Dejar las pastillas anticonceptivas... cambios hormonales??
Última respuesta:
20 de mayo de 2013 a las 7:44
A
an0N_626137199z
6/5/09 a las 9:25
Hola llebava tomando las pastillas hce ya un año y medio pero me sentia muy triste, cambios de humor y este mes he decido dejarlas... Es posible que este mes (llevo 10 días sin tomarlas) hace q no estoy tomando pastillas tenga cambios hormonales?? Es que me noto más nerviosa de los normal, no duermo bien.... y creo que es por eso. ¿¿Puede ser??
Ver también
H
hind_7455172
6/5/09 a las 21:24
Yo estoy igual yo estoy igual que tu, hace 10 dias tambien que las he dejado...despues de casi dos años y no pego ojo por las noches pero yo creo q no duermo por la preocupacion de si el preservativo me protegera bien...esque de verdad las pildoras me estaban haciendo mucho daño ya...
y ahora me gusaria combinar algo con el preservativo, ya que a mi se me retrasa muchisimo la regla...
pensaba en espermicidas, escribi sobre eso pero nadie me ha contestado aun...si alguiien lee esto y puede aconsejarme se lo agradeceria mucho
besos!
A
an0N_626137199z
7/5/09 a las 16:40
........ muchas gracias por vuestras respuestas!! Tiempo al tiempo, no?
ah!! No te preocupes, si lo compruebas bien y lo colocas bien no tiene pq a ver problemas.. no te compliques!! Que yo tb era muy miedosa por eso pero al hacer esto estoy muy segura.
........ muchas gracias por vuestras respuestas!! Tiempo al tiempo, no?
ah!! No te preocupes, si lo compruebas bien y lo colocas bien no tiene pq a ver problemas.. no te compliques!! Que yo tb era muy miedosa por eso pero al hacer esto estoy muy segura.
gracias
A
an0N_816951799z
11/5/09 a las 14:33
A mi me paso parecido Hola mira a mi me pasaron varias cosas que creo que fueron por las pastillas tambien, ya hece tres meses que deje de tomar y todavia no me puedo sentir del todo bien, a mi me paso un monton de cosas mas que a vos. Te pregunto, que te pasa cuando queres dormir? Porque yo sigo con problemas para dormir Besos
Z
zilin_6473306
20/5/13 a las 7:44
Casi igual yo hace 4 meses que deje de tomarlas a las pastillas y me siento rarra ensima me baja mucho flujo y por lo que tengo entendido que tengo infeccion urinaria y no me viene hace 3 meses y en estos dias al higenisarme al orinar me bajo flujo con un poco de sangre era mas rosadiito el flujo que pienso que me esta por venir pero aun no me a venido la mestruacion el 30/05 tengo turno con la ginecologa y voy a ver lo que me esta pasando si es por aver dejado de tomar las pastillas y tenga un cambio hormonal y si tengo que volver a tomar las pastillas las volvere a tomar si alguno tiene algo que decirme avisemee