Foro / Maternidad

Quienes se embarazaron despues de dejar las pastillas anticonceptivas? cuanto tiempo tardaron embara

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 20:34
A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 17:04

Hola chicas, quisiera saber cuanto tiempo despues de dejar las pastillas se embarazaron?
Esta es mi historia, hace dos años intente embarazarme y no lo lograba.. luego de unos meses fui a la ginecologa para ver q pasaba y me diagnostico ovarios poliquisticos, me recetó progesterona pero mis quistes eran demasiado grandes y muchos asi q me recetó Yasmín (pastillas anticonceptivas) y la tome por mas de un año... como dió muy buen resultado me dijo q tome Yaz (q son mas suaves) y gracias a Dios mis quistes se disovieron y tomaré mi ultima caja en junio y luego me dijo q empezaré a tomar progesterona. Quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente me tomara para lograr el soñado positivo Gracias

Ver también

M
mama_10038177
19/3/14 a las 17:13

Hola
Yo también tomé yasmin. De mi primera hija llevaba tomandolas 6 años, las deje a finales de junio y tuve mi positivo en septiembre. Ahora estoy otra vez embarazada, las deje de tomar a mediados de octubre y tuve mi positivo en febrero despues de llevar tomándolas 3 años.. Espero haberte ayudado

L
lucina_732738
19/3/14 a las 18:24

Hola
Yo las deje los ultimos dias de junio y los primeros dias de agosto ya tenia mi positivoo, suerte!!

M
maira_9482922
19/3/14 a las 21:16
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo también tomé yasmin. De mi primera hija llevaba tomandolas 6 años, las deje a finales de junio y tuve mi positivo en septiembre. Ahora estoy otra vez embarazada, las deje de tomar a mediados de octubre y tuve mi positivo en febrero despues de llevar tomándolas 3 años.. Espero haberte ayudado

Hotka
Yo tomé diez año sin descanso las deje en mayo del 2013 para julio logré mi positivo y ahora el mes que entra tengo a mi princesa conmigo . Para mi es depende sí sos fértil queda rapidísimo ami mi gine me dijo que podría tardar hasta un año en quedr y mira nada que ver

M
maira_9482922
19/3/14 a las 21:17
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo también tomé yasmin. De mi primera hija llevaba tomandolas 6 años, las deje a finales de junio y tuve mi positivo en septiembre. Ahora estoy otra vez embarazada, las deje de tomar a mediados de octubre y tuve mi positivo en febrero despues de llevar tomándolas 3 años.. Espero haberte ayudado

Hola
Yo tomé diez año sin descanso las deje en mayo del 2013 para julio logré mi positivo y ahora el mes que entra tengo a mi princesa conmigo . Para mi es depende sí sos fértil queda rapidísimo ami mi gine me dijo que podría tardar hasta un año en quedr y mira nada que ver

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 21:56

Gracias
Me tranquiliza sus experiencias, cuando tenia ovarios poliquisticos no ovulaba adecuadamente espero q ahora ya este todo bien

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 22:10

Q valientes las q tomaron yazmin tantos años jeje
Quede sorprendida cuando me dijeron q algunas la tomaron por hasta 10 años, yo tomé un año de yasmin y llevo medio año tomando yaz... q es mas o menos dos años pero no veo la hora de dejarlos! Desde q empecé la primera caja y hasta ahora casi cada dia sentí nauseas, vi q en los efectos secundarios indica q hay posibilidad de sentirlas pero este tiempo fue una tortura pq creí q con el tiempo mi cuerpo se acostumbraría pero no intenté tomandolas ya sea en la mañana o en la noche o con el estomago vacio o lleno pero nada disminuyó mis nauseas... Pero estoy feliz q ya solo me faltan 3 cajas y enpezare a buscar a mi bebe jeje

T
tengiz_7965422
20/3/14 a las 1:34

Yo tambien me hago la misma pregunta!
Hola tengo 30años hace 10 q tome yasmin como un par de años y luego hace 4-5 estuve tomando yaz y bueno el ultimo dretinelle q es lo mismo,
Cuando las deje hace 6 meses volví a mis reglas dolorosas y abundantes
Este es el sexto mes q intento quedarme embarazada y nada y la Gine me dijo q desde el 1 mes ya podía haberme quedado xq son dosis muy bajas..
Ahora estoy en mis días de ovulación a ver si hay suerte...

G
givi_5491493
20/3/14 a las 3:49

Hola
Hola chicas, yo estaba tomamdo yazmin dese hacia 7 años, me las deje de tomar en febrero y en marzo quede embarazada. Hoy mi peque tiene casi 4 meses!! Asi q tranquilas, que os podeis quedar enseguida!

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 5:02
En respuesta a tengiz_7965422

Yo tambien me hago la misma pregunta!
Hola tengo 30años hace 10 q tome yasmin como un par de años y luego hace 4-5 estuve tomando yaz y bueno el ultimo dretinelle q es lo mismo,
Cuando las deje hace 6 meses volví a mis reglas dolorosas y abundantes
Este es el sexto mes q intento quedarme embarazada y nada y la Gine me dijo q desde el 1 mes ya podía haberme quedado xq son dosis muy bajas..
Ahora estoy en mis días de ovulación a ver si hay suerte...

Mucha suerte!
Te deseo mucha suerte

T
tengiz_7965422
20/3/14 a las 20:03

Cuantos años??
Para las que tomaron tantos años seguidos la pildora y se quedaron embarazadas enseguida, cuantos años tenían en ese momento?

M
mama_10038177
20/3/14 a las 21:28
En respuesta a tengiz_7965422

Cuantos años??
Para las que tomaron tantos años seguidos la pildora y se quedaron embarazadas enseguida, cuantos años tenían en ese momento?

Hola!
Yo en mi primer embarazo tenía 26 años y en el segundo 31, espero que pronto consigas tu positivo

A
an0N_580705599z
20/3/14 a las 21:35

A los 6 meses
Tome jaz 6 meses pero me causaban muchas hemorragias y las deje de tomar! Mis quistes no se disolvieron... Me dijeron que mis probabilidades de tener hijos no eran muy altas por la cantidad de quistes y el tamaño pero... SORPRESA! Que quedo embarazada a los 6 meses de dejarlas y ahora tengo 35 semanas con tremenda tripa

A
an0N_580705599z
20/3/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_935634999z

Gracias
Me tranquiliza sus experiencias, cuando tenia ovarios poliquisticos no ovulaba adecuadamente espero q ahora ya este todo bien

Lo lograras
Yo aun con quistes quede embarazada no digamos tu! suerte!

A
an0N_580705599z
20/3/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_935634999z

Gracias
Me tranquiliza sus experiencias, cuando tenia ovarios poliquisticos no ovulaba adecuadamente espero q ahora ya este todo bien

Lo lograras
Yo aun con quistes quede embarazada no digamos tu! suerte!

A
amal_10037683
20/3/14 a las 21:40

Yo tomaba
La diane35 y a los 2 meses quede embarazada pero lo perdi a los 3 mesesitos porque la progesterona la tenia bien baaja y no pude comprar las pastillas a tiempo y lo perdii

A
aruma_9581485
20/3/14 a las 22:04

Ánimo!!!
Te cuento mi experiencia, yo llevo tomando anticonceptivos casi desde que me vino la regla,porque siempre se me retrasaba, y tengo 31 años, he variado entre diane 35 y yazmin, porque las diane son más fuerte. Durante un tiempo también utilicé el aro o anillo, pero no me sirvió de mucho porque se me seguía retrasando el período. Fui al ginecólogo privado y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que me costaría quedarme embarazada, yo le dije que quería empezar a buscar, por la edad, y él me recomendó tomar diane 35 durante un tiempo y cuando quisiera buscar me las dejara, si a lo 6 meses no me quedaba embarazada me mandaría un tratamiento. En julio me tomé la última caja y en septiembre me quedé embarazada, y ahora estoy de 26 semanas,así que ánimo porque se puede.

Espero que ésto te de ánimos para creer que si se puede. Mucha suerte

G
givi_5491493
21/3/14 a las :17
En respuesta a tengiz_7965422

Cuantos años??
Para las que tomaron tantos años seguidos la pildora y se quedaron embarazadas enseguida, cuantos años tenían en ese momento?

Yazmin
Yo 29 años

T
tengiz_7965422
21/3/14 a las 17:15

Algo hago mal..
No se,quizás este haciendo algo mal,
Vosotras hacéis todo eso de subir las piernas media hora y todo eso?

E
emely_5519741
21/3/14 a las 21:02
En respuesta a tengiz_7965422

Algo hago mal..
No se,quizás este haciendo algo mal,
Vosotras hacéis todo eso de subir las piernas media hora y todo eso?


Yo sólo lo hice el primer mes de búsqueda y después pensé que para que si me voy a quedar cuando me tenga que quedar , y los que lo hacen en el coche mal exao super incomodo y luego... esto influye muchas cosas . Animo a ver si pronto cuela el bichito jaja . Cuanto tiempo estas buscando?

G
givi_5491493
22/3/14 a las 3:48
En respuesta a tengiz_7965422

Algo hago mal..
No se,quizás este haciendo algo mal,
Vosotras hacéis todo eso de subir las piernas media hora y todo eso?

Sandalia
Jajaja! Levantar las piernas?! Yo no hice nada de nada! Creo q cuanto mas hagas y mas te obsesiones mas cuesta quedarse. Tu prepara una cena, bebe un poco de vino, relajate y disfruta!!!

T
tengiz_7965422
22/3/14 a las 17:12
En respuesta a givi_5491493

Sandalia
Jajaja! Levantar las piernas?! Yo no hice nada de nada! Creo q cuanto mas hagas y mas te obsesiones mas cuesta quedarse. Tu prepara una cena, bebe un poco de vino, relajate y disfruta!!!

A disfrutar se ha dicho
La verdad es q nos obsesionamos tanto q no nos damos cuenta de disfrutar del momento
Asiq seguiré vuestros consejos,muchas gracias a todas x compartir vuestras experiencias
Ami lo de las piernas levantadas me parece un poco.. Yo no lo he hecho pero decían en muchos sitios q ayudaba..
Como una de vosotras habéis dicho q los q lo hacen en el coche incómodos y de cualquier manera lo consiguen..
Asiq a x ello!!hay q ser optimista
Q paséis buen finde chicas!

T
tengiz_7965422
23/3/14 a las :39
En respuesta a emely_5519741


Yo sólo lo hice el primer mes de búsqueda y después pensé que para que si me voy a quedar cuando me tenga que quedar , y los que lo hacen en el coche mal exao super incomodo y luego... esto influye muchas cosas . Animo a ver si pronto cuela el bichito jaja . Cuanto tiempo estas buscando?

Positivo 23
Positivo 23
Se me pasó contestar, este es el Sexto mes ya.
Ahora ya sólo me queda esperar 15 días
Ojalá haya colado el bichito

A
an0N_935634999z
23/3/14 a las :43

Q lindo!!
Ojala yo tb me quede a la primera jeje no puedo esperar a tener mi panza

A
an0N_935634999z
23/3/14 a las :47
En respuesta a aruma_9581485

Ánimo!!!
Te cuento mi experiencia, yo llevo tomando anticonceptivos casi desde que me vino la regla,porque siempre se me retrasaba, y tengo 31 años, he variado entre diane 35 y yazmin, porque las diane son más fuerte. Durante un tiempo también utilicé el aro o anillo, pero no me sirvió de mucho porque se me seguía retrasando el período. Fui al ginecólogo privado y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que me costaría quedarme embarazada, yo le dije que quería empezar a buscar, por la edad, y él me recomendó tomar diane 35 durante un tiempo y cuando quisiera buscar me las dejara, si a lo 6 meses no me quedaba embarazada me mandaría un tratamiento. En julio me tomé la última caja y en septiembre me quedé embarazada, y ahora estoy de 26 semanas,así que ánimo porque se puede.

