En respuesta a ying_6432485
No soy Claudialemu pero te respondo yo ya en dos dias cumplo el mes de mi aborto el periodo si eres regular y el baja de 3 a 4 semanas después de el aborto si eres irregular tarda mucho más lo que me dijeron a mi es que lo conveniente para buscar un nuevo embarazo si no tuviste legrado es después de tu primer regla después del aborto y claro cuando estés preparada psicológicamente porque eso es un durísimo golpe yo ya casi el mes y aún lloro auer llore mucho porque me bajo leche el día siguiente de perder a mi bebe y todos los días me revisaba y siempre salía leche pero ayer ya no salió más y sentí que ahora si mi bebe se me fue del todo 😓Era mi primer bebe y lo buscamos por 9 años con mi esposo pero saldremos adelante todas el dolor no se nos quitará aprenderemos a recordar a nuestros angelitos personales con mucho amor y aceptación
Muchas gracias gabymatew, siento mucho que nos una esta dura experiencia. Yo aun ando con las hormonas y paso parte del día llorando sino lo hago mas es por no hacer daño a los que me rodean. También era mi primer bebé y también muy buscado. Mi marido cuando yo estaba vistiéndome si pregunto cuando deberíamos buscar y le dijeron que lo recomendable eran dos reglas, yo tome las pastillas. Pero también en cierto que me vieron destrozada,igual pensaron que es mejor que me recupere psicologicamente. Me ayuda leer vuestras experiencias me hacen sentir no estar sola y preguntar estas cosas para mirar hacia adelante y no estancarme. Gracias y somos fuertes, pronto veremos cumplido nuestro sueño, un abrazo.