En respuesta a laxmi_9864984
Hola!! como estan? necesito que me auxilien dada a la situacion que me esta sucediendo. en el mes de Julio del año en curso, mi pareja acabo en mi, me hice la prueba casera i la de sangre i ambas dieron positivo. Me fui a chequear al obstetra i dijo que no se me veia nada i que tal vez el embarazo estaba mui tierno. a los dos meses volvi a ir i nada. al parecer tuve un aborto espontaneo ia que en esos dos meses de espera me bajo la regla i los sintomas pasaban ausente. me sentia cansada i con sueño en parte del dia pero nada mas. ahora en este mes octubre esperaba mi regla. pero segun mis calculos mi pareja termino en mi justo 1 dia antes de mi periodo fertil se que los espermatozoides duran 3 dias posteriores de la relacion pero io bote el semen durante unos minutos se que no se sale todo. he estado sintiendo sintomas algo de mareos i como ardor en el estomago en las mañanas , me dan ganas de hacer pipi mas seguido no se si es porqueconsumo mucha agua i tengo algo de sensibilidad en los senos no se si la regla no me baja debido a que estoi tensa por eta situacion desde hacedias porque ia tiene cuatro dias de retraso i me da miedo hacerme una prueba porque si sale positivo esto no podra ocurrir. cuantos dias espero para hacermela? por cierto tengo colicos como desde hace tres semanas Auxilienme porfavor!
Hola, yo tengo una duda, ¿desde cuando notas que estás embarazada?.
Gracias