Espero que ésto te de ánimos para creer que si se puede. Mucha suerte

Ohhh!!
Esperemos q me pase lo mismo a mi! Me quedan dos cajas mas por tomar y para julio ya podre intentar... No puedo esperar!! Pera esta vez me siento muy positiva y se q lo lograré... Muchas gracias por los animos chicas!!

S
saliha_9166985
24/3/14 a las 3:02
En respuesta a an0N_935634999z

Q valientes las q tomaron yazmin tantos años jeje
Quede sorprendida cuando me dijeron q algunas la tomaron por hasta 10 años, yo tomé un año de yasmin y llevo medio año tomando yaz... q es mas o menos dos años pero no veo la hora de dejarlos! Desde q empecé la primera caja y hasta ahora casi cada dia sentí nauseas, vi q en los efectos secundarios indica q hay posibilidad de sentirlas pero este tiempo fue una tortura pq creí q con el tiempo mi cuerpo se acostumbraría pero no intenté tomandolas ya sea en la mañana o en la noche o con el estomago vacio o lleno pero nada disminuyó mis nauseas... Pero estoy feliz q ya solo me faltan 3 cajas y enpezare a buscar a mi bebe jeje

Sin pastillas
Llevo seis meses sin pastillas y aún no puedo quedar embarazada estoy algo decepcionada .

T
tengiz_7965422
24/3/14 a las 11:19
En respuesta a saliha_9166985

Sin pastillas
Llevo seis meses sin pastillas y aún no puedo quedar embarazada estoy algo decepcionada .

Animo!
Yo estoy igual que tu, este es el sexto mes q llevo intentándolo,y no pensé q esto tardará tanto..
Ahora me queda esperar a ver si me baja y hay suerte.
No te desesperes cada mujer es distinta unas tardamos más,otras menos que le vamos a hacer lo conseguiremos tarde o temprano.pero no hay que perder la ilusión nunca!suerte

A
an0N_935634999z
24/3/14 a las 18:07
En respuesta a tengiz_7965422

Animo!
Yo estoy igual que tu, este es el sexto mes q llevo intentándolo,y no pensé q esto tardará tanto..
Ahora me queda esperar a ver si me baja y hay suerte.
No te desesperes cada mujer es distinta unas tardamos más,otras menos que le vamos a hacer lo conseguiremos tarde o temprano.pero no hay que perder la ilusión nunca!suerte

Hola!
Holitas te cuento q mi gine me dijo q luego de dejar las pastillas nuestra regla suele volverse muchas veces irregular (no se si sea tu caso) a mi me dijo q cuando termine mis pastillas me recetara progesterona en pastillas para q mis periodos sean regulares y a la vez me dijo q la progesterona es una hormona natural q promueve la gestacion y ayuda a q una este mas fertil. Deberias preguntar a tu medico q si puedes tomarla tambien. Mucha suerte

K
kendry_5622651
24/3/14 a las 22:20

Holaa!!
Yoo deje las pastillas en septiembre.. y en octubre quede embarazada asi que yaves quee solo me vino una regla tras dejarlas jaja esperoo que tengas suerte!
Leo + María 24 semanas

A
an0N_935634999z
25/3/14 a las 21:33

Muchas gracias!
Tomare muy en cuenta tu consejo! Mil gracias

S
saliha_9166985
26/3/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_935634999z

Hola!
Holitas te cuento q mi gine me dijo q luego de dejar las pastillas nuestra regla suele volverse muchas veces irregular (no se si sea tu caso) a mi me dijo q cuando termine mis pastillas me recetara progesterona en pastillas para q mis periodos sean regulares y a la vez me dijo q la progesterona es una hormona natural q promueve la gestacion y ayuda a q una este mas fertil. Deberias preguntar a tu medico q si puedes tomarla tambien. Mucha suerte

Gracias
gracias, le pregunatre a mo ginecologo. saque horaa la para otra semana.

S
suzhu_5409051
26/3/14 a las 19:18
En respuesta a tengiz_7965422

Positivo 23
Positivo 23
Se me pasó contestar, este es el Sexto mes ya.
Ahora ya sólo me queda esperar 15 días
Ojalá haya colado el bichito

Chicas ayudenme
quiero saber si estoy embarazada soy nueva en este foro por lo tanto casi no entiendo la aplicacion vallan a mi post porfavor

Z
zahya_8304616
27/3/14 a las 12:33

A la primera
Estaba tomándolas y manché el día 14 del ciclo, así que pensé en dejarlas y descansar...pues ya no me vino la regla ese mes y cansada de esperar me hice un test y positivo...me quedé alucinando, no lo esperaba para nada. Ya ves que en cuanto las dejas tienes probabilidades de quedarte.

T
tengiz_7965422
27/3/14 a las 17:05

1 semana de espera
hola chicas me queda una semana para saber si este mes ha tenido sus frutos.
helencita tu q tal vas?

A
an0N_935634999z
27/3/14 a las 18:07
En respuesta a tengiz_7965422

1 semana de espera
hola chicas me queda una semana para saber si este mes ha tenido sus frutos.
helencita tu q tal vas?

Ojala sea un gran positivo!
Hola nena ojala este mes tengas tu gran positivo Yo esperando a la sgte semana para mi cita con la gine, yo creo q ya me dira q empiece a tomar acido folico y quiero q me de una orden de espermiograma para mi maridito pq hace un año tenia los bichines vagos y queremos ver q tal esta para seguir un tratamiento. Solo dos meses mas y ya dejare las pastillas

A
an0N_935634999z
27/3/14 a las 18:10
En respuesta a zahya_8304616

A la primera
Estaba tomándolas y manché el día 14 del ciclo, así que pensé en dejarlas y descansar...pues ya no me vino la regla ese mes y cansada de esperar me hice un test y positivo...me quedé alucinando, no lo esperaba para nada. Ya ves que en cuanto las dejas tienes probabilidades de quedarte.

Wow!
Uy felicidades! esperemos q yo tb quede a la promiera

A
an0N_935634999z
27/3/14 a las 18:13
En respuesta a saliha_9166985

Gracias
gracias, le pregunatre a mo ginecologo. saque horaa la para otra semana.

Mucha suerte!
Ojala te vaya bien nena

A
an0N_740027999z
27/3/14 a las 20:08

Hola!
Pues mira, yo tome la yazmin por un año o poco mas, como ya queria tener a mi bebe las deje de tomar y a lps tres meses sali embarazada, es desesperante la pero llego, a veces algunas salen pronto y otras tardan mas, tambien depende si eres muy fertil o no!

M
mylene_6390080
27/3/14 a las 20:55

Yo le di al tercer mes
Tome anticonceptivos por 5 años, y las deje en diciembre, este mes tuve mi positivo, sin calcular dias fértiles ni técnicas de dias consecutivos o dia por medio, tómatelo como algo natural, no te presiones y tendrás mejores resultados

T
tengiz_7965422
27/3/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_935634999z

Ojala sea un gran positivo!
Hola nena ojala este mes tengas tu gran positivo Yo esperando a la sgte semana para mi cita con la gine, yo creo q ya me dira q empiece a tomar acido folico y quiero q me de una orden de espermiograma para mi maridito pq hace un año tenia los bichines vagos y queremos ver q tal esta para seguir un tratamiento. Solo dos meses mas y ya dejare las pastillas

Holq helencita
Se hace larga la espera pero lo importante es q tu cuerpo este en perfectas condiciones
Yo la semana q viene si o si voy a ir a la matrona xq debería de hacerme una analitica.tengo el tiroides un poco alterado y puede ser x eso.
Espero q tengas buenas noticias

A
an0N_935634999z
15/4/14 a las 19:45
En respuesta a tengiz_7965422

1 semana de espera
hola chicas me queda una semana para saber si este mes ha tenido sus frutos.
helencita tu q tal vas?

Sandalia
Q tal todo? Hace tiempo q no se nada de ti...

A
an0N_935634999z
14/5/14 a las 20:28

Hola a todas
Hola chicas volvi jeje. Les cuento q mañana me hare un test de embarazo en sangre, ando hecha un lío... Aver les cuento, mi gine me dijo q siga unos meses mas con las pastillas anticonceptivas pq aun tengo unos quistes pero muy pequeñitos, total q empecé la nueva caja y de paso q me dio una infeccion en la garganta y me recetaron antibioticos (cefalexina) yo sabia q los antibioticos reducen el efecto de los anticonceptivos pero no se como se me olvido! entonces tuve relaciones sin proteccion con mi novio.. Pues le conte eso a mi gine y me dijo q en 10 diaa despues de eso me haga un test de sangre para ver si estoy embarazada pero me dijo q siga tomando mis anticonceptivos y los medicamentos normalmente pues mañana ya soy 12 dias y decidi esperar un poco mas para q salgo algo mas certero, este mes estuve con muchos colicos cualquier dia y aveces mancho un poco de sangre.. La verdad no se... Mi gine me dijo q no me embarace aun y a espere 3 meses pq me inyectaron una vacuna contra la rubeola pero solo pasaron 2 meses y si estoy embarazada me preocupa cualquier efecto q tenga sobre el bebe aparte q sigo tomando mis medicamentos bueno mañana veremos q pasa...

I
india_5959883
15/5/14 a las 20:42

En mi caso
Siempre he tomado las yasmin. Con mi primer hijo las deje para buscarlo y tardo un año y medio pero ahora de nuevo las he dejado para buscar al segundo y ha sido a la primera! Vamos q las deje de tomar el 7 de abril terminando la ultima caja y el 8 de mayo con tres dias de retraso me hice la prueba y positivo! Cuanto mas tranquila estes mejor. Besos y suerte!

G
guimei_7182111
24/5/14 a las 18:17

Yoo
hola, yo estaba tomado microgynon suave y se me olvidaron 3 pastillas despues de eso tuve un retraso de 5 dias. Pero me bajo el periodo. ese dia no pude comprarlas decidi esperar el otro mes y nunca llego. a los 7 dias de retraso me hice el test y positivo. despues me hice uno de sangre y positivo. a los 2 meses y 1 semana lo perdi. tuve aborto retenido.

H
haide_9337309
24/5/14 a las 18:56

Chicas me urge!!!
HOLA CHICAS, YO ME DI CUENTA Q ESTABA EMBARAZADA EL 15 DE FEBRERO, PARA LA FECHA YA TENGO 20 SEMANAS, MI PROBLEMA ES Q NO SIENTO MOVERSE A MI BEBE Y EL CONTROL ME TOCA HASTA EL 11 DE JUNIO, SOY PRIMERIZA, SERA NORMAL???

L
lucina_732738
24/5/14 a las 22:52
En respuesta a haide_9337309

Chicas me urge!!!
HOLA CHICAS, YO ME DI CUENTA Q ESTABA EMBARAZADA EL 15 DE FEBRERO, PARA LA FECHA YA TENGO 20 SEMANAS, MI PROBLEMA ES Q NO SIENTO MOVERSE A MI BEBE Y EL CONTROL ME TOCA HASTA EL 11 DE JUNIO, SOY PRIMERIZA, SERA NORMAL???

Hola princesa
O te preocupes hay mujeres que ni sienten al bb hasta la semana 22 ve al foro mamas de octubre ahi estamos todas masmenos en tus semanas y veras que no eres la unica

H
haide_9337309
25/5/14 a las 18:18
En respuesta a lucina_732738

Hola princesa
O te preocupes hay mujeres que ni sienten al bb hasta la semana 22 ve al foro mamas de octubre ahi estamos todas masmenos en tus semanas y veras que no eres la unica

Chica171992
GRACIAS AHORITA VISITO EL FORO

L
lubna_5366465
16/1/20 a las 20:34

Pensé que era infértil pero contrariamente a la predicción de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aquí como...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest