Foro / Maternidad

Alguien con mas de 8 meses de busqueda??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 19:05
A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 9:38

Buenos dias, reinas...
pos sip, ya llevo 8 meses de busqueda y nada...encima me creo q soy mayor (tengo 34 añazos) y curro rodeada de embarazadas....
las que me conoceis, sabes q suelo ser la mas megapositiva del foro....pero se me ha adelantado la warri 3 dias....

alguna mas esta en esta coyuntura???
es para que me cuente como lo sobrelleva....
yo gracias a mi marido lo llevo poco a poco..pero hay dias que mejor y otros q pero...

gracias por esccharme (quiero decir leerme, claro)

besitos

Viki

Ver también

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 9:49

Gracias por contestarme, reina
Aparte de las compis del clubs q son estupendas...(eso no hacia falta ni decirlo q se da por supuesto )pero nosotros iremos al medico si en marzo no estamos embarazados...

pero ya veras como las pruebas salen estupendamente, y pronto conseguiremos ser mamis...

besitos

Viki

L
lela_9603917
19/11/04 a las 9:56

Este es mi 8vo...
Tengo 29 anos y un bebe de 18 meses... Andres vino sin buscarlo pero fue recibido el mismo carino e ilusion. Nos gusto esto de ser padres y ahora que mi marido y yo estamos loquitos por darle un hermanito nada...

Los primeros meses la pase fatal, pero ahora cada vez mejor... como ya son tantos intentos no me hagop grandes ikusiones, vamos que estoy segura de que viene, y viene... Aun asi estuve en mi gine la semana pasada.. me mando pa' casita y a relajarme, dice que estoy perfecta y que no hay razon para examinar a Raul si ya tuvimos un bebe sin problema... dice que tanto agobio es lo que no nos deja... De todas maneras le insisti en hacer alguna prueba, de hecho le insisti tanto que me mando la prueba hormonal... que si para enero no me habia quedado que me la hiciera, asi que eso voy a hacer...

Ya no se que inventar, use felcontrol un mes, relciones dia si y dia no, todos los dias, olvidarme del asunto y na... Este mes creo que usare el felcontrol de nuevo, pero no se... creo que no me quedare :'(

Hace dos meses decidi que ya no busco mas.. osea, que no me preocupo ni me agobio asi que en esas estoy tratando de mantenerme!!!

Un beso y suerrrrrrrrrte!
Tati

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 9:59

No no te riño, pero me tienes abandonaaa
pos ya somos dos las q estamos negativas...joer, asi no puede ser, eh??
el lunes te espero, preciosa...q llevas dandome planton todita la semana....



besitos

Viki

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 10:02
En respuesta a lela_9603917

Este es mi 8vo...
Tengo 29 anos y un bebe de 18 meses... Andres vino sin buscarlo pero fue recibido el mismo carino e ilusion. Nos gusto esto de ser padres y ahora que mi marido y yo estamos loquitos por darle un hermanito nada...

Los primeros meses la pase fatal, pero ahora cada vez mejor... como ya son tantos intentos no me hagop grandes ikusiones, vamos que estoy segura de que viene, y viene... Aun asi estuve en mi gine la semana pasada.. me mando pa' casita y a relajarme, dice que estoy perfecta y que no hay razon para examinar a Raul si ya tuvimos un bebe sin problema... dice que tanto agobio es lo que no nos deja... De todas maneras le insisti en hacer alguna prueba, de hecho le insisti tanto que me mando la prueba hormonal... que si para enero no me habia quedado que me la hiciera, asi que eso voy a hacer...

Ya no se que inventar, use felcontrol un mes, relciones dia si y dia no, todos los dias, olvidarme del asunto y na... Este mes creo que usare el felcontrol de nuevo, pero no se... creo que no me quedare :'(

Hace dos meses decidi que ya no busco mas.. osea, que no me preocupo ni me agobio asi que en esas estoy tratando de mantenerme!!!

Un beso y suerrrrrrrrrte!
Tati

Hora tatiiiiii
Nosotros tb hemos probado de toooo, test de ovulacion, pasar del tema, etc...pero parece q nada funciona...
Y ya sabes q si no llevas un año buscando no te hacen absolutamente ninguna prueba...asi q nada...tendremos q esperar...lo que pasa q hoy tengo un dia especialmente malo...
y es q se me ha adelantado 3 dias...asi q nada, con paciencia y una caña...

besitos guapa

VIki

A
alya_5533133
19/11/04 a las 10:02

Yo año y 5 meses
Hola

Nosotros llevamos un año y 5 meses, ahí es ná. Este mes hemos hecho las pruebas, analisis, histero....todo bien y mi marido se hizo un espermiograma en Julio y perfecto.

Asi que a pasar de todo, supongo que es la unica manera, aunque cuesta tanto....Este mes estoy a la espera de la warry para finales d ela semana que viene. No tengo esperanzas de que no venga, a pesar de que el gine me dijo que despues de una histero se producen muchos embarazos. Otra cosa que me dijo: tranquilidad, mucha tranquilidad.....que gracia tiene el tio.

Yo lo que peor llevo no es tanto la warry sino las chicas que me rodean y que, hija mia, todas caen en dos-tres meses. Me entra un bajón impresionante. Menos mal que mi marido me anima, aunque sé que a él también le afecta, ellos lo disimulan más.

Bueno, que tengamos todas suerte

Besos

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 10:05
En respuesta a alya_5533133

Yo año y 5 meses
Hola

Nosotros llevamos un año y 5 meses, ahí es ná. Este mes hemos hecho las pruebas, analisis, histero....todo bien y mi marido se hizo un espermiograma en Julio y perfecto.

Asi que a pasar de todo, supongo que es la unica manera, aunque cuesta tanto....Este mes estoy a la espera de la warry para finales d ela semana que viene. No tengo esperanzas de que no venga, a pesar de que el gine me dijo que despues de una histero se producen muchos embarazos. Otra cosa que me dijo: tranquilidad, mucha tranquilidad.....que gracia tiene el tio.

Yo lo que peor llevo no es tanto la warry sino las chicas que me rodean y que, hija mia, todas caen en dos-tres meses. Me entra un bajón impresionante. Menos mal que mi marido me anima, aunque sé que a él también le afecta, ellos lo disimulan más.

Bueno, que tengamos todas suerte

Besos

Pos chica, te mereces un peazo de premio por tranquila..
y joer, es q de q te lo quites de la cabeza es tan facil decirlo...
y te pasa algo parecido a mi...yo estoy en una planta currando en la q he llegado a contar 15 preñis, entre ellas, mi jefa...ais es na..
asi q nada, habra q tener paciencia...
A mi tb mi marido de anima, pero chica hay veces, q te dar un coscorron, aunque luego te levantes...uf!!!

besitos

VIki

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 10:35

Reina, debe ser eso, q los q tardan no lo cuentan
pq si no, no me lo explico...
))

besitos

Viki

Y ojala estes llorando y embarazada...

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 11:04

Hola monse, cielo
Yo llevo un embarazo ectopico y un aborto en marzo de este año....pero el problema, es q hay dias que lo afrontas mejor que otros dias..y hoy me ha tocado uno de los peores, que le vamos a hacer...
muchas gracias por el apoyo, guapetona
se q pronto lo conseuiremos..

Viki

S
siena_5789787
22/11/04 a las 1:53

Yo llevo 3 años!!!!
HOLA NENA...PUES TE CUENTO QUE LLEVO 3 AÑOS DE INTENTO Y NADA DE NA', ME HICE UNA IA PERO SIN HABERME HECHO ANTES LA LAPAROSCOPIA Y ME DIO NEGATIVA, ME HICE LA LAPAROSCOPIA EL 2 DE NOV Y TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA LA IZQUIERDA, APARTE TENGO SOP Y ESTE MES DESPUES DE LA CIRUGIA ME MANDARON OMIFIN 3 DIARIAS Y ACA ESTOY ESPERANDO A VER QUE PASA Y SI DIOS ME HACE EL MILAGRITO.
QUE COMO LO HE SOBRELLEVADO....PUES GRACIAS A MI ESPOSO, ES EL MAS HERMOSO DE TODOS, ME APOYA ME ANIMA Y ME MIMA MUCHO JAJAJAJAJJA, PORM OTRO LADO SOY DE LAS QUE OBVIO PIENSO EN ESO PERO TRATO DE ESTAR TRANQUILA, DE DEJAR LAS COSAS EN MANOS DE DIOS, CUANDO EL QUIERA SERA, DEMAS QUE TENGO QUE APRENDER ALGO DE TODO ESTE, DEPRONTO NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA TENER UN BEBE AUNQUE YA ESTOY VIEJITA JAJAJJA (27 AÑOS), NO SE PIENSO MUCHAS COSAS Y QUE CUANDO SEA MI MOMMENTO SERA, SOY MUY OPTIMISTA Y MIENTRAS LLEGA MI MOMENTO QUE ESPERO SEA ESTE MES SIGO LUCHANDO CON AMOR Y PASIENCIA.
TE CUIDAS Y ARRIBA ESE ANIMO, NO TE DESANIMES Y SUERTE, UN BESOTE MMMUUAAACCCCKKKK
CARO

K
kausar_5540757
22/11/04 a las 16:44

Hola, que coincidencia ...
yo también empiezo este ciclo, desde ayer, el 8 intento y tengo 34 añazos idem que tú.

Podíamos compartir nuestros estados de ánimos y esas cosillas, y así nos sentimos más comprendidas,, ¿qué te parece?

Yo tengo ganas de charlar con alguien que esté en mi misma situación , asi que si te parece, cuéntame, aqui estoy.

Besos

A
an0N_980633799z
22/11/04 a las 17:18

Enhorabuena, preciosaaa
Casos como el tuyo me dan muuchas esperanzas...
sobre todo pq yo me quede embarazada en febrero, pero lo perdi en marzo...
pero eso ya ta superado.....
Yo tb he utilizado los tes de ovulacion y por lo menos, se q dias ovulo, pq a pesar de tener los ciclos regulares, ovulaba cuando le salia del beeeppppppppppppp!!!
asi q espero q el mes q viene sea el ultimo...
y eso lo digo todos los meses...

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
22/11/04 a las 17:19

Me ha parecido ver tu positivo, no??
asi q muchas felicidades, asi q cuidate mucho, vale???

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
22/11/04 a las 17:20
En respuesta a siena_5789787

Yo llevo 3 años!!!!
HOLA NENA...PUES TE CUENTO QUE LLEVO 3 AÑOS DE INTENTO Y NADA DE NA', ME HICE UNA IA PERO SIN HABERME HECHO ANTES LA LAPAROSCOPIA Y ME DIO NEGATIVA, ME HICE LA LAPAROSCOPIA EL 2 DE NOV Y TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA LA IZQUIERDA, APARTE TENGO SOP Y ESTE MES DESPUES DE LA CIRUGIA ME MANDARON OMIFIN 3 DIARIAS Y ACA ESTOY ESPERANDO A VER QUE PASA Y SI DIOS ME HACE EL MILAGRITO.
QUE COMO LO HE SOBRELLEVADO....PUES GRACIAS A MI ESPOSO, ES EL MAS HERMOSO DE TODOS, ME APOYA ME ANIMA Y ME MIMA MUCHO JAJAJAJAJJA, PORM OTRO LADO SOY DE LAS QUE OBVIO PIENSO EN ESO PERO TRATO DE ESTAR TRANQUILA, DE DEJAR LAS COSAS EN MANOS DE DIOS, CUANDO EL QUIERA SERA, DEMAS QUE TENGO QUE APRENDER ALGO DE TODO ESTE, DEPRONTO NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA TENER UN BEBE AUNQUE YA ESTOY VIEJITA JAJAJJA (27 AÑOS), NO SE PIENSO MUCHAS COSAS Y QUE CUANDO SEA MI MOMMENTO SERA, SOY MUY OPTIMISTA Y MIENTRAS LLEGA MI MOMENTO QUE ESPERO SEA ESTE MES SIGO LUCHANDO CON AMOR Y PASIENCIA.
TE CUIDAS Y ARRIBA ESE ANIMO, NO TE DESANIMES Y SUERTE, UN BESOTE MMMUUAAACCCCKKKK
CARO

Caro, q eres viejita??
te voy a atizar, guapa
yo tengo como 5 añazos mas que tuuuuu.....
asi q tui de mayor no tienes nada...

ten paciencia ya veras como pronto llegara...

besitos

Viki

S
shira_6307234
22/11/04 a las 17:49

Mi niña
holaaas, hija tu no te apures, yo tengo 35 añazos, 2 años exactos de busqueda y me quede embarazada tras 2 icsis y una inseminacion fallida, y vino de manera natural cuando habia tirado la toalla, asi q animo y pa lante, besos. ahora estoy de 19 semanas.

I
iraima_7995582
22/11/04 a las 20:12

Nada de la mayor!!
querida, que yo tengo 39 tacos (40 en febrero) y estoy buscando el primero... y empecé a buscar en febrero (aunque nos paramos dos o tres meses, por motivos de trabajo). Ánimo, que ya está cerca, y llegará en su mejor momento

A
an0N_980633799z
23/11/04 a las 11:13
En respuesta a iraima_7995582

Nada de la mayor!!
querida, que yo tengo 39 tacos (40 en febrero) y estoy buscando el primero... y empecé a buscar en febrero (aunque nos paramos dos o tres meses, por motivos de trabajo). Ánimo, que ya está cerca, y llegará en su mejor momento

Hola preciosaa....
buenooo, valeeee !!!!!!!!!
no somos mayores, somos grandes...
pero nos tenemos q prometer q este mes es el ultimo q tenemos la warri..
a ver si a mi me ha echo caso..

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
23/11/04 a las 11:15

Has descrito lo q me pasa a miiii ))
Y eso mismo es lo q me dicen mis amigas las mamis o las barriguitas...q disfrute de los dos, pq luego, ya nunca volvera a ser igual.....

asi q nada...a empezar a jugar al pilla-pilla...... y a ver q pasa en diciembre...

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
23/11/04 a las 11:19

Ojala este mes sea diferente para ti..
te deseo toda la suerte del mundo para q este mes tengas ese emabarazo tan tan deseado...

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
23/11/04 a las 11:20
En respuesta a shira_6307234

Mi niña
holaaas, hija tu no te apures, yo tengo 35 añazos, 2 años exactos de busqueda y me quede embarazada tras 2 icsis y una inseminacion fallida, y vino de manera natural cuando habia tirado la toalla, asi q animo y pa lante, besos. ahora estoy de 19 semanas.

Si es q estos niños son la caña...
por lo q se ve, vienen cuando les sale de los aklsjdaklsd no cuando nosotros queremos..

q le vamos a hacer..

besitos

Viki

A
aylen_5732803
4/12/04 a las 17:29
En respuesta a an0N_980633799z

Reina, debe ser eso, q los q tardan no lo cuentan
pq si no, no me lo explico...
))

besitos

Viki

Y ojala estes llorando y embarazada...

Ya se....
que el mensaje es de hace muchos dias, pero leyendo, leyendo, lo he encontrado.

Y te digo que estoy en las mismas, tengo 34 y en busqueda desde hace un mes.
Yo ya llego a la conclusion que cuanto más nos comamos el coco peor, jejejeje y lo digo yo.
Pero todo llega, guapa, estoy segura, tarde o temprano todo llega.

un saludito

T
tong_6430943
5/12/04 a las 19:13

Yo mas o menos
yo ya llevo 6 meses de busqueda tras un aborto diferido en febrero y nada de nada, osea q no te comas el tarro que somos muchas asi, espero que este mes la warry pase de largo, bueno me toca el da 10 , ya os contare , deciros que hice todos mis deberes al dedillo.


un besito a todas

D
dayami_9362574
5/12/04 a las 20:08

Yo tardé 18 meses
Hola amigas. Tengo 32 años. Empecé a buscar el bebé hace un año y medio. En septiembre empecé a preocuparme y consulté con mi gine. Me mandó a la unidad de fertilidad donde nunca fuí, porque tenía cita a mediados de diciembre y ahora estoy de 8 semanas. Solo quiero que os animeis y que no os agobieis. Todo llega. Un beso y os deseo toda la suerte del mundo.

E
enguia_8519708
6/12/04 a las 19:05

No te preocupes
Hola!!!!!!, ante todo decirte que no te comas el tarro, yo he estado desde Enero buscando y este mes me he enterado que estaba embarazada!!!!!!!.
Aunque yo he estado hasta hace unos días en tu situación y sé que es muy difícil no pensar en ello, a diario, te recomiendo desde mi esperiencia que te relajes,procures tomártelo con filosofía, a mí mi ginecóloga me dijo que hasta año y medio era perfectamente normal y que no me agobiase que antes o después me quedaría en estado, pues dentro de lo que pude me relajé, y aquí está mi chiquitín, ahora lo que espero es que todo vaya bien, ya ves se pasan de unas preocupaciones a otras.....así es la vida.


Un besazo y toda mi energía.


María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir