En respuesta a feifei_9675250
Anembrionario con cytotec
Hola, yo tuve un aborto anembrionario retenido a las 12 semanas y como no quería legrado opté por Cytotec. He de decir para quien lo esté pensando que es muy duro y doloroso, aunque a mi personalmente me compensaba por poder evitar legrado. Me quedaron restos y seguí manchando, de vez en cuando expulsaba algo. Así 3 meses hasta que cansada se me ocurrió que igual era bueno el aceite de onagra para hacer que los restos que estaban adheridos a la pared del útero se desprendieran. Así fue, lo compré, lo tomé esa noche y a la mañana siguiente eliminé todo. Me quedé completamente limpia y al mes siguiente embarazada de nuevo. De todas formas tranquila, la infección la notarías de momento, con malestar, fiebre, calambres etc. Es normal seguir manchando al principio, incluso por los cambios hormonales etc. Ve a que te vean y así te quedas más tranquila. Suerte
.
hola y como vas con tu embarazo?? quiero volveer a intentarlo pero un doctor me dice que pudeo hacerlo despues de la primer regla y otro que dentro de 6 meses para que no me pase lo mismo el mio tambien era embarazo anembrinario. Muchas gracias a todas por responder