Foro / Maternidad

Embarazo o línea de evaporación

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 19:06
8
8lola5
14/3/18 a las 7:00

Buenas, tengo 4 dias de retraso y me he hecho 4 test de embarazo: el primero el mismo día q debería haberme llegado la regla por la tarde (marca One Step 20ml) que salió negativo y los otros 3 (marca One Step Bluecross de 10ml) en los q sale una rallita rosa. Lo que me hace dudar un poco es q en estos 3 ul!@#*!s la rallita siempre tiene la misma intensidad. Suelo ser regular cada 28 días y tengo temperatura basal oral alta. Que opinais? Os adjunto foto. El orden de las tira es del primer test negativo (izq) hasta el ul!@#*! test (dcha) 

Ver también

La respuesta más útil

8
8lola5
14/3/18 a las 9:30

He ido al ambulatorio y no hacen prueba de sangre. Me han hecho una de orina y me ha dado negativo! Igualmente me ha dicho q es pronto para q detecte la hormona además he desayunado y no era la primera orina! Los TE q estoy utilizando en casa son de detecccion extremadamente temprana! No se q pensar 😢! Os adjunto los test q estoy utilizando por si alguna los ha probado. Gracias

8
8lola5
14/3/18 a las 7:57

He venido al hospital para hacerme la prueba de sangre! A ver si va todo rápido ya q tengo q tomar Progeffik 200 en caso de q sea embarazo! Ya dire los redultados de la analítica

S
siaka_9860910
14/3/18 a las 8:23

Yo por los test te diría q si

8
8lola5
14/3/18 a las 9:30
Mejor respuesta

He ido al ambulatorio y no hacen prueba de sangre. Me han hecho una de orina y me ha dado negativo! Igualmente me ha dicho q es pronto para q detecte la hormona además he desayunado y no era la primera orina! Los TE q estoy utilizando en casa son de detecccion extremadamente temprana! No se q pensar 😢! Os adjunto los test q estoy utilizando por si alguna los ha probado. Gracias

E
eudald_8011884
14/3/18 a las 11:11

Holaa, esperate unos 2 dias mas y hacete otro test! Yo te diria que si es.. yo me hice un test de tira de sensibilidad 30 mUI/ml a los 4 dias de retraso y a penass se veia la rayita y al dia siguiente me hice otro test (evatest de sensibilidad 25 mUI/ml) e igual salio re clarita pero enseguida se marco... tene paciencia y ojala sea tu positivo! Preguntaste que sensibilidad tenia el que te hicieron en el ambulatorio?  
te adjunto mis test, yo tenia 4 y 5 dias de atraso y se veian re claritas las rayas

S
siaka_9860910
14/3/18 a las 11:14
En respuesta a 8lola5

He ido al ambulatorio y no hacen prueba de sangre. Me han hecho una de orina y me ha dado negativo! Igualmente me ha dicho q es pronto para q detecte la hormona además he desayunado y no era la primera orina! Los TE q estoy utilizando en casa son de detecccion extremadamente temprana! No se q pensar 😢! Os adjunto los test q estoy utilizando por si alguna los ha probado. Gracias

Yo fui me lo hicieron allí y negativo.Tengo entendido q los q ellos tienen son de menor sensibilidad.Que de todas formas ya te diré😂

8
8lola5
14/3/18 a las 11:46

Michas gracias por los ánimos! El problema q tengo es q he tenido un par de abortos y mi ginecologo m dijo q me tomara “Progeffik 200” (progesterona) en el momento en q me enterara q estoy embarazada para evitar abortos! Asi q llevo ya 2 dias tomando esas pastillas por si acaso es positivo. Igualmente soy consciente de q ovulo muy tarde (dia 18 a 20 del ciclo); es decir, q en caso de q este embarazada lo estoy de muy poco tiempo. Es la explicacion q le encuentro al negativo del ambultorio o eso quiero creer 🙄
 Ya ire comunicando por aqui cositas!

8
8lola5
14/3/18 a las 11:48
En respuesta a siaka_9860910

Yo fui me lo hicieron allí y negativo.Tengo entendido q los q ellos tienen son de menor sensibilidad.Que de todas formas ya te diré😂

Mucha suerte 🙏🏻 Ya iremos diciendo por aqui como vamos avanzando!

A
ayelen_8279448
14/3/18 a las 11:58
En respuesta a 8lola5

Buenas, tengo 4 dias de retraso y me he hecho 4 test de embarazo: el primero el mismo día q debería haberme llegado la regla por la tarde (marca One Step 20ml) que salió negativo y los otros 3 (marca One Step Bluecross de 10ml) en los q sale una rallita rosa. Lo que me hace dudar un poco es q en estos 3 ul!@#*!s la rallita siempre tiene la misma intensidad. Suelo ser regular cada 28 días y tengo temperatura basal oral alta. Que opinais? Os adjunto foto. El orden de las tira es del primer test negativo (izq) hasta el ul!@#*! test (dcha) 

Si en el ambulatorio no te hacen la de sangre, vé al hospital. Yo diría que sí es positivo. ¡Mucha suerte! 

S
siaka_9860910
14/3/18 a las 13:26
En respuesta a 8lola5

Mucha suerte 🙏🏻 Ya iremos diciendo por aqui como vamos avanzando!

Síii espero tener la misma suerte que tú!! Con cuánto tiempo de diferencia te hiciste los test??

H
haniya_8499771
14/3/18 a las 13:35

Yo diría positivo !!! Tomate ya lo que te dijo el médico o porque es positivo seguro jejeje 😘

8
8lola5
14/3/18 a las 15:20
En respuesta a siaka_9860910

Síii espero tener la misma suerte que tú!! Con cuánto tiempo de diferencia te hiciste los test??

Cada mañana me hago uno! El primero fue el dia q me debería haber llegado la regla (domingo). Hoy miércoles me he hecho el cuarto! Espero q mañana este mas oscura la linea!

8
8lola5
14/3/18 a las 15:21
En respuesta a haniya_8499771

Yo diría positivo !!! Tomate ya lo que te dijo el médico o porque es positivo seguro jejeje 😘

Gracias, eso espero! Ya empecé ayer a tomarme la progesterona 👏🏻👏🏻👏🏻

S
siaka_9860910
14/3/18 a las 17:29
En respuesta a 8lola5

Buenas, tengo 4 dias de retraso y me he hecho 4 test de embarazo: el primero el mismo día q debería haberme llegado la regla por la tarde (marca One Step 20ml) que salió negativo y los otros 3 (marca One Step Bluecross de 10ml) en los q sale una rallita rosa. Lo que me hace dudar un poco es q en estos 3 ul!@#*!s la rallita siempre tiene la misma intensidad. Suelo ser regular cada 28 días y tengo temperatura basal oral alta. Que opinais? Os adjunto foto. El orden de las tira es del primer test negativo (izq) hasta el ul!@#*! test (dcha) 

Tachan!!! Y el mío era menos visible amiga! 

8
8lola5
14/3/18 a las 18:11
En respuesta a siaka_9860910

Tachan!!! Y el mío era menos visible amiga! 

Oleeeee enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻! A lo mejor me lo compro luego para hacerlo mañana por la mañana! Desedme suerte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

8
8lola5
14/3/18 a las 18:14
En respuesta a siaka_9860910

Tachan!!! Y el mío era menos visible amiga! 

Q te lo has hecho ahora por la tarde? Q marca es, Clear blue? Precio (para ir antes a sacar dinero o no 😅)? Gracias

8
8lola5
14/3/18 a las 19:08
En respuesta a siaka_9860910

Tachan!!! Y el mío era menos visible amiga! 

Confirmadísimo q si 😊! Ahora toca ir con cuidado y que todo vaya bien 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘

S
siaka_9860910
14/3/18 a las 20:15
En respuesta a 8lola5

Confirmadísimo q si 😊! Ahora toca ir con cuidado y que todo vaya bien 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘

Gracias! Si,ahora es lo que más miedo me da,con los otros 2 me pasó lo mismo que hasta los 3 meses no respiré la verdad.Pues mi farmacia es carilla y han sido 16€ y algo.Me lo he hecho por la tarde y como ves mis test marcaban mucho menos q los tuyos que ya te digo son positivos también

R
ray_9551157
14/3/18 a las 23:48

Hola soy nueva por aki estoy buscando mi positivo alguna ayuda gracias un saludo

8
8lola5
15/3/18 a las 10:05
En respuesta a ray_9551157

Hola soy nueva por aki estoy buscando mi positivo alguna ayuda gracias un saludo

Ya me salio mi positivo ayer por la tarde 👏🏻👏🏻👏🏻.Gracias 😘😘

8
8lola5
15/3/18 a las 10:20
En respuesta a ray_9551157

Hola soy nueva por aki estoy buscando mi positivo alguna ayuda gracias un saludo

He tenido 2 embarazos q han resultado en aborto. Entre embarazo y embarazo han pasado 2 años y medio. El ul!@#*! aborto lo tuve en septiembre de 2017 (hace 6 meses). Tenia miedo de que tuviera q pasar otra vez tanto tiempo como la primera vez para volver a quedarme embarazada. 

Despues de mi ultima regla en febrero vi un anuncio de un lubricante q favorece la concepcion. Me puse a mirar los comentarios por amazon y todos muy positivos. Mujeres q llevaban meses y años buscando y al poco tiempo de usar ese lubricante se quedaron embarazadas. Asi q decidí comorarlo. Lo he utilizado 2 dias este mes mas o menos coincidiendo con la ovulacion. No se si será casualidad o no pero justo este mes q lo he utilizaso me he quedado! 

También he de decir q las otras 2 veces q me quedé embarazada coincide con q habiamos dejado de fumar tanto mi pareja como yo. Ahora solo fuma mi pareja pero yo decidi no volver. A finales de marzo hago 7 meses q no fumo 👏🏻👏🏻👏🏻! Creo q eso tb ha favorecido el embarazo. Cuando fumaba tenia bronquitis crónica, herpes labiales cada dos por tres, hongos vaginales... Desde q no fumo no he vuelto a padecer nada de eso, ni un simple resfriado este invierno. 

Bueno que me estoy pasando ya con esta parrafada. Os subo el lubricante q os digo! No es barato (20euros), pero a mi me ha ayudado, estoy convencida! 

8
8lola5
15/3/18 a las 10:21
En respuesta a 8lola5

Ya me salio mi positivo ayer por la tarde 👏🏻👏🏻👏🏻.Gracias 😘😘

Perdona este mensaje era para 15libelula 😓

M
maire_726781
15/3/18 a las 11:58
En respuesta a 8lola5

Cada mañana me hago uno! El primero fue el dia q me debería haber llegado la regla (domingo). Hoy miércoles me he hecho el cuarto! Espero q mañana este mas oscura la linea!

Es positivo seguro, posiblemente el primero fuese de intensidad baja y no lo refleja, pero si sale la raya aunque tenga poca intensidad es porque la hormona está presente, enhorabuena

8
8lola5
21/3/18 a las 13:45
En respuesta a siaka_9860910

Yo fui me lo hicieron allí y negativo.Tengo entendido q los q ellos tienen son de menor sensibilidad.Que de todas formas ya te diré😂

Hola guapa! Fuiste ya al ginecólogo? Yo tengo q llamar este viernes para q me den cita para la semana q viene! Como te encuentras?

S
siaka_9860910
22/3/18 a las 14:29
En respuesta a 8lola5

Hola guapa! Fuiste ya al ginecólogo? Yo tengo q llamar este viernes para q me den cita para la semana q viene! Como te encuentras?

Hola cariño! Pues mira esta mañana salí corriendo porque manchaba marróncito y nada en principio me dicen q es implantación.Me vuelven a ver en 2 semanas,es prontito son 4+6 y tú qtal?

8
8lola5
22/3/18 a las 14:48
En respuesta a siaka_9860910

Hola cariño! Pues mira esta mañana salí corriendo porque manchaba marróncito y nada en principio me dicen q es implantación.Me vuelven a ver en 2 semanas,es prontito son 4+6 y tú qtal?

Pues yo no se nada aun! Hasta el dia 3 d abril no tengo cita! Puedo coger para la semana q viene pero a lo mejor es pronto y no se ve nada! Ahora estoy de 5+5. Me siento muy cansada e hinchada y me duelen los pechotes bastante! Estoy tomando “Progeffik” (progesterona) y FEMASVIT (acido fólico...). Ya te dire q tal me ha ido en la visita del día 3! Me alegro q todo t vaya bien 😘😘😘

S
siaka_9860910
22/3/18 a las 15:06
En respuesta a 8lola5

Pues yo no se nada aun! Hasta el dia 3 d abril no tengo cita! Puedo coger para la semana q viene pero a lo mejor es pronto y no se ve nada! Ahora estoy de 5+5. Me siento muy cansada e hinchada y me duelen los pechotes bastante! Estoy tomando “Progeffik” (progesterona) y FEMASVIT (acido fólico...). Ya te dire q tal me ha ido en la visita del día 3! Me alegro q todo t vaya bien 😘😘😘

Síii,hinchada me noto yo también,algo cansada y bueno las tetis se me han puesto q no veas! Tu espera todo lo q puedas xq así te aseguras de verlo bien, tómate las vitaminas y calma😊ya me vas contando 😘😘😘

8
8lola5
6/4/18 a las 21:47
En respuesta a siaka_9860910

Síii,hinchada me noto yo también,algo cansada y bueno las tetis se me han puesto q no veas! Tu espera todo lo q puedas xq así te aseguras de verlo bien, tómate las vitaminas y calma😊ya me vas contando 😘😘😘

Como va todo? Yo al final tuve q ir de urgencias el viernes pasado porq manche y me duplicaron la dosis de progesterona y tb me añadieron Adiro. Tengo algunos hematomas, asi q tengo q hacer reposo absoluto. El bebe esta muy bien, ya escuche su latido ❤️❤️❤️
Espero q todo te vaya tb bien a ti 😘😘😘

H
haniya_8499771
6/4/18 a las 22:46
En respuesta a 8lola5

Como va todo? Yo al final tuve q ir de urgencias el viernes pasado porq manche y me duplicaron la dosis de progesterona y tb me añadieron Adiro. Tengo algunos hematomas, asi q tengo q hacer reposo absoluto. El bebe esta muy bien, ya escuche su latido ❤️❤️❤️
Espero q todo te vaya tb bien a ti 😘😘😘

De cuantas semanas estás ??? Que waiii!!! Tu última regla ? Yo estoy deseando !! Jejeje 

8
8lola5
6/4/18 a las 23:01
En respuesta a haniya_8499771

De cuantas semanas estás ??? Que waiii!!! Tu última regla ? Yo estoy deseando !! Jejeje 

Buenas! Estoy de 7+5 y mi ultima regla fue el 11 de febrero! He de decir q utilice un lubricante q compré en amazon (Conceive plus). Lo compré porq tenia muy buenos comentarios y mucha gente q llevaba meses buscando se quedaron el primer mes q lo utilizaron! Yo tb llevaba 6 meses y justo el primer mes q lo utilice me quede embarazada! Mucha suerte en tu busqueda 😘

H
haniya_8499771
6/4/18 a las 23:53
En respuesta a 8lola5

Buenas! Estoy de 7+5 y mi ultima regla fue el 11 de febrero! He de decir q utilice un lubricante q compré en amazon (Conceive plus). Lo compré porq tenia muy buenos comentarios y mucha gente q llevaba meses buscando se quedaron el primer mes q lo utilizaron! Yo tb llevaba 6 meses y justo el primer mes q lo utilice me quede embarazada! Mucha suerte en tu busqueda 😘

Ah vale !! Pensé era menos jejeje no, jeje yo ya tuve mi positivo hace una semana jejeje estaría ahora de 5 semanas , estoy que no sé cuándo ir a hacerme La primero eco porq no quiero ir demasiado pronto pero la ansia me puede jejeje 😘😘😘

S
siaka_9860910
16/4/18 a las 19:45
En respuesta a 8lola5

Como va todo? Yo al final tuve q ir de urgencias el viernes pasado porq manche y me duplicaron la dosis de progesterona y tb me añadieron Adiro. Tengo algunos hematomas, asi q tengo q hacer reposo absoluto. El bebe esta muy bien, ya escuche su latido ❤️❤️❤️
Espero q todo te vaya tb bien a ti 😘😘😘

Cariño!! Jo no había entrado por aquí,estás bien?obedece en lo q te digan,ten paciencia y ánimo.Yo fui a la revisión del manchado y bien,lo vi😍Cuídate mucho tesoro😘

Y
yusufu_7178300
16/4/18 a las 20:11

El test de embarazo reacciona al detecta la hormona hCG la intensidad de la linea varia en la cantidad de hormona que tengas en la orina , pero aunque se marque de un rosa super claro quiere decir que el test la detecto , y no tenemos esa hormona en el cuerpo si no estamos embarazadas. Por las clarita que sea es positivo !

A
ani_2868812
16/4/18 a las 20:20
En respuesta a 8lola5

Buenas, tengo 4 dias de retraso y me he hecho 4 test de embarazo: el primero el mismo día q debería haberme llegado la regla por la tarde (marca One Step 20ml) que salió negativo y los otros 3 (marca One Step Bluecross de 10ml) en los q sale una rallita rosa. Lo que me hace dudar un poco es q en estos 3 ul!@#*!s la rallita siempre tiene la misma intensidad. Suelo ser regular cada 28 días y tengo temperatura basal oral alta. Que opinais? Os adjunto foto. El orden de las tira es del primer test negativo (izq) hasta el ul!@#*! test (dcha) 

hola si presentas relacionados con embarazo debes acudir al medico

A
ani_2868812
16/4/18 a las 20:21
En respuesta a 8lola5

He venido al hospital para hacerme la prueba de sangre! A ver si va todo rápido ya q tengo q tomar Progeffik 200 en caso de q sea embarazo! Ya dire los redultados de la analítica

hola si presentas relacionados con embarazo debes acudir al medico, te felicito si estas en esta hermosa etpaa

S
sugey_13032388
25/12/18 a las 16:05
En respuesta a 8lola5

Cada mañana me hago uno! El primero fue el dia q me debería haber llegado la regla (domingo). Hoy miércoles me he hecho el cuarto! Espero q mañana este mas oscura la linea!

Hola! 
Al final qué pasó? A mí ayer me salió una rayita muy débil, tanto que ahora no se ve nada, hice una foto( ver en imagen). Hoy es cuando debería venirme la regla, me he hecho otro test y blanco nuclear, pero ayer me dejó mosca. Que opináis? 
Gracias por vuestra ayuda,

H
haniya_8499771
4/1/19 a las 22:22
En respuesta a sugey_13032388

Hola! 
Al final qué pasó? A mí ayer me salió una rayita muy débil, tanto que ahora no se ve nada, hice una foto( ver en imagen). Hoy es cuando debería venirme la regla, me he hecho otro test y blanco nuclear, pero ayer me dejó mosca. Que opináis? 
Gracias por vuestra ayuda,

Eso es positivo a mi me paso igual jajaja

S
sugey_13032388
14/1/19 a las 12:57
En respuesta a haniya_8499771

Eso es positivo a mi me paso igual jajaja

Nada, al final me bajó la regla 2 días más tarde de lo normal...

H
haniya_8499771
1/3/19 a las 13:56
En respuesta a sugey_13032388

Nada, al final me bajó la regla 2 días más tarde de lo normal...

En serio? Jolin ! Y ya tuviste el positivo ?? 

8
8lola5
3/4/19 a las 20:06
En respuesta a sugey_13032388

Nada, al final me bajó la regla 2 días más tarde de lo normal...

Yo tuve un par de abortos antes de mi positivo. El último tenia un retraso de 7 dias y me dio positivo y a los 2 dias empece a sangrar y tuve un aborto. Si no me hubiera hecho el test de embarazo hubiera pensado q era una regla normal q se me habia retrasado. Finalmente me hice pruebas por lo privado por los 2 abortos previos y resulta que tenia bajos niveles de progesterona. A los 6 meses volví a quedar embarazada y tomé progesterona en cápsulas nada mas enterarme que estaba embarazada y ahora tengo a una preciosa bebe con 5 meses. 
Ahora me pregunto ¿Cuantas veces me habré quedado embarazada y los he abortado por déficit de progesterona? 
 

S
sugey_13032388
15/8/19 a las 18:59
En respuesta a haniya_8499771

En serio? Jolin ! Y ya tuviste el positivo ?? 

Ay! Perdona por tardar tanto en contestar...me quede embarazada en febrero y en abril tuve mi Segundo aborto..

S
sugey_13032388
15/8/19 a las 19:04
En respuesta a 8lola5

Yo tuve un par de abortos antes de mi positivo. El último tenia un retraso de 7 dias y me dio positivo y a los 2 dias empece a sangrar y tuve un aborto. Si no me hubiera hecho el test de embarazo hubiera pensado q era una regla normal q se me habia retrasado. Finalmente me hice pruebas por lo privado por los 2 abortos previos y resulta que tenia bajos niveles de progesterona. A los 6 meses volví a quedar embarazada y tomé progesterona en cápsulas nada mas enterarme que estaba embarazada y ahora tengo a una preciosa bebe con 5 meses. 
Ahora me pregunto ¿Cuantas veces me habré quedado embarazada y los he abortado por déficit de progesterona? 
 

Pues yo después de mi Segundo aborto me he hecho pruebas y tengo el gen MSTFHR, que lo tiene el 60% de la población y me han mandado heparina y adiro, a ver si hay suerte! Ahora me ha vuelto a pasar lo de la maldita línea de evaporación, me hice el test el otro día 9dpo y nada, sale negativo, lo guardo, y al rato lo vuelvo a mirar y veo una raya tenue pero que se aprecia! Pues me puse súper contenta..a los dos dias me hago otro y no sale nada, a los 11 y 12 dpo tampoco, supongo que es la línea está de los coj...pero es curioso xq yo decidí hacerme el test pronto xq tenia mas ganas de o normal de hacer pis, de hecho me levantaba por las noches, cosa q no es normal en mí y me encuentro hinchada casi desde la ovulación..en fin, no entiendo nada! 😪

S
sugey_13032388
15/8/19 a las 19:06
En respuesta a haniya_8499771

Eso es positivo a mi me paso igual jajaja

Nada..en mi caso no fue así..ya me ha pasado 2 veces la línea valoración 😒

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir