Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 21:43
N
naveen_9714295
29/8/17 a las 17:48

Hola a todas chicas!
Soy nueva aqui y necesito aclarar una duda.
Solia ser irregular en mi periodo pero hace 3 meses me volvi regular, mi duda es esta, el mes anterior a este me bajo mi periodo normal pero este mes se me retrazo 10 dias y despues para el dia 11 me bajo un flujo Marro, dia 12 me bajo de nuevo marron pero con unas manchitas rojas muy leves, dia 13 me bajo pero no manchaba las toallas solo cuando iba al baño y me limpiaba es que me daba cuenta pero no era flujo abundante como normalmente me bajaba, para el dia 14 ya no me bajo, asi que fui por una pruba de la farmacia pero salio negativa, La cosa es que no tengo ningun malestar ni nada, cero asco, cero mareos y mucho menos antojos. ¿Creen que pueda estar embarazada?
 

Ver también

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 17:54
En respuesta a naveen_9714295

Hola a todas chicas!
Soy nueva aqui y necesito aclarar una duda.
Solia ser irregular en mi periodo pero hace 3 meses me volvi regular, mi duda es esta, el mes anterior a este me bajo mi periodo normal pero este mes se me retrazo 10 dias y despues para el dia 11 me bajo un flujo Marro, dia 12 me bajo de nuevo marron pero con unas manchitas rojas muy leves, dia 13 me bajo pero no manchaba las toallas solo cuando iba al baño y me limpiaba es que me daba cuenta pero no era flujo abundante como normalmente me bajaba, para el dia 14 ya no me bajo, asi que fui por una pruba de la farmacia pero salio negativa, La cosa es que no tengo ningun malestar ni nada, cero asco, cero mareos y mucho menos antojos. ¿Creen que pueda estar embarazada?
 

Lo mas probable es que no lo estés. Si tu te sientes bien y no sientes nada raro en tu cuerpo, es porque no estas. Ademas, si te hiciste la prueba y te salió negativo pues nada mas que decir. Lo de la regla es normal, a mi tambien se me atrasa pero luego vuelve normal como siempre. 

N
naveen_9714295
29/8/17 a las 18:05

Gracias Oliv02 repetire el test a ver que pasa

Y
yurani_9721047
29/8/17 a las 21:28

Holaaaaa quisiera q me ayuden en una duda, tuve relaciones el 19 de este mes, mi regla me debió bajar el 22.. mi pareja no eyaculo dentro de mi pero hasta el dia de hoy aun no me baja, quiero saber si eso es embarazo o no

Y
yurani_9721047
29/8/17 a las 21:31
En respuesta a naveen_9714295

Hola a todas chicas!
Soy nueva aqui y necesito aclarar una duda.
Solia ser irregular en mi periodo pero hace 3 meses me volvi regular, mi duda es esta, el mes anterior a este me bajo mi periodo normal pero este mes se me retrazo 10 dias y despues para el dia 11 me bajo un flujo Marro, dia 12 me bajo de nuevo marron pero con unas manchitas rojas muy leves, dia 13 me bajo pero no manchaba las toallas solo cuando iba al baño y me limpiaba es que me daba cuenta pero no era flujo abundante como normalmente me bajaba, para el dia 14 ya no me bajo, asi que fui por una pruba de la farmacia pero salio negativa, La cosa es que no tengo ningun malestar ni nada, cero asco, cero mareos y mucho menos antojos. ¿Creen que pueda estar embarazada?
 

Holaaaa yo tambien soy nueva aqui, quisiera q me ayuden en una duda porfavorrrr!!!! el dia 19 de este mes tuve relaciones, me debió bajar mi regla el 22, pero quiero acalar q mi pareja no eyaculo dentro de mi, demoró mucho y arrojó afuera cuando ya no estabamos en el acto, pero mi duda es q hasta el dia de hoy no me ha bajado mi regla, estoy preocupada y quiero saber si es emabrazo o no

N
naveen_9714295
29/8/17 a las 21:43
En respuesta a yurani_9721047

Holaaaaa quisiera q me ayuden en una duda, tuve relaciones el 19 de este mes, mi regla me debió bajar el 22.. mi pareja no eyaculo dentro de mi pero hasta el dia de hoy aun no me baja, quiero saber si eso es embarazo o no

lo mejor seria hacerte un test y ahi te daras cuenta, si eres irregular pues puede que solo sea un retraso y mas si tienes los nervios de punta pensando en si estas o no. Pero si eres muy regular mejor haste la prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest