Foro / Maternidad

Embarazo? Normal?

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 23:49
I
ian_18512033
6/8/19 a las 22:19

Me estoy tomando la píldora, llevo unos 2 años o asi.
este mes la verdad que se me ha olvisado varios dias tomarmela y mi pareja término dentro la semana que estaba de descanso, la cuestion es que me tenía que bajar el lunes y empecé a sangrar antes el sábado pero me duró unas horas.
Estamos a miercoles y aun no me ha bajado... Estoy preocupada ! 

Ver también

C
carlos_18304168
6/8/19 a las 22:29
En respuesta a ian_18512033

Me estoy tomando la píldora, llevo unos 2 años o asi.
este mes la verdad que se me ha olvisado varios dias tomarmela y mi pareja término dentro la semana que estaba de descanso, la cuestion es que me tenía que bajar el lunes y empecé a sangrar antes el sábado pero me duró unas horas.
Estamos a miercoles y aun no me ha bajado... Estoy preocupada ! 

Da igual el tiempo que lleves tomando la pastilla, con un solo olvido hay riesgo de embarazo. 
Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

T
tutu_13657066
6/8/19 a las 23:49
En respuesta a ian_18512033

Me estoy tomando la píldora, llevo unos 2 años o asi.
este mes la verdad que se me ha olvisado varios dias tomarmela y mi pareja término dentro la semana que estaba de descanso, la cuestion es que me tenía que bajar el lunes y empecé a sangrar antes el sábado pero me duró unas horas.
Estamos a miercoles y aun no me ha bajado... Estoy preocupada ! 

Estás preocupada? Por qué? Si tomas las pastillas mal ya sabes que hay riesgo de embarazo, no sería ninguna sorpresa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram