Foro / Maternidad

Embarazo por liquido preseminal y masturbacion con roces

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 19:58
H
hayet_13127396
13/2/19 a las 17:01

Mi nombre es jazmín y escribo en esta página para ver si me pueden sacar de una gran duda y una gran inquietud que tengo..
Tengo 21 año y no estoy orientada en los temas relacionados con la sexualidad ya que ami familia no le gusta hablar de eso y cuando he pedido ayuda me lo niegan, en fin lo que paso fue esto:
El 9 de enero mire a mi chico y como a la mayoría de los noviazgos nos gano el deseo y la calentura que simulamos tener relaciones mejor conocido como faje yo estaba en mi ultimo día de menstruación, primero estábamos los 2 vestidos y después el se quito la ropa quedando desnudo pero yo seguía con mi ropa, el simulaba que me penetraba pero en realidad no lo hacia puesto que mi ropa lo impedía (pantalón y calzoncillos), después el me empezó a masturbar lo que primero me desabrocho mi pantalón y después metió la mano, sus dedos yo los sentía muy afondo, después yo lo masturbaba y así.
Por ultimo el eyaculo pero no me cayo nada ami, sino que eyaculo en la sabanas, después se fue a limpiar y quitamos esa sabana, se cambio y ya no paso nada
Mi pregunta es:¿Se puede quedar embarazada de esa forma?
¿La masturbación conlleva a embarazo? Aclarando no recuerdo si cuando el me masturbaba tenia su mano húmeda o si toco su pene y luego me empezaba a masturbar..
¿Con ropa se puede quedar embarazada?
Por favor ayudenme, estamos a 12 de febrero y no me ha bajado hace días sentía cólicos y cuando fui a revisar no tenia nada, hoy en la mañana tenia un flujo color blanco en mis calzoncillos, estoy muy estresada por esta situación es la primera vez que lo hago, hay días en los que me duele mi espalda y aveces he sentido ganas de vomitar, ¿sera qué estoy embarazada? SOY IRREGULAR
 

Ver también

F
fauzia_13067625
13/2/19 a las 17:09

Si eres irregular estar acostumbrada a ciclos largos... Y no, no puedes quedar embarazada porque te hagan un dedo. Los dedos no contienen espermatozoides. Aunque no tengas ayuda en tu casa, en el colegio te habrán dado biología y re habrán explicado como sucede un embarazo, unión de un óvulo y un espermatozoide.

S
sarasalce
13/2/19 a las 19:58

Si en tu casa no te quieren dar educación sexual ya eres bastante mayorcita para ir al ginecólogo y preguntar por tu cuenta. Por cierto, cuando queráis empezar con relaciones sexuales completas usad preservativos de principio a fin de la relación y así no te quedarás embarazada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram