Foro / Maternidad

Línea de evaporación o positivo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 21:40
A
awallaby_e5e1dfz
7/11/16 a las 22:36

Hola a todas, soy nueva aquí pero quería preguntarles su opinión.. hice una prueba en la mañana y salio la línea de control muy fuerte y la otra línea solo se ven los contornos y el centro blanco, los contornos son rosa clarito y salio antes de los cinco minutos, será la línea de evaporación o que será?
Muchas gracias saludos!!

Ver también

A
awallaby_e5e1dfz
8/11/16 a las 3:09
En respuesta a awallaby_e5e1dfz

Hola a todas, soy nueva aquí pero quería preguntarles su opinión.. hice una prueba en la mañana y salio la línea de control muy fuerte y la otra línea solo se ven los contornos y el centro blanco, los contornos son rosa clarito y salio antes de los cinco minutos, será la línea de evaporación o que será?
Muchas gracias saludos!!

Alguien podría ayudarme?? Por favor.... Gracias!!!

R
roda_9605060
8/11/16 a las 4:07

Solo puedo decirte que una vez a mi me salio igual y era evaporación...pero lo mismo a ti te ha salido así porque tienes poquita hormona,rwpitelo con otra clase de test a ver..ojalá tengas suerte y sea lo que tu quieres!

A
awallaby_e5e1dfz
8/11/16 a las 4:31
En respuesta a roda_9605060

Solo puedo decirte que una vez a mi me salio igual y era evaporación...pero lo mismo a ti te ha salido así porque tienes poquita hormona,rwpitelo con otra clase de test a ver..ojalá tengas suerte y sea lo que tu quieres!

Hola tatita302 gracias por responder, si a mi ya van varias que me salen con la linea de evaporación, esta lo que me hizo dudar es que apareció rapido y solo los contornos, pero bueno será para ponerle más nervios al asunto...  ya la repetiré en unos días y espero tener mejor resultado .

A
awallaby_e5e1dfz
8/11/16 a las 20:12

Hola!! pues sigo con dudas, ahora en la mañana me realicé otra, yo veo un poco más marcada la línea pero mi duda es que al ser de la misma marca veo como si marcara los contornos de la línea de resultado igual que ayer entonces ya no se...A alguna le ha pasado algo similar??
y otra pregunta, al pasar el día se llegan a borrar las líneas o eso depende la marca de la prueba?

R
roda_9605060
8/11/16 a las 20:16

Puedes subir el test? Yo hubiese comprado otra marca mujer...jejjeje

A
awallaby_e5e1dfz
8/11/16 a las 20:42
En respuesta a roda_9605060

Puedes subir el test? Yo hubiese comprado otra marca mujer...jejjeje

Jajaja lo que pasa es que en la cajita venían de dos en dos y la aproveché miren la subo.

R
roda_9605060
8/11/16 a las 20:57

Es positivo!!!! Enhorabuena!

Y
yeny_7014969
8/11/16 a las 21:15

Yo tambien creo q es positivo!!

Q
quierosaberlotodo
8/11/16 a las 21:28

No sufras mas patym3310, eso es un positivazo.
Ahora a cuidarse

A
awallaby_e5e1dfz
8/11/16 a las 21:40

Ay q emoción!! Dios quiera q si!! Voy a hacerme una de laboratorio y saco cita con el doctor ​ gracias!! Sigo por acá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram