Foro / Maternidad

Embarazo o No??? Me ayudan

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 17:46
M
mar1316
25/12/18 a las :27

 Denunciar  



Hace 4 meses empecé con mis anticonceptivos mini isis.. al terminar la  y de la menstruación.. El día que me tocaba empezar una nueva caja.. compre otras pastillas.. compre las APRIL. Y este mes las tome bastante mal.. del 1ro al 11.. mantuve relaciones con mi pareja y siempre eyacualando dentro.. El 11 me bajo un poquito marrón pero era apenas cuando hacía pis.. Y duro 4 dias. Pero era muy escaso.. eso es por el olvido de las pastillas. La del día 4 la tome el día 5 a la mañana. La del 5 ese día.. la del 6 directamente me la olvide.. la del 7 la tome el 8 junto con la del día 8.. la del 9 la tome y la del 10 tampoco la tome. El 11 la tome tarde y por eso manche apenas marrón. El 13 y 14 una de esas dos no tome.. El 16 me bajo como clara de huevo con un hilo rojo.. Pero fue después de hacer pis y no volvió a bajar nada.. la del 17 no la tome.. El 18 y 19 si.. Pero en vez de tomar las 21 tome 19 porque me asusté de los olvidos y las deje dos días antes para que me venga más rapido. Pero del 19 a hoy 23 , 24.. No me bajo la regla.. puedo ? Si me hago el test ahora me puede dar un falso negativo ?
 

Ver también

I
israel_9370695
25/12/18 a las :31

Sí, puedes estar embarazada
Las pastillas anticonceptivas son efectivas si las tomas bien

M
mar1316
25/12/18 a las :43
En respuesta a israel_9370695

Sí, puedes estar embarazada
Las pastillas anticonceptivas son efectivas si las tomas bien

Ya es el 5to día de mi descanso y no me baja.. Me bajo flujo como blanco y ahora TRANSPARENTE. Cuando me hago el test para saber si el resultado es seguro?

A
ahren_8330880
25/12/18 a las 1:44

Hace 20 días de tu última relación de riesgo?? Haztelo ya....

M
mar1316
25/12/18 a las 1:55
En respuesta a ahren_8330880

Hace 20 días de tu última relación de riesgo?? Haztelo ya....

Empecé las pastillas el 1ro de diciembre... del 1ro al 11 .. mantuve relaciones sexuales.. El 15 16 17 18 19 tambien mantuve relaciones. Las deje de tomar dos días antes.. en vez de tomar las 21 pastillas tome 19 para que me baje más rápido. Pero ya pasaron 5 días de la última toma y no me baja.. Me lo hago? Será confiable? Gracias por responderme 

N
nury_9695803
25/12/18 a las 5:45
En respuesta a mar1316

Empecé las pastillas el 1ro de diciembre... del 1ro al 11 .. mantuve relaciones sexuales.. El 15 16 17 18 19 tambien mantuve relaciones. Las deje de tomar dos días antes.. en vez de tomar las 21 pastillas tome 19 para que me baje más rápido. Pero ya pasaron 5 días de la última toma y no me baja.. Me lo hago? Será confiable? Gracias por responderme 

Si, haztelo, es confiable, y luego nos cuentas el resultado

M
mar1316
26/12/18 a las 15:46
En respuesta a nury_9695803

Si, haztelo, es confiable, y luego nos cuentas el resultado

Ya es mi último día de descanso. (7) y no me vino.. mañana a la mañana me hago el test de orina y les cuento como me fue. Gracias por responder chicas. Y si viene un baby en camino Bienvenido@ sea♡

D
dorut_759603
26/12/18 a las 15:53
En respuesta a mar1316

Ya es mi último día de descanso. (7) y no me vino.. mañana a la mañana me hago el test de orina y les cuento como me fue. Gracias por responder chicas. Y si viene un baby en camino Bienvenido@ sea♡

Y para que tomas anticonceptivas?.

M
mar1316
26/12/18 a las 16:03
En respuesta a dorut_759603

Y para que tomas anticonceptivas?.

Tomo anticonceptivas porque tengo un nene de 3 años, y porque pretendía estudiar o hacer otra cosa antes de tener otro hijo. Pero estoy haciendo mi casa, teniendo algunos temas personales y económicos que me mantienen la cabeza más allá de todo. Querés que te los explique también? Así mi respuesta te agrada mas. Si no vas a responder nada útil entonces utiliza tu tiempo para otra cosa. Yo a vos no te conozco como para que me quieras señalar con el dedo de persona sin errores. Ojalá tu vida sea tan perfecta como para sentirte con ganas de señalar a la gente. Bye

D
dorut_759603
27/12/18 a las :52
En respuesta a mar1316

Tomo anticonceptivas porque tengo un nene de 3 años, y porque pretendía estudiar o hacer otra cosa antes de tener otro hijo. Pero estoy haciendo mi casa, teniendo algunos temas personales y económicos que me mantienen la cabeza más allá de todo. Querés que te los explique también? Así mi respuesta te agrada mas. Si no vas a responder nada útil entonces utiliza tu tiempo para otra cosa. Yo a vos no te conozco como para que me quieras señalar con el dedo de persona sin errores. Ojalá tu vida sea tan perfecta como para sentirte con ganas de señalar a la gente. Bye

No, no me interesa tu vida la verdad .. solo que no entiendo si tomas anticonceptivas dices que si te quedas embarazada sería bienvenido ... Yo cuando tomaba anticonceptivo era para no quedarme y si me hubiese quedado de bienvenido hubiera tenido poco... Pero oye tú misma. Tienes riesgo de embarazo! 

M
mar1316
27/12/18 a las :57
En respuesta a dorut_759603

No, no me interesa tu vida la verdad .. solo que no entiendo si tomas anticonceptivas dices que si te quedas embarazada sería bienvenido ... Yo cuando tomaba anticonceptivo era para no quedarme y si me hubiese quedado de bienvenido hubiera tenido poco... Pero oye tú misma. Tienes riesgo de embarazo! 

Por eso mismo no todas somos iguales. Mañana me hago el test y le cuento. Gracias igualmente por responder 

D
damia_7198273
27/12/18 a las 2:36

Hola, bueno obviamente puedes a verte quedado embarazada, lo único malo de  tomarte la pastilla tan mal es q te hace daño a tu propio organismo hormonal, igual , pase lo que pase uno aprende de esto , te lo digo porque a mí me pasó ( el asunto de las pastillas) y no quede embarazada pero me di cuenta que si quería un bebé y alfinal desde entonces estoy en la búsqueda... Te deseo suerte y cuéntanos cómo te fue.

M
mar1316
27/12/18 a las 3:01
En respuesta a damia_7198273

Hola, bueno obviamente puedes a verte quedado embarazada, lo único malo de  tomarte la pastilla tan mal es q te hace daño a tu propio organismo hormonal, igual , pase lo que pase uno aprende de esto , te lo digo porque a mí me pasó ( el asunto de las pastillas) y no quede embarazada pero me di cuenta que si quería un bebé y alfinal desde entonces estoy en la búsqueda... Te deseo suerte y cuéntanos cómo te fue.

Si ya mañana les cuento. Pero una consulta a vos tampoco te bajo la regla en los 7 días de descanso?

B
binta_13032450
27/12/18 a las 4:52
En respuesta a mar1316

Ya es el 5to día de mi descanso y no me baja.. Me bajo flujo como blanco y ahora TRANSPARENTE. Cuando me hago el test para saber si el resultado es seguro?

Ten paciencia, yo me tomaba mis pastillas todos los días y la regla me llegaba el último día de descanso. Muchas veces Empezaba la siguiente caja y la regla me acababa de llegar el día anterior.
quizaquiquizquizaquiquizaquiquizquizquizaquiquizquizaquiquizaquiquizquiquizaquiquizquizaquiquizaquiquizq

M
mar1316
27/12/18 a las 10:36
En respuesta a binta_13032450

Ten paciencia, yo me tomaba mis pastillas todos los días y la regla me llegaba el último día de descanso. Muchas veces Empezaba la siguiente caja y la regla me acababa de llegar el día anterior.
quizaquiquizquizaquiquizaquiquizquizquizaquiquizquizaquiquizaquiquizquiquizaquiquizquizaquiquizaquiquizq

Hoy tengo que empezar la caja nueva y no se que hacer... ya pase los 7 días de descanso sin regla y si chicas me hice el test con la primer orina y negativo. Que hago? 

A
ahren_8330880
27/12/18 a las 12:29
En respuesta a mar1316

Hoy tengo que empezar la caja nueva y no se que hacer... ya pase los 7 días de descanso sin regla y si chicas me hice el test con la primer orina y negativo. Que hago? 

Yo la empezaría a tomar,el problema ha sido un desorden hormonal por los olvidos pero parece que no estás embarazada

L
lamina_10117302
27/12/18 a las 13:56
En respuesta a mar1316

Hoy tengo que empezar la caja nueva y no se que hacer... ya pase los 7 días de descanso sin regla y si chicas me hice el test con la primer orina y negativo. Que hago? 

Yo iría a ver a un ginecólogo, toma un descanso de un mes si es necesario y consulta. Mientras, si no quieres quedar embarazada, cuídate con preservativos.

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 14:56
En respuesta a mar1316

Haz una pregunta Denunciar  



Hace 4 meses empecé con mis anticonceptivos mini isis.. al terminar la semana de descanso y de la menstruación.. El día que me tocaba empezar una nueva caja.. compre otras pastillas.. compre las APRIL. Y este mes las tome bastante mal.. del 1ro al 11.. mantuve relaciones con mi pareja y siempre eyacualando dentro.. El 11 me bajo un poquito marrón pero era apenas cuando hacía pis.. Y duro 4 dias. Pero era muy escaso.. eso es por el olvido de las pastillas. La del día 4 la tome el día 5 a la mañana. La del 5 ese día.. la del 6 directamente me la olvide.. la del 7 la tome el 8 junto con la del día 8.. la del 9 la tome y la del 10 tampoco la tome. El 11 la tome tarde y por eso manche apenas marrón. El 13 y 14 una de esas dos no tome.. El 16 me bajo como clara de huevo con un hilo rojo.. Pero fue después de hacer pis y no volvió a bajar nada.. la del 17 no la tome.. El 18 y 19 si.. Pero en vez de tomar las 21 tome 19 porque me asusté de los olvidos y las deje dos días antes para que me venga más rapido. Pero del 19 a hoy 23 , 24.. No me bajo la regla.. puedo estar embarazada? Si me hago el test ahora me puede dar un falso negativo ?
 

Pero chiquilla tú estás segura de que las pastillas es tu método anticonceptivo?? Porque si lo vas a tomar cuando te viene en gana más vale que uses otro tipo de anticonceptivo. Y con respecto a tu pregunta si, puedes estar embarazada, parece que lo has buscado

I
israel_9370695
27/12/18 a las 17:46
En respuesta a dorut_759603

No, no me interesa tu vida la verdad .. solo que no entiendo si tomas anticonceptivas dices que si te quedas embarazada sería bienvenido ... Yo cuando tomaba anticonceptivo era para no quedarme y si me hubiese quedado de bienvenido hubiera tenido poco... Pero oye tú misma. Tienes riesgo de embarazo! 

Una cosa es que no sea planeado y otra muy distinta es que no sea un bebé querido si resulta que está embarazada. No es tan difícil de entender

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir