Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 3:27
G
gedeon_778692
8/2/18 a las 3:30

Hace unos dias comente q me habian robado el bolso y alli tenia mis pastillas x ende deje de tomarlas 5 dias antes de mi supuesto periodo fertil. Tuve relaciones el dia de ovulacion y 2 dias despues q se supone aun estaba dentro de la ventana de fertilidad( estos calculos saque de una app q me controla el ciclo hace 8 meses) Tuve un atraso de 6 dias y me bajo esto q no se si es o no la regla. 
mi mestruacion es siempre muy dolorosa en el vientre y los pechos y abundante los 1ros 2 dias. Me baja 4 dias.
Mi duda esta en q el 1er dia me bajo algo asi como la mitad de lo q suele bajarme y no era rojo ni marron mas bien era mas tirando a una mezvla entre rosado o rojo clarito y negrusco. Hoy 2do dia esta en hilos rosados y marron y me vino aun menos q ayer. En ambos casos sin dolor y sin dolor de pechos. Si tuve dolores de cabeza note 2 veces mientras caminaba mareos y algo de cambios de humor pero no se si se debe a q tuve un mal dia   tb note cierto olores q antes no notaba y algo de nauseas repentinas.
el test me dio negativo pero cabe la posibilidad de q lo hice antes de tiempo... asiq no se... me pueden ayudar xfavor?
tengo miedo xq fumo y si estoy embarazada no quiero dañar al bebe. Gracias desde ya

Ver también

A
aniria_9422412
8/2/18 a las 5:54

cuantos dias tuviste el sangrado? 
bueno mira realmente en mi caso cuando tuve sangrado de implantacion inmediatamente me hice la prueba y dio positivo

G
gedeon_778692
8/2/18 a las 12:52
En respuesta a aniria_9422412

cuantos dias tuviste el sangrado? 
bueno mira realmente en mi caso cuando tuve sangrado de implantacion inmediatamente me hice la prueba y dio positivo

2 dias de sangrado hoy seria el 3ro pero no viene nada en lo q va del dia

A
aniria_9422412
9/2/18 a las 3:27
En respuesta a gedeon_778692

2 dias de sangrado hoy seria el 3ro pero no viene nada en lo q va del dia

si fuera sangrado de implantacion ya la prueba seria positiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest