Foro / Maternidad

Embarazo por fallo de la postday o por el coito interrumpido ?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las :06
J
jiang_8134296
10/1/13 a las 21:04

Hola chicas, tengo una duda que me está enloqueciendo, mi ultima warry me bajó el 05 de Diciembre, tengo un periodo regular de 31 días, de ahí siempre tuve relaciones con mi esposo usando el método coito interrumpido (que sé que no es seguro), porque mi cuerpo no tolera las píldoras anticonceptivas, no he marcado los días en que mantuvimos relaciones, pero si ha sido entre 2-3 veces en cada una de estas ultimas semanas, lo que pasa que el 22 de Diciembre tuve una aventura y se rompió el condón del chico cuando el eyaculaba, me he asustado mucho, pues calculando seria mas o menos el día de mi ovulación, esto fue a unas 6 de la mañana y en el mismo día mas o menos entre 13-14 horas de lo sucedido, tomé la pastilla del día después, la que viene de una sola toma, lo que pasa que el 02 de Enero empecé con los síntomas pre-menstruales pero mas intensos, sentía muchas pulsaciones en los ovarios y un mis pechos muy hinchados y doloridos, no me dejaban dormir por la noche con el dolor, mucha acidez también, y no me bajó la regla, así que el 05 de Enero hice un test de embarazo y pues, que me salio positivo, fui a la doctora y realmente estoy embarazada, pero mi duda es, del 22 de diciembre para el 02 de enero (10 días) seria muy pronto para sentir estos síntomas, o yo ya estaba embarazada de mi esposo antes? Mi esposo está muy feliz, y yo no sé que hacer, no sé si contarle, o esperar a que nazca el bebé a ver con quien se parece, aunque el chico fue solo una aventura de una noche, me arrepiento mucho, y no sé que hacer. Necesito de la opinión de uds. Gracias

Ver también

M
meissa_9899488
10/1/13 a las 21:23

Pues
Sinceramente...no debes querer mucho a tu marido si has tenido una aventura. En mi opinión deberías ser sincera con él. Ya que si luego el niño no resulta ser suyo...pffff vaya palo!! Desde luego sólo una prueba de adn te dirá quién es el padre, pero ante todo, tu marido no merece vivir engañado. Espero que todo se solucione de la mejor manera. Y, Felicidades por tu embarazo!

Y
yaru_6534889
10/1/13 a las 21:29

Preguntale a tu dr o dra sobre...
Cuantas semanas tienes embarazada y calcula el tiempo!



Suerte!

J
jiang_8134296
10/1/13 a las 22:06

Gracias!!!
Muchas gracias Wanda, no sabes lo bien que me hace poder compartir mi problema y que sin juzgar me des tu sincera opinión. Es que como en año nuevo y el 02 de Enero ya tenia síntomas, sería algo raro que del 22 al 31 ya tuviera tales síntomas o puede que empieces los síntomas con menos de 10 días?

J
jiang_8134296
10/1/13 a las 22:11
En respuesta a yaru_6534889

Preguntale a tu dr o dra sobre...
Cuantas semanas tienes embarazada y calcula el tiempo!



Suerte!

Gracias por contestar!
Llevo 5 semanas + 1 día, o sea cumplí ayer las 5 semanas, y por lo que sé, se calcula desde la segunda semana de tu regla para saber el día de la concepción, entonces si vino mi regla el 05 de Diciembre, me he embarazado entre el 19 al 21 de Diciembre, seria de muy mala suerte haber embarazado del otro aún tomando la postday.

J
jiang_8134296
10/1/13 a las 22:13
En respuesta a meissa_9899488

Pues
Sinceramente...no debes querer mucho a tu marido si has tenido una aventura. En mi opinión deberías ser sincera con él. Ya que si luego el niño no resulta ser suyo...pffff vaya palo!! Desde luego sólo una prueba de adn te dirá quién es el padre, pero ante todo, tu marido no merece vivir engañado. Espero que todo se solucione de la mejor manera. Y, Felicidades por tu embarazo!

Gracias por contestar!
Gracias cmeme, pero no he escrito para ser juzgada sobre mis sentimientos, que si quiero o no a mi esposo, todos cometemos errores, unos mas que otros, pero no significa que no lo quiera y si de alguna manera puedo tener la certeza que el hijo no es de el, el lo sabrá, pero no quiero adelantarme, ... mi matrimonio y que al fin sea su hijo.

W
wenwen_9744534
10/1/13 a las 22:19

Es una situación muy difícil, complicadísima
Creo que te vas a quedar con la duda. La manera mas certera de saber la respuesta es haciendo un ADN entre los tres. se que se puede hacer cuando el embarazo esté mas avanzado con el líquido amniótico.
Suerte!
Maite

M
meissa_9899488
10/1/13 a las 22:31
En respuesta a jiang_8134296

Gracias por contestar!
Gracias cmeme, pero no he escrito para ser juzgada sobre mis sentimientos, que si quiero o no a mi esposo, todos cometemos errores, unos mas que otros, pero no significa que no lo quiera y si de alguna manera puedo tener la certeza que el hijo no es de el, el lo sabrá, pero no quiero adelantarme, ... mi matrimonio y que al fin sea su hijo.

Ante todo
Exponiendo tu caso te expones a ser juzgada y no creo que haya dicho nada malo. Algo malo harás tu si le escondes ésto a tu marido y luego el hijo no resulta ser suyo...

L
libe_7902291
10/1/13 a las 22:45

el bebe, es de tu marido no hay duda...
ya estabas embarazada si es como nos dijiste...
la pastilla de emergencia no falla creeme, solo falla si ya estas embarazada y al parecer ya lo estabas....

J
jiang_8134296
12/1/13 a las 1:53
En respuesta a libe_7902291

el bebe, es de tu marido no hay duda...
ya estabas embarazada si es como nos dijiste...
la pastilla de emergencia no falla creeme, solo falla si ya estas embarazada y al parecer ya lo estabas....

Gracias delfy!
ojalá sea así ....

R
ramona_5651997
12/1/13 a las 2:50

Avemaria!
Que confusion mas grande q terrible es estar en una situacion haci. En mi opinion tambien dire que es de tu esposo. Yo ya he tomado la pastilla de emergencia (pastilla del dia despues) y si me a funcionado. Si tienes una buena relacion con tu esposo no le digas nada. El destino sabra que pasara. Es mas disfruta tu embarazo al maximo no te estreses ni mortifiques. Y pidele perdon a Dios y sigue con tu vida asegurate q ya no vuelva a suceder. Q quede de experiencia besos!

J
jiang_8134296
12/1/13 a las 14:00
En respuesta a ramona_5651997

Avemaria!
Que confusion mas grande q terrible es estar en una situacion haci. En mi opinion tambien dire que es de tu esposo. Yo ya he tomado la pastilla de emergencia (pastilla del dia despues) y si me a funcionado. Si tienes una buena relacion con tu esposo no le digas nada. El destino sabra que pasara. Es mas disfruta tu embarazo al maximo no te estreses ni mortifiques. Y pidele perdon a Dios y sigue con tu vida asegurate q ya no vuelva a suceder. Q quede de experiencia besos!

Muchas gracias por tus palabras!
Pido perdón a Dios a cada día cuando despierto y a cada noche antes de dormir, me arrepiento mucho, pero ya es tarde para arrepentimientos, mi marido y sobretodo mi niño de 6 años están muy ilusionados con este bebe que esta en camino, así que dejaré el bebe nacer y ahí sabré si es o no de mi esposo, porque mi esposo es rubio de ojos celestes, y el otro muy morenito , muchas gracias por tus palabras, me confortaron mucho...te agradezco de verdad.

S
sibila_6033526
3/1/14 a las 9:17
En respuesta a meissa_9899488

Ante todo
Exponiendo tu caso te expones a ser juzgada y no creo que haya dicho nada malo. Algo malo harás tu si le escondes ésto a tu marido y luego el hijo no resulta ser suyo...

Mujeres al poder!!!
siendo sincera los creyentes como usted me causan gracia, hablan de no juzgar... y piedad... y amor... y yo no se que mas babosadas... ¡a la hora de la verdad son los que mas señalan!, ¿sabe? esta pagina es para aclarar dudas y recibir apoyo de las demás mujeres, si no se siente en la capacidad de hacer únicamente eso, por favor absténgase de opinar ya que es innecesario, ella sabe como vive su vida y sabe que decisiones toma, si le pesan o no es problema únicamente de ella....................... mujer, te felicito por ese bebe, te deseo lo mejor, ya ha pasado bastante tiempo desde la publicación pero me ofendió ver como eras juzgada en el caso de que no le dijeras y eso aun te pese, libérate de ese peso piensa en el porque de tus acciones y recuerda que tan decidida estuviste en ese momento, me gustaría saber de ti porque deseo que te haya ido muy bien con ello

O
odina_5139438
17/9/14 a las 5:51
En respuesta a jiang_8134296

Muchas gracias por tus palabras!
Pido perdón a Dios a cada día cuando despierto y a cada noche antes de dormir, me arrepiento mucho, pero ya es tarde para arrepentimientos, mi marido y sobretodo mi niño de 6 años están muy ilusionados con este bebe que esta en camino, así que dejaré el bebe nacer y ahí sabré si es o no de mi esposo, porque mi esposo es rubio de ojos celestes, y el otro muy morenito , muchas gracias por tus palabras, me confortaron mucho...te agradezco de verdad.

Holaaaaaaaaaa
hola hasta ahora veo. esto.. como te fue... cuentanos saludos =)

R
reposo_7230883
22/1/15 a las :06

Hola como se resolvió todo???
Hola!!!! Quede intrigada y justo ayer te recordé , cuéntame como se resolvió la historia?!!!
Espero que de la mejor manera
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook