Foro / Maternidad

Dejar las pastillas anticonceptivas... cambios hormonales??

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 7:44
A
an0N_626137199z
6/5/09 a las 9:25

Hola llebava tomando las pastillas hce ya un año y medio pero me sentia muy triste, cambios de humor y este mes he decido dejarlas... Es posible que este mes (llevo 10 días sin tomarlas) hace q no estoy tomando pastillas tenga cambios hormonales?? Es que me noto más nerviosa de los normal, no duermo bien.... y creo que es por eso. ¿¿Puede ser??

Ver también

H
hind_7455172
6/5/09 a las 21:24

Yo estoy igual
yo estoy igual que tu, hace 10 dias tambien que las he dejado...despues de casi dos años y no pego ojo por las noches pero yo creo q no duermo por la preocupacion de si el preservativo me protegera bien...esque de verdad las pildoras me estaban haciendo mucho daño ya...

y ahora me gusaria combinar algo con el preservativo, ya que a mi se me retrasa muchisimo la regla...

pensaba en espermicidas, escribi sobre eso pero nadie me ha contestado aun...si alguiien lee esto y puede aconsejarme se lo agradeceria mucho

besos!

A
an0N_626137199z
7/5/09 a las 16:40

........
muchas gracias por vuestras respuestas!! Tiempo al tiempo, no?

ah!! No te preocupes, si lo compruebas bien y lo colocas bien no tiene pq a ver problemas.. no te compliques!! Que yo tb era muy miedosa por eso pero al hacer esto estoy muy segura.

H
hind_7455172
9/5/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_626137199z

........
muchas gracias por vuestras respuestas!! Tiempo al tiempo, no?

ah!! No te preocupes, si lo compruebas bien y lo colocas bien no tiene pq a ver problemas.. no te compliques!! Que yo tb era muy miedosa por eso pero al hacer esto estoy muy segura.


gracias

A
an0N_816951799z
11/5/09 a las 14:33

A mi me paso parecido
Hola mira a mi me pasaron varias cosas que creo que fueron por las pastillas tambien, ya hece tres meses que deje de tomar y todavia no me puedo sentir del todo bien, a mi me paso un monton de cosas mas que a vos. Te pregunto, que te pasa cuando queres dormir? Porque yo sigo con problemas para dormir
Besos

Z
zilin_6473306
20/5/13 a las 7:44

Casi igual
yo hace 4 meses que deje de tomarlas a las pastillas y me siento rarra ensima me baja mucho flujo y por lo que tengo entendido que tengo infeccion urinaria y no me viene hace 3 meses y en estos dias al higenisarme al orinar me bajo flujo con un poco de sangre era mas rosadiito el flujo que pienso que me esta por venir pero aun no me a venido la mestruacion el 30/05 tengo turno con la ginecologa y voy a ver lo que me esta pasando si es por aver dejado de tomar las pastillas y tenga un cambio hormonal y si tengo que volver a tomar las pastillas las volvere a tomar si alguno tiene algo que decirme avisemee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir