Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 3:50
R
ramona_8308953
15/2/16 a las 22:02

Hola! Quería saber si estoy embarazada, hace una semana tuve mi primera relación sexual, usamos condon que no estaba roto, pero tengo el miedo de que durante el acto si se rompiese ya que estaba poco lubricada, también he de decir que estoy yendo mucho al baño cosas que es rara en mi y he leído que puede ser un síntoma utilizamos preservativo durex, puede que sea solo obsesión mia y no esté en estado. Besos

Ver también

R
rosa_6531880
16/2/16 a las 4:35

Hola
Pues si usaron presrvativo de principio a fin y no se rompio dudo que estes embarazada, y si lo estuvieras seria imposible decirtelo eso solo lo puedes saber con un test de embarazo al tener un retraso, o con uno de sangre a los 15 dias de la relacion. Las ganas frecuentes de orinar no indican nada, puede ser una infeccion en las vias urinarias o cualquier otra cosa

R
ramona_8308953
20/8/16 a las 3:50
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Pues si usaron presrvativo de principio a fin y no se rompio dudo que estes embarazada, y si lo estuvieras seria imposible decirtelo eso solo lo puedes saber con un test de embarazo al tener un retraso, o con uno de sangre a los 15 dias de la relacion. Las ganas frecuentes de orinar no indican nada, puede ser una infeccion en las vias urinarias o cualquier otra cosa

Gracias
Gracias por tu ayuda! Al final solo fueron cosas mias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir