Foro / Maternidad

Historia de vida! embarazo no deseado y confundidaa!

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 3:05
I
iraya_7900136
11/3/13 a las 3:18

Bueno niñas les cuento mi historia, tengo 20 años y jamás me he negado a la posibilidad de tener un hijo, tuve una relación de 6 años se acabo y de ahí decidí no tenerlo. Hace unos 20 días viaje con mis amigos de la U y tuve relaciones sexuales con MI MEJOR AMIGO de toda la vida se vino por dentro en oportunidades y no tome nada, lo hice en días de ovulación. Mis sintomas son: cólicos demasiado fuertes (dolor en los ovarios pues), malestar estomcala y demasiado sueño este es mi 3r día de retraso mañana me haré la prueba, mi amigo ya sabe y dice que no lo tengamos (es decir somos amigos él tiene novia hace 1 semana) y no sabría como decirle a mis papás: Hey voy a tener un hijo de mi amigo (que ellos concoen obvio y saben que no somos nada) sería feliz con un embarazo pero no de esta manera consejos porfavor.

Ver también

A
aruca_9071131
11/3/13 a las 3:50

Yo no entiendo porque teneis relaciones sin proteccion!!
No me entra en la cabeza...Yo estoy a favor del aborto y de que cada una haga lo que mejor le parezca, pero entiendo que esa situacion se de por un fallo, te cuidas y sin planearlo te quedas, lo vuestro ha sido un calenton de dos personas muy irresponsables que no piensan en las consecuencias. Yo de ti me preocuparia mas de no coger una enfermedad.. El embarazo es lo menos grave en este caso. En fin asegurate primero de si estas embarazada sin sugestionarte por los sintomas que dices tener. Si lo estas y no quieres tenerlo informate bien de como y donde hacerlo. Y la proxima vez piensa con la cabeza que ya no tienes 15 años... Es muy inmadura vuestra actitud. Suerte.

D
dory_6941275
12/3/13 a las 3:05

Hay que responsabilizarse
primero al igual que las demás no entiendo como pueden no cuidarse mas si están con una persona que no es estable como pareja!!!pero hay que hacerse cargo de los actos si estas embarazada tienes que pensar lo que harás si abortas no se como lo tomaras a largo plazo y si lo tienes es una gran responsabilidad!!yo solo estoy de acuerdo en abortos en caso de violación o enfermedades las cuales la calidad de vida el niño no sera buena y no disfrutara de la vida!!pero tu lo hiciste con conciencia !!pero queda en ti al decisión !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram