Foro / Maternidad

Que tal les ha funcionado el coito interrumpido? les ha traicionado o no?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:06
G
gadea_5132725
13/8/11 a las 12:18

alguien me puede compartir sus experiencias sobre coito interrumpido, si les funciona bien o no? les ha traicionado? o si confian en esta marcha atras?

Ver también

A
an0N_939738199z
13/8/11 a las 16:42

En el foro de aborto hay muchas que pueden contarte sobre la marcha atrás
NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Si lo usas y no tienes problemas de fertilidad, antes o después te quedarás preñada, tenlo presente.
Me gustaría que me respondieras a una pregunta, como yo he respondido a la tuya: si bastara con que el chico termine fuera ¿para qué se habrían inventado tantísimos anticonceptivos y cada día mejores?

G
gadea_5132725
14/8/11 a las :06
En respuesta a an0N_939738199z

En el foro de aborto hay muchas que pueden contarte sobre la marcha atrás
NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Si lo usas y no tienes problemas de fertilidad, antes o después te quedarás preñada, tenlo presente.
Me gustaría que me respondieras a una pregunta, como yo he respondido a la tuya: si bastara con que el chico termine fuera ¿para qué se habrían inventado tantísimos anticonceptivos y cada día mejores?

Hola sarahsiempre
pues si mcuhas gracias =)

pues tienes toda al razon, para evitar los embarazos no deseados

Y
yuqi_6124505
20/8/11 a las 23:06

Hola
Este método no funciona ya que en el momento de la penetración el pene segrega líquido pre seminal el cual contiene una baja presencia de espermatozoides te recomiendo un artículo de Conssexualidad el cual te puede ayudar a despejar dudas. Muchas persona se confían de que él llegue por fuera pero no tiene en cuenta que el segrega liquido mientras esta adentro. Lo mejor es utilizar condón u otro método anticonceptivo ya que disfrutas mejor del sexo cuando estas protegida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram