Foro / Maternidad

Embarazo o no

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 4:57
A
arcadi_7846111
11/1/18 a las 23:39

Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Me siento algo rara, nose si puedo esta embarazada o no. Mi regla fue el dia 25 de diciembre y e tenido relación iendose dentro. Y llevo unos dias que siento que tengo los pechos inchado y duro, y cuando me rosa el chaleco por el pezon es como si me molestara, cuando limpio y hago alguno efuerzo noto mas abajo de las costilla como presion y duro. Y me am salido dos barrichos grande en la cara y otro en el brazo nunca me salen asin. Y estoi echando flujo blanco y no suelo echar eso ni cuando me va a venir el periodo. Todavía queda 14 días para mi proxima regla. Podre esta embarazada o no? Decirme algo porfa no paro de pensar

Ver también

C
conxa_8654013
11/1/18 a las 23:46
En respuesta a arcadi_7846111

Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Me siento algo rara, nose si puedo esta embarazada o no. Mi regla fue el dia 25 de diciembre y e tenido relación iendose dentro. Y llevo unos dias que siento que tengo los pechos inchado y duro, y cuando me rosa el chaleco por el pezon es como si me molestara, cuando limpio y hago alguno efuerzo noto mas abajo de las costilla como presion y duro. Y me am salido dos barrichos grande en la cara y otro en el brazo nunca me salen asin. Y estoi echando flujo blanco y no suelo echar eso ni cuando me va a venir el periodo. Todavía queda 14 días para mi proxima regla. Podre esta embarazada o no? Decirme algo porfa no paro de pensar

Hola! por el tiempo y por los síntomas, creo que puede ser que estés ovulando.
saludos

A
arcadi_7846111
11/1/18 a las 23:51

Lo que si el mes pasado vi mi regla un poco rara solo 3 dias la tuve el primer dia echando flujo marron, el segundo un poco de sangre y el tercero marron otrave 

V
vahan_8458099
13/1/18 a las 4:57
En respuesta a arcadi_7846111

Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Me siento algo rara, nose si puedo esta embarazada o no. Mi regla fue el dia 25 de diciembre y e tenido relación iendose dentro. Y llevo unos dias que siento que tengo los pechos inchado y duro, y cuando me rosa el chaleco por el pezon es como si me molestara, cuando limpio y hago alguno efuerzo noto mas abajo de las costilla como presion y duro. Y me am salido dos barrichos grande en la cara y otro en el brazo nunca me salen asin. Y estoi echando flujo blanco y no suelo echar eso ni cuando me va a venir el periodo. Todavía queda 14 días para mi proxima regla. Podre esta embarazada o no? Decirme algo porfa no paro de pensar

Los sintomas son similares a los sintomas de embarazo, mayormente por el flujo blanco que seguramente sera abundante. Lo importante es que te hagas un test y dependiendo el resultado tomar decisiones con responsabilidad. Sí el test te da negativo y el retraso sigue, lo mejor es que te acerques a un hospital y te hagan analisis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir