Foro / Maternidad

Embarazo sin embrion

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 20:48
S
sintia_7043199
2/4/15 a las 16:22

Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos¡¡¡¡ yo escribo para despedirme de vosotras y contaros mi experiencia por si alguna pasa por lo mismo y os puede ayudar.
Fui a mi primera ecografia a las 7 semana, iba muy nerviosa tenía un mal presentimiento, antes de saber que estaba embarazada tenía muchos síntomas pero poco a poco habían ido desapareciendo, me sentía bien, nada de fatiga ni cansancio, solo me dolían los pechos nada mas.
El ginecólogo solo vio el saco bien implantado con su placenta, todo correcto pero sin embrion, me dijo q todo era normal que estaba de menos tiempo del q creía, el saco correspondía a un embarazo de 5 semanas y que era muy normal q con ese tiempo no se viera el embrion.
Tenía que volver en 10 días para una nueva ecografia, fueron los días mas largos de mi vida, con mucha angustia y sabiendo de que algo no iba bien, todo el mundo me decía q no me preocupara q todo iba a salir bien, pero yo en mi interior sabia q no.
Bueno pues llego la noche antes de la eco y al irme acostar vi que estaba echando un flujo marrón, quise morir, sabia que no pintaba bien, mi único consuelo era q no estaba manchando y maldicion llego ese manchado.
A la mañana siguiente cuando fui a la eco sin poder dormir en toda la noche me cOnfirmaron q seguía sin embrion y El Saco no había crecido, me recomendó esperar una semana mas.
Me lleve todo el día llorando me sentía muy mal todas mis ilusiones se habían ido a la basura.
Seguía manchando marrón y al día siguiente mas cantidad, me fui a urgencias y me confirmaron de que estaba empezando a expulsarlo, me ofrecieron el esperar a ver si lo expulsaba naturalmente o a darme unas pastillas para acelerar y ayudar a la expulsión, me aconsejaron esperar ya q con las pastillas seria doloroso.
Decidí esperar, seguí manchando marrón y a los dos días empece a expulsar muchos coágulos y sangre, muchísima sangre, tuve contracciones muchísimas una tras otra muy fuertes, estaba hundida entre la pena y el dolor físico y mental, estaba teniendo un parto sin bebe, me fui a urgencias ya que no aguantaba el dolor físico y no sabia si tanta sangre era normal, me pincharon para el dolor y tras la exploración me dijeron que el aborto se había completado.
Me fui a casa sintiéndome vacia, hacía tres días estaba embarazada y con mucha ilusión y ahora no tengo nada.
Mi dicen que puede volver a pasar y no hay forma de evitarlo, pero no me quiero rendir, así q en cuanto pueda seguiré intentandolo.
Muchos besos a todas!!!!

Ver también

G
geta_9449543
2/4/15 a las 16:32

Persigue tu ilusión
Homa jimensi, siento mucho lo ocurrido. A mi me transfierieron dos embriones hace 7 días. Tengo que esperar hasta el día 6 de abril para ver si estoy embarazada o no. Al principio(y no se si era psicológico) notaba algo, como algo que se estaba reproduciendo dentro de mi. Ayer empecé a no notar nada...hoy tampoco. Y voy con mucho miedo al gine. A pesar de todo, quiero estar con una mente positiva (que me cuesta) porque lo que pensamos parece que se cumple. Y me he propuesto que dentro de mi SI hay algo. Son muchos los casos que te encontrarás y son muchas las personas de tu alrededor que opinarán. Al final, SOLO TIENES QUE CREER EN TI. Te mando muchos ánimos y espero que continúes en la búsqueda de ese bebé.
Un abrazo. Sonia.

A
aiman_6253251
2/4/15 a las 17:06
En respuesta a geta_9449543

Persigue tu ilusión
Homa jimensi, siento mucho lo ocurrido. A mi me transfierieron dos embriones hace 7 días. Tengo que esperar hasta el día 6 de abril para ver si estoy embarazada o no. Al principio(y no se si era psicológico) notaba algo, como algo que se estaba reproduciendo dentro de mi. Ayer empecé a no notar nada...hoy tampoco. Y voy con mucho miedo al gine. A pesar de todo, quiero estar con una mente positiva (que me cuesta) porque lo que pensamos parece que se cumple. Y me he propuesto que dentro de mi SI hay algo. Son muchos los casos que te encontrarás y son muchas las personas de tu alrededor que opinarán. Al final, SOLO TIENES QUE CREER EN TI. Te mando muchos ánimos y espero que continúes en la búsqueda de ese bebé.
Un abrazo. Sonia.

Vaya
vaya nena que fuerte todo lo q me has contado yo mi primer eco fue a las 8+6 y mi bb ya estaba formadito y su corazon latia rapido, pero yo tuve una perdida antes nena asi que animo y tranquila se que es fuertisimo lo q cuentas y el desespero que debiste haber sentido si asi como lo cuentas fue como paso nena que pesar que dolor pero animo que el tiempo va a pasar y te dara mas opoetunidades asi como a mi y otras mujeres como tu deseosas de ser mamis

S
sintia_7043199
2/4/15 a las 19:03
En respuesta a geta_9449543

Persigue tu ilusión
Homa jimensi, siento mucho lo ocurrido. A mi me transfierieron dos embriones hace 7 días. Tengo que esperar hasta el día 6 de abril para ver si estoy embarazada o no. Al principio(y no se si era psicológico) notaba algo, como algo que se estaba reproduciendo dentro de mi. Ayer empecé a no notar nada...hoy tampoco. Y voy con mucho miedo al gine. A pesar de todo, quiero estar con una mente positiva (que me cuesta) porque lo que pensamos parece que se cumple. Y me he propuesto que dentro de mi SI hay algo. Son muchos los casos que te encontrarás y son muchas las personas de tu alrededor que opinarán. Al final, SOLO TIENES QUE CREER EN TI. Te mando muchos ánimos y espero que continúes en la búsqueda de ese bebé.
Un abrazo. Sonia.

Animo
Hola soniadefi, gracias por tus palabras, mucho animo y ten fe, yo lo único que te puedo decir q antes de saber que estaba embarazada sentía una tirantez en el bajo vientre y las comidas como que se me repetían mucho, pero cada mujer es un mundo, lo que si creo q coincidimos todas al quedarnos embarazadas es el dolor de pechos, muchísima suerte te deseo lo mejor, ya nos iras contando a ver que tal te va todo, espero que nos digas que son gemelos¡¡¡¡

A
an0N_704335099z
4/4/15 a las 20:48

Lo siento mucho
hola jimenci y todas .se por lo q estas pasando por q yo hsce nada pase por lo mismo... estaba de nueve semanas y tuve un aborto espontaneo.solo se veia saco gestacional y lo expulse yo sola.sientes un vacio pq es todo tan raro... asi q a coger fuerzaa para volverlo a intentar a mi me queda de esperar la proxima regla y a buscar ... tengo ilusion y miedo a la vez pero espero q todas tengamos suerte pronto.un beso y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook