Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 7:38
A
areeba_7890524
15/5/18 a las 18:20

Hola a todas. Me encuentro embarazada, según mis cálculos no estoy de más de dos meses. Falló el método anticonceptivo, tomé la pastilla del día después y hace 10 días me hice un test que dió positivo. Tanto mi pareja como yo no queremos ser padres, y él estaba empezando a averiguar para la vasectomía. Estuve intentando conseguir la receta médica para comprar oxaprost pero todavía no pude conseguirla. Tampoco fui al ginecólogo porque me da mucho miedo. Quiero interrumpir el embarazo. Que puedo hacer? 

Ver también

D
dunja_5958191
15/5/18 a las 18:25

Si quieres que sea seguro el aborto tendras que pasar por tu ginecologo para que sepas de cuantas semanas estas, y luego acercarte a un centro de interrupción del embarazo para que os puedan ayudar. 

C
chen_1011074
15/5/18 a las 18:32

No tengas miedo de ir al ginecólogo o al médico, ello están ahí para ayudarte y al año se encuentran con varios casos como el tuyo. No te van a regañar ni a sugestionar. 
Si habéis tomado esa decisión, vuestros motivos tendréis. Así que asumirlo sin miedo al que dirán y acudir a una consulta médica para que puedan informaros cuanto antes.

A
areeba_7890524
15/5/18 a las 18:32
En respuesta a dunja_5958191

Si quieres que sea seguro el aborto tendras que pasar por tu ginecologo para que sepas de cuantas semanas estas, y luego acercarte a un centro de interrupción del embarazo para que os puedan ayudar. 

qué es un centro de interrupción del embarazo? una clínica clandestina de abortos? lo úl!@#*! que haría es pagarle a alguien que lucra con la desesperación de las mujeres y tampoco quiero eso para mí sabiendo que puedo abortar con oxaprost.

D
dunja_5958191
15/5/18 a las 18:43
En respuesta a areeba_7890524

qué es un centro de interrupción del embarazo? una clínica clandestina de abortos? lo úl!@#*! que haría es pagarle a alguien que lucra con la desesperación de las mujeres y tampoco quiero eso para mí sabiendo que puedo abortar con oxaprost.

No, es un centro LEGAL donde abortar sin correr riesgos de vida o muerte, y donde te atienden después psicologos para que no sufras. Sino quiere eso, hable con un profesional de la medicina que le diga que es mejor

A
areeba_7890524
15/5/18 a las 19:09

No. Soy de Argentina.

A
areeba_7890524
15/5/18 a las 19:09
En respuesta a dunja_5958191

No, es un centro LEGAL donde abortar sin correr riesgos de vida o muerte, y donde te atienden después psicologos para que no sufras. Sino quiere eso, hable con un profesional de la medicina que le diga que es mejor

Soy de Argentina, acá no hay centros legales para abortos.

D
dunja_5958191
15/5/18 a las 19:14
En respuesta a areeba_7890524

Soy de Argentina, acá no hay centros legales para abortos.

Perdona

A
aloe_8327711
15/5/18 a las 20:14
En respuesta a areeba_7890524

Hola a todas. Me encuentro embarazada, según mis cálculos no estoy de más de dos meses. Falló el método anticonceptivo, tomé la pastilla del día después y hace 10 días me hice un test que dió positivo. Tanto mi pareja como yo no queremos ser padres, y él estaba empezando a averiguar para la vasectomía. Estuve intentando conseguir la receta médica para comprar oxaprost pero todavía no pude conseguirla. Tampoco fui al ginecólogo porque me da mucho miedo. Quiero interrumpir el embarazo. Que puedo hacer? 

nena no se de donde seas pero yo estoy en México y aqui hago envios nacionales de misoprostol 200mg mas información 3323625655

Z
zintia_5329289
16/5/18 a las 4:12
En respuesta a areeba_7890524

Hola a todas. Me encuentro embarazada, según mis cálculos no estoy de más de dos meses. Falló el método anticonceptivo, tomé la pastilla del día después y hace 10 días me hice un test que dió positivo. Tanto mi pareja como yo no queremos ser padres, y él estaba empezando a averiguar para la vasectomía. Estuve intentando conseguir la receta médica para comprar oxaprost pero todavía no pude conseguirla. Tampoco fui al ginecólogo porque me da mucho miedo. Quiero interrumpir el embarazo. Que puedo hacer? 

Yo aborte con 4 meses...con citotec.200mg..me quedaron pastillas si las necesitas te las puedo vender . Mandame wasap 1133300109 estoy en zona norte gba . Te digo los precios ....trata de hacerte el exmen.ginecologico asi sabes cuanto tiempo tenes asi te recomiendo la dosis efectiva

Z
zintia_5329289
16/5/18 a las 4:14
En respuesta a areeba_7890524

No. Soy de Argentina.

Hola aborte con citotec 200mg..es seguro hasta las 12 semanas. Averigua bien x medio de un examen ginecológico cuanto tiempo tenes ..... a mi me quedaron pastillas si queres te las vendo. Estoy en zona norte Gba mandame wasap al 1133300109

A
areeba_7890524
16/5/18 a las 6:13
En respuesta a zintia_5329289

Yo aborte con 4 meses...con citotec.200mg..me quedaron pastillas si las necesitas te las puedo vender . Mandame wasap 1133300109 estoy en zona norte gba . Te digo los precios ....trata de hacerte el exmen.ginecologico asi sabes cuanto tiempo tenes asi te recomiendo la dosis efectiva

hola, mañana voy a hacerme la eco y te mando mensaje. tenes 12 comprimidos?

C
consol_6867755
16/5/18 a las 7:38
En respuesta a areeba_7890524

qué es un centro de interrupción del embarazo? una clínica clandestina de abortos? lo úl!@#*! que haría es pagarle a alguien que lucra con la desesperación de las mujeres y tampoco quiero eso para mí sabiendo que puedo abortar con oxaprost.

Si usas esa porqueria, encima de q estas matando a tu hijo, estas jugando a la ruleta rusa x q abortar con esas pastillas es super peligroso. A unas les sale bien, pero otras se perjudican de x vida y hasta se mueren x q el aborto no se realiza completo. Si no te importa tu hijo, querete un poquito a vos misma y valora tu propia vida x lo menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram