Foro / Maternidad

Embarazo? Tengo serias dudas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:44
M
mar_6515625
31/8/17 a las :10

Hola, el mes pasado olvidé tomar la penúltima pildora anticonceptiva. Unas horas antes de que me bajase la regla tuve relaciones sin protección y me bajó la regla. (Porque seguí tomandome las pastillas normalmente, en lugar de seguir otro blister y evitar la semana de descanso). Pero este mes me siento rara, dolor de ovarios, alguna que otra diarrea, pinchazos en los pechos, muchos gases...y saltaron todas mis dudas. Hay alguna posibilidad de que pudiese estar embarazada después de aquel olvido? Puede ser que los dias de después no estuviese bien protegida?

Ver también

M
mar_6515625
31/8/17 a las 9:25

En el prospecto me ponía que si el olvido era en la tercera semana debía evitar la semana de descanso y empezar un blister nuevo aunque no me viniese "la regla" (sangrado de deprivación). Y ahí está mi error, yo seguí tomándome todo normalmente y ahora no sé si aquel olvido me pudo afectar y no estar bien protegida para este mes....

M
marjan_6260941
31/8/17 a las 16:42

En mi caso tomé pastillas por cuatro años y olvidé tomar la dosis unas cuantas veces (no en días consecutivos) y no pasó nada. Quedate tranquila que lograr un embarazo no es tan fácil como se cree. Saludos!

M
marjan_6260941
31/8/17 a las 17:44

Por eso dije "en mi caso" asi que...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir