Hola chicas, tengo una duda que me está enloqueciendo, mi ultima warry me bajó el 05 de Diciembre, tengo un periodo regular de 31 días, de ahí siempre tuve relaciones con mi esposo usando el método coito interrumpido (que sé que no es seguro), porque mi cuerpo no tolera las píldoras anticonceptivas, no he marcado los días en que mantuvimos relaciones, pero si ha sido entre 2-3 veces en cada una de estas ultimas semanas, lo que pasa que el 22 de Diciembre tuve una aventura y se rompió el condón del chico cuando el eyaculaba, me he asustado mucho, pues calculando seria mas o menos el día de mi ovulación, esto fue a unas 6 de la mañana y en el mismo día mas o menos entre 13-14 horas de lo sucedido, tomé la pastilla del día después, la que viene de una sola toma, lo que pasa que el 02 de Enero empecé con los síntomas pre-menstruales pero mas intensos, sentía muchas pulsaciones en los ovarios y un mis pechos muy hinchados y doloridos, no me dejaban dormir por la noche con el dolor, mucha acidez también, y no me bajó la regla, así que el 05 de Enero hice un test de embarazo y pues, que me salio positivo, fui a la doctora y realmente estoy embarazada, pero mi duda es, del 22 de diciembre para el 02 de enero (10 días) seria muy pronto para sentir estos síntomas, o yo ya estaba embarazada de mi esposo antes? Mi esposo está muy feliz, y yo no sé que hacer, no sé si contarle, o esperar a que nazca el bebé a ver con quien se parece, aunque el chico fue solo una aventura de una noche, me arrepiento mucho, y no sé que hacer. Necesito de la opinión de uds. Gracias