En respuesta a naveen_9714295
Hola a todas chicas!
Soy nueva aqui y necesito aclarar una duda.
Solia ser irregular en mi periodo pero hace 3 meses me volvi regular, mi duda es esta, el mes anterior a este me bajo mi periodo normal pero este mes se me retrazo 10 dias y despues para el dia 11 me bajo un flujo Marro, dia 12 me bajo de nuevo marron pero con unas manchitas rojas muy leves, dia 13 me bajo pero no manchaba las toallas solo cuando iba al baño y me limpiaba es que me daba cuenta pero no era flujo abundante como normalmente me bajaba, para el dia 14 ya no me bajo, asi que fui por una pruba de la farmacia pero salio negativa, La cosa es que no tengo ningun malestar ni nada, cero asco, cero mareos y mucho menos antojos. ¿Creen que pueda estar embarazada?
Holaaaa yo tambien soy nueva aqui, quisiera q me ayuden en una duda porfavorrrr!!!! el dia 19 de este mes tuve relaciones, me debió bajar mi regla el 22, pero quiero acalar q mi pareja no eyaculo dentro de mi, demoró mucho y arrojó afuera cuando ya no estabamos en el acto, pero mi duda es q hasta el dia de hoy no me ha bajado mi regla, estoy preocupada y quiero saber si es emabrazo o no