Foro / Maternidad

Embarazo por roce

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 16:33
T
tulio_3243131
18/10/18 a las 6:46

Sucede que un chico rozó mi vagina por menos de 10 segundos y en el momento lo detuve con la mano para evitar que penetrara ya que me encontraba muy nerviosa (no lo hizo, ni siquiera la punta, soy Virgen de paso y no sentí nada) y no sentí en mi mano ningún resto de líquido preseminal (el chico había orinado menos de 30 min antes por lo cual se supone que limpió posibles espermatozoides de su última expulsión de semen) y tampoco vi ningún rastro de semen ya que en ese momento no estaba excitado ni erecto y yo me encontraba incómoda. Al momento de quitarlo yo me retiré del lugar. El chico afirma ser estéril. A raíz de esta experiencia llevo días sin comer nada y con demasiados nervios. Aún así, hay riesgo de embarazo? No lo pude detener a tiempo? Gracias.

Ver también

W
wen_9345205
18/10/18 a las 7:37
En respuesta a tulio_3243131

Sucede que un chico rozó mi vagina por menos de 10 segundos y en el momento lo detuve con la mano para evitar que penetrara ya que me encontraba muy nerviosa (no lo hizo, ni siquiera la punta, soy Virgen de paso y no sentí nada) y no sentí en mi mano ningún resto de líquido preseminal (el chico había orinado menos de 30 min antes por lo cual se supone que limpió posibles espermatozoides de su última expulsión de semen) y tampoco vi ningún rastro de semen ya que en ese momento no estaba excitado ni erecto y yo me encontraba incómoda. Al momento de quitarlo yo me retiré del lugar. El chico afirma ser estéril. A raíz de esta experiencia llevo días sin comer nada y con demasiados nervios. Aún así, hay riesgo de embarazo? No lo pude detener a tiempo? Gracias.

Cuantos años tienes?? Necesitas educación sexual si empiezas a tener relaciones y usar protection, da igual que te diga que es estéril... Que pasa con las enfermedades de transmisión sexual?? 

W
weibo_3250387
18/10/18 a las 14:17
En respuesta a tulio_3243131

Sucede que un chico rozó mi vagina por menos de 10 segundos y en el momento lo detuve con la mano para evitar que penetrara ya que me encontraba muy nerviosa (no lo hizo, ni siquiera la punta, soy Virgen de paso y no sentí nada) y no sentí en mi mano ningún resto de líquido preseminal (el chico había orinado menos de 30 min antes por lo cual se supone que limpió posibles espermatozoides de su última expulsión de semen) y tampoco vi ningún rastro de semen ya que en ese momento no estaba excitado ni erecto y yo me encontraba incómoda. Al momento de quitarlo yo me retiré del lugar. El chico afirma ser estéril. A raíz de esta experiencia llevo días sin comer nada y con demasiados nervios. Aún así, hay riesgo de embarazo? No lo pude detener a tiempo? Gracias.

Déjate de tonterías, me parece q esto es un sitio serio para q te rías de la gente.....nadie se queda embarazada por un roce... así que te la han metido hasta el fondo, deja de hacernos perder el tiempo...

D
dreamdeliver
18/10/18 a las 16:33

Lo que dicen algunos para meterla a pelo... Yo no sé vosotras, pero yo no cuento los segundos que me meten el pene, los menos de 10 segundos de roce ¿los contaría con un cronómetro?
Si eres virgen, cosa que dudo, que te den una charla sobre sexualidad y ten un poco de amor propio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram