Buenas tardes a todas!
Quería consultaros una duda. Soy una chica soltera de 24 años con una vida sexual bastante activa. Tengo un amigo con el que me acuesto habitualmente y este mes he tenido el siguiente problema.
Tengo un ciclo más o menos regular de 24-26 días, tengo la ventaja de que siento dolor cuando ovulo y a partir de ahí calculo 14-15 días que dura mi fase lutea cuando me va a bajar la regla. Este mes, tuve relaciones con mi amigo los días fértiles, al día siguiente de la relación ovulé. Siempre uso preservativo en todas mis relaciones sexuales, y comprobado por él, en principio todo estaba perfecto, lo único que al ovular al día siguiente me quedaba un poco de duda. Sin embargo, este fin de semana (la regla me tiene que bajar mañana), tuve relaciones con mi ex pareja, usando preservativo pero en la última relación que tuvimos el condón se rompió, eyaculando él dentro de mí. Esto son días infértiles, es decir, a dos días de comenzar el periodo. De todas formas, me tomé la pastilla del día después por si acaso. Mi duda es: ¿veis muchas probabilidades de estar embarazada? ¿Y si fuera así, quien sería más probablemente el padre?. Muchas gracias