Foro / Maternidad

Embarazo o síntomas tras dejar las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 10:28
Y
yaya_5660725
22/11/14 a las 14:33

Hola chicas como están? hace poquito me integre aquí porque me pareció muy bueno para ayudar y que me ayuden si pueden...! yo estoy muy preocupada!! y quiero que me ayuden a ver si pueden...!
varan hace 10 días deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y la verdad es que con mi novio estamos buscando nuestro primer bebe, hace unos días que me duelen las caderas y mucho los riñones, aparte de sentirme mareada, con dolor de ovarios, voy muy seguido al baño y estoy comiendo mucho mas de lo normal, puede ser embarazo o es muy pronto?? estoy confundida porque lei que también se sientes síntomas tras dejar las pastillas, a alguien le paso???
alguien que me pueda ayudar GRACIAS, Besos.

Ver también

Y
yaya_5660725
22/11/14 a las 15:05

No hay nadie...?
POR FAVOR CONTESTEN LO ANTES POSIBLE SII ES QUE ESTOY DESESPERADA Y NO QUIERO HACERME UN TEST AHORA PORQUE ES MUY TEMPRANO NO??

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 1:19

Xq nadie me puede ayudar????
Alguna respuesta chicas por favoor!! quiero de verdad mucho un bebe!! hoy hace 15 dias que lo hago sin proteccion!! lo hacemos to2 los dias con michicoo!! Ayudaaa Pliiis

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 23:19

Gracias
Muchas Gracias x tu ayuda!!! es que lei en muchos lugares y decia que es muy dificil de concebiir yo tome 3 años pastillas, y este mes las deje y no veo la hora de tener mi pricipe o mi princesa entre mis brazos!! y que mi chico me bese y abrase la panciita!! ayy me muero de amoor

S
siana_5429847
28/11/14 a las :15
En respuesta a yaya_5660725

No hay nadie...?
POR FAVOR CONTESTEN LO ANTES POSIBLE SII ES QUE ESTOY DESESPERADA Y NO QUIERO HACERME UN TEST AHORA PORQUE ES MUY TEMPRANO NO??

Paciencia
Yo este es el 2o mes ke lo intento y llevo 10 dias de retraso, el mes pasado ( el 1er mes sin anticonceptivos despues de 3 años con nuvaring) se me retraso tb 10 dias y tuve "psicosintomas" me hice hasta 3 pruebas de embarazo (negativas) jaja! Tenia sobretodo mucho dolor de riñones, pis frecuente y hambre y el dia 28 del ciclo justo kndo me tenia ke venir tuve dolor menstrual xo no aparecio. Este es el 2o mes y se me vuelve a retrasar voy por el dia 10 de retraso (no me he hecho ningun test pq ni me duelen los pechos y me tome temperaturas x encima y han sido mas o menos igual todo el mes, igual ni ovulo) asi ke a seguir esperando y a ver si se me regula pq antes lo era!! Aunke x un lado mantengo una pekeña esperanza de tener un + ya k mientras no hay regla hay esperanza, este mes vuelvo a tener mucha hambre, mucho pis y algun dolorcillo menstrual, los riñones no me duelen esta vez. Tienes algun dia de retraso???

Y
yaya_5660725
28/11/14 a las 10:28
En respuesta a siana_5429847

Paciencia
Yo este es el 2o mes ke lo intento y llevo 10 dias de retraso, el mes pasado ( el 1er mes sin anticonceptivos despues de 3 años con nuvaring) se me retraso tb 10 dias y tuve "psicosintomas" me hice hasta 3 pruebas de embarazo (negativas) jaja! Tenia sobretodo mucho dolor de riñones, pis frecuente y hambre y el dia 28 del ciclo justo kndo me tenia ke venir tuve dolor menstrual xo no aparecio. Este es el 2o mes y se me vuelve a retrasar voy por el dia 10 de retraso (no me he hecho ningun test pq ni me duelen los pechos y me tome temperaturas x encima y han sido mas o menos igual todo el mes, igual ni ovulo) asi ke a seguir esperando y a ver si se me regula pq antes lo era!! Aunke x un lado mantengo una pekeña esperanza de tener un + ya k mientras no hay regla hay esperanza, este mes vuelvo a tener mucha hambre, mucho pis y algun dolorcillo menstrual, los riñones no me duelen esta vez. Tienes algun dia de retraso???

Gracias
Si hubo gente que me dijo que al dejar las pastillas el cuerpo se tiene que acostumbrar a que ya no estan, y es x eso que sentimos algunos sintomas!! ayer de noche me dolia muchicimo el bajo vientre, sentia un estiramiento sobre el ovario izquierdo, cuando me acoste se me paso, hoy me levante con muchoo mareo, y como con arcadas pero no vomite. No tengo ningun dia de retraso todavia me tendria que venir dentro de 8 dias aproximadamente. A tambien me dijeron que si una mujer es regular tomando pastillas al dejarlas eso puede cambiar, Tu crees que es muy pronto para tener sintomas de embarazo???
ESPERO QUE PRONTO TAMBIEN CONSIGAS TU POSITIVOOO!!! BESIITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest