diga el medico...
pero, con esto quiero decirte, que no pierdas la esperanza, yo no te voy a decir que en cuanto te relajes, te quedarás, porque yo no me he relajado ni un solo mes desde hace casi dos años, asi, que solamente, no pierdas las esperanzas, tomate la temperatura, y cuando veas que sube, es que ovulas, pues entonces ponte a deberear...
y te deseo mucha suerte
un besito

asi

Gracias por tu testimonio
hola , ya hace muxo que enviaste este sms , pero yo lo he leido hoy y la verdad esque he llorado al leerlo . estaba buscando informacion por aqui cuando he visto tu sms y la verdad esque me has devuelto la esperanza , aunque se que es muy dificil conseguirlo pues mi novio tiene los espermas muy mal y el medico nos ha dicho que es imposible que me quede de forma natural. Hemos intentado una fiv pero salio mal , y claro el tratamiento es muy caro para volver a repetirlo . asi que estoy muy deprimidaaa , pero bueno leyendo tu historia se que no tengo que tirar la toalla y debo seguir luchando por mi sueñooo , pues no soy la unica en esta situacionnn . Gracias por contar tu historia , me has levantado el animo un poco . besos

A
an0N_540107599z
6/9/10 a las 9:22

Más de 4 años
Bueno pues yo soy de las que ha tardado y no he llegado a hacerme ningún tratamiento de fertilidad.
Empezamos a finales del 2005, estuvimos 2 años y medio buscando, y justo cuando tiramos la toalla y pensábamos en hacernos las pruebas de fertilidad, me quedé embarazada, pero lo perdí a los 10 días. Después de ver que "podíamos quedarnos embarazados", descartamos el tema de hacernos las pruebas de fertilidad y volvimos de nuevo a intentarlo de forma natural. Hemos estado otros 2 años y pico buscando, un par de meses antes de las navidades de 2009, decidimos ir a someternos de nuevo a las pruebas de fertilidad y el posterior tratamiento, pero no sé por qué no me apetecía y no hacía más que posponerlo. Decidimos esperar hasta después de fiestas, además me relajé muchísimo con el tema, desconecté totalmente, y en enero descubrimos que estoy embarazada.
No desesperes, mi ginecóloga me decía que muchas parejas que se someten a tratamientos de fertilidad y que están mucho tiempo y no lo consiguen, después se relajan y consiguen el embarazo de forma natural.
Es difícil, pero está claro que el dejarse llevar y no obsesionarse es importante.
Ánimo.
Un abrazo,
Ana+Pablo (36+3)

A
an0N_857238599z
6/9/10 a las 13:06

Yo...
No es el mismo caso pero la moraleja es la misma. Después de casi 3 años de búsqueda me quedé embarazada por ia. En teoría no teníamos problemas para quedarnos...pero no llegaba. Cuando nació nuestra hija, obviamente nos relajamos...tanto, que me quedé embarazada casi en la cuarentena y sin buscarlo. Estamos muy contentos. Mucho ánimo y no os rindáis, llegará.

J
josepa_8708358
6/9/10 a las 13:50

Muchos animos
M quede embarazada despues d 3 años y medio.
M dijeron q tenia los ovarios encharcados y era imposible.
A la hora d hacerme la inseminacion m eche atras pq no estaba bien con mi pareja. Paso el tiempo y m separe.
Conoci a otra persona q m ha dado lo mejor d mi vida. M volvi a enamorar, y m relaje q dicen por ahi.
M quede d forma natural cuando creia q era imposible.
Mi felicidad se llama Ivan y tiene mes y medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram