Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:29
A
aijuan_6248591
27/3/17 a las 22:47

Hola buenas noches
.os comento mi situacion, a ver que opinais.Tras un retraso de dos semanas, comence a manchar con flujo marron(jueves), y al dia siguiente me bajo la regla(viernes) sin embargo El domingo casi ni manchaba, y el domingo por la noche empece a manchar con un flujo rosa, entonces decidi hacerme un test de embarazo en el momento,dicho test dio resultado negativo, pero mi duda es que no se si lo hice en las condiciones ideales, ya que eran las 12 de la noche y habia orinado una hora antes de realizar el test. creis que el resultado de ese test es realista o que deberia repetirlo?Gracias.

Ver también

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 22:49
En respuesta a aijuan_6248591

Hola buenas noches
.os comento mi situacion, a ver que opinais.Tras un retraso de dos semanas, comence a manchar con flujo marron(jueves), y al dia siguiente me bajo la regla(viernes) sin embargo El domingo casi ni manchaba, y el domingo por la noche empece a manchar con un flujo rosa, entonces decidi hacerme un test de embarazo en el momento,dicho test dio resultado negativo, pero mi duda es que no se si lo hice en las condiciones ideales, ya que eran las 12 de la noche y habia orinado una hora antes de realizar el test. creis que el resultado de ese test es realista o que deberia repetirlo?Gracias.

Con quince días de retraso, te vale cualquier orina del día para hacer la prueba: si estás embarazada saldrá positivo.

A
aijuan_6248591
27/3/17 a las 22:54

No existe la posibilidad entonces de que la hormona que detecta el test se encontrara muy diluida en la orina??

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 23:17
En respuesta a aijuan_6248591

No existe la posibilidad entonces de que la hormona que detecta el test se encontrara muy diluida en la orina??

¿Con quince días de retraso? Difícil. Pero hazte otro y sales de dudas ¿no?

A
aijuan_6248591
27/3/17 a las 23:28
En respuesta a aldara_9368351

¿Con quince días de retraso? Difícil. Pero hazte otro y sales de dudas ¿no?

La cosa es que seria un embarazo no deseado, y lo pregunto por saber si es fiable el test que hice, ya que es la primera vez que me hago uno.

A
aijuan_6248591
27/3/17 a las 23:29
En respuesta a aijuan_6248591

La cosa es que seria un embarazo no deseado, y lo pregunto por saber si es fiable el test que hice, ya que es la primera vez que me hago uno.

Mas que nada es por saber si me puedo quedar tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook