Foro / Maternidad

Embarazo para el 2014 luego de un aborto espontáneo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:43
L
lisbet_7884530
7/12/13 a las 2:41

Hola la idea de este foro es compartir las experiencias que vamos teniendo para lograr en este nuevo año nuestro positivo!!!! , Así que si tu meta para este año es ser mamá súmate al foro y empecemos a buscarlo que les parece?, yo en noviembre tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, pero este año me propongo ser mamá, quien me acompaña? las espero!!!!

Ver también

T
tianyu_6503637
7/12/13 a las 5:39

Holaa me uno
yo en octubre tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. recien me ha bajado la primera regla, se demoro 56 dias pero llego, ahora a esperar mis dias fertiles y empezar la busqueda, que mejor regalo q empezar el 2014 con un positivo!! espero q pronto lo logremos!

L
lisbet_7884530
7/12/13 a las 23:33

Holaaa griselitha93
bienvenida al foro, siiiii vamos por el positivo ++++, estamos en contacto para decirnos

M
mimoun_6339137
8/12/13 a las :58

Hola
Hola, me uno a vosotras. A finales de septiembre tuve un aborto diferido, estaba de 10 semanas. Una mierda, ya sabéis, pero hay q tirar para delante...
En teoría, este mes ya tengo luz verde, pero me voy a esperar a q empiece el nuevo año, xq este no me ha ido muy bien :-\ y así también se recupera un poco la cabeza y a ver si se me pasa un poco el miedillo..
Bueno, espero q todas consigáis cuanto antes el + y q esta vez sea la buena. Aquí estaremos para celebrarlo :-* :-* :-*

L
lisbet_7884530
8/12/13 a las 21:35

Hola alicisaac
hola alicisaac!!! bienvenida al foro, ojala que este año que comienza este lleno de bendiciones para nosotras y podamos compartir ese ++++++ con toda la alegría que merecemos, buen fin de año y un gran comienzo, vamos chicas, esta vez lo lograremos!!!!

M
moira_6914405
9/12/13 a las 10:51

Mucho animo
yo estoy embarazada luego de haber tenido un aborto, hay miedo en el nuevo embarazo pero voy llevándolo.

L
lisbet_7884530
9/12/13 a las 21:25

Felicidades!!!
inespoe, que bueno que ya lo hayas logrado, cuéntanos de cuanto estas?, te costó mucho volver a quedar embarazada?, yo ya tuve mi primer regla despúes del aborto, y mis días fértiles serian a partir del lunes que viene hasta el jueves aproximadamente, igual soy irregular, pero de todas maneras nose si intentarlo más adelante porque me da miedo de que me pase otra vez lo mismo. Espero que nos cuentes como fue tu experiencia. Besos y bienvenida!!!!

A
auicha_5655469
9/12/13 a las 21:48

Me uno a vosotras...
Con el dolor todavía, hace una semana que tuve un microaborto de 5+4.
Por suerte todo parece estar bien y el doctor nos ha dicho que adelante...
Eso si tengo un miedo enorme, porque no se si mi ataque de pánico pudo provocar el aborto o si fue el sentir que algo iba mal lo que me provocó el ataque de pánico.

Lo unico que tengo claro, es que tengo ganas de intentarlo y que necesito apoyo, yo sola no puedo con esto...

L
lisbet_7884530
10/12/13 a las 2:31

Hola bgogo
esa es la idea querida bgogo hacernos compañía y compartir vuestras experiencias, ayudarnos y aconsejarnos con lo que vamos experimentando, bienvenida al foro, todo va a salir bien!!! debes confiar en ti misma, y por sobre todas las cosas confía en Dios. besotes, seguimos en contacto!!!!

S
sire_5310483
10/12/13 a las 3:15

Tiempo de espera después de dos o mas abortos
Alguien que haya tenido 2 abortos o más? cuanto tiempo les dijeron que debían esperar?

M
moira_6914405
12/12/13 a las 16:05

Hola a todas
Espere los mismos meses que estuve embarazada 3, luego no me quede hasta el segundo mes, asi que estoy contenta, por ahora todo va bien, y espero que siga asi. Animo a todas que si se puede, eso si, hay que relajarse al intentar quedar, el estres es importante y decisivo.

E
eddy_6746102
12/12/13 a las 16:20

Me puedo unir?!
Hola guapas! Estoy usando nuvaring y me ha bajado hoy la regla y en cuanto se acabe a x un nuevo embarazo!!
Os cuento, ahora no he tenido ningun aborto, soy mami d una nena k n 4 dias cumple dos añitos y 4 meses, pero antes de ella si tuve un aborto a las 11 semanas con legrado... El caso es k justo empezare ahora con la busqueda pero estoy aterrada con que m pueda volver a pasar lo mismo... Imagino que me entendeis bien! Me aceptais aunk mi aborto fuera hace algo mas de 3 años??
Un besazo a todas y ojala tengamos suerte y no nos cueste mucho!

O
olatz_5830192
12/12/13 a las 21:23

Hola, me uno
a vosotras. tuve un aborto espontaneo el 7 de octubre de unas 8 semanas y estoy a la espera de luz verde porque me descubrieron hipotiroidismo subclinico. Ya estoy en tratamuento y tengo revision el 15 enero li que coincidira con mi tercera regla tras el aborto asi que espero que me den via libre para ka nueva busqueda.
Es mi segundo aborto y entre ambos tebgo un maravilloso hijo que ga hecho 2 años la semana pasada.
Siento los errores pero desde el movil soy un desastre

L
lisbet_7884530
12/12/13 a las 21:57

Bienvenida a las chicas nuevas que se unieron
bienvenidas chicas, claro que sí, están todas invitadas, porque cuantas mas seamos, más serán las experiencias, no creen?, jajaja, bueno chicas, yo les cuento estoy esperando, quiero que pase por lo menos dos reglas para empezar de nuevo a intentarlo, así todo vuelve a la normalidad y me siento mas segura. Besitos, y seguimos escribiéndonos!!!!

E
elona_6743335
16/12/13 a las 4:38

Tengo un embarazo anembrionico
hola yo tengo un embarazo anembrionico hace una semana que fui al ginecologo y me hizo las pruebas de sangre donde las hormonas van disminuyendo, me dijo que vamos a esperar unas semanas para que mi cuerpo naturalmente se deshaga del saquito pero hace un momento avente solo un coagulo de sangre y paro , es mi primer embarazo no tengo idea como se da ese aborto necesito ayuda por favor digame que es lo que me espera ahora

M
mimoun_6339137
4/1/14 a las 1:12

Feliz año
Pues eso chicas, feliz año nuevo a todas. Ya veréis como este es mejor q el q se va, y se cumplen todos nuestros deseos...

Mucho ánimo a todas

O
olatz_5830192
5/1/14 a las 9:31
En respuesta a mimoun_6339137

Feliz año
Pues eso chicas, feliz año nuevo a todas. Ya veréis como este es mejor q el q se va, y se cumplen todos nuestros deseos...

Mucho ánimo a todas

Si, feliz año nuevo!!
Yo esperando yaal dia15 a ver sime dan luz verde parala busqueda.

V
veena_9608334
17/4/14 a las 21:59

Me uno!
Hola chicas!
Me uno al grupo! La verdad q cuando vas en busca de un embarazo por primera vez es todo un mundo de dudas...por suerte encontre un monton como yo q pasamos experiencias similares.
Os comento q tras 5 meses de busqueda quedamos embarazados y el sabado pasado (estando de 5 semanas) lo perdimos con un aborto espontaneo. Grande nuestra desilusion...pero hoy he ido a la gine y tras un eco me ha dicho q esta todo limpito y listo para seguir intentando, sin problemas ni necesidad de dejar pasar un minimo de tiempo. Decir q me ha comentado q esto es muy habitual y q incluso mujeres q no buscan embarazo, tienen un retraso menstrual y ni se dan cuenta q ja sido un aborto espontaneo! Asi q sali super optimista y a por la nueva busqueda!!
Suerte a todas!!!

V
veena_9608334
20/6/14 a las 9:12

Julita
Te entiendo muy bien, pues hace dos meses q pase x lo mismo, estando del mismo tiemoo q tú. En estos momentos te abruma la tristeza, culpa, melancolía. ..pero veras q en cuanto dejes de sangrar y te plantes en el próximo ciclo, poco a poco recuperarás las ganas y la ilusión. Pues aun es muy reciente. No lo olvidaras, eso seguro, pero lo aceptarás y lo llevarás mejor. Los miedos son muy difíciles de eliminar pero no nos queda otra q seguir en busca de nuestra ilusión x ser mamis!! Si no ha habido legrado ni nada, lo mas seguro q puedas continuar tu busqueda sin esperar el paso de ningún ciclo! Deberás tomarlo como una regla más. ..además q sepas q esto es muy común, y no eres la única! Mucho ánimo y suerte!!

A
adeela_8410799
20/6/14 a las 17:43

Hola chicas
hola yo tambien x desgracia se muy bien loke es pasar x eso os cuento un poco mi historia yo estaba esperando mi cuarto hijo y habia tenido tres embarazos muy bien nunca havia manchado ni nada yel cuarto tambien iva muy bien ya estaba de 4 meses y de un dia para otro manche marron yme asuste xke ami eso nunka me avia pasao y ya estaba de 4 meses y fui y mi hijo tenia latido y estaba bien me dijeron ke me fuera a casa y reposase y seguia manchando flujo marron y una poca de sangre muy poca y luego me daban dolorciyos como de regla y todo y asta ke ya me empece a desangrar me dio hemorragia y cuando yegue al hospital lo vi como me lo sakaron y todo y ya habia abortado tod estaba bien y de un dia para otro pues se me fue me consuelo conke me dijo el medico el cuerpo es muy sabio la naturaleza es muy sabia y cuando loas expulsao asido xke el niño no venia bien ay me entere ke iva aser un niño pero bueno eso fue en mayo del año pasado y para el 15 de septiembre fue mi ultima regla ahora estoy apunto de dar a luz otro niño cumplo el 22 de junio y os digo ke despues de un aborto es nuy duro el embarazo xke siempre estas con miedo porlo menos yo y encima las 8 semanas manche marron igual yalas 10 semanas otra vez pues loe pasado muy mal porsi me volvia a pasar pero aki estoy apunto de traer ami niño al mundo espero ke todo me salga muy bien y ya coneste ne despido con 4 ya e cumplid jeje asike mucha suerte chicas y todo se consigue vesoss a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir