En respuesta a amra_9023428
Muchas felicidades!!!!
Querida Amiga, siento que todas al principio sentimmos miedo, porque es algo que no conocemos pero a medida que pasa el tiempo y vemos que nuestros esposos y parejas nos apoyan comienzan a aflorar sentimientos de Amor infinito que sólo se puede sentir al saber que vas a ser MADRE...
Yo siempre sñé con tener un hijo, me costo muchisimo, tengo 23 años y desde los 18 que quería intentarlo, a los 20 y a los 21 tuve pérdidas (2), luego seguí un tratmiento y ya quedaban pocas esperanzas por que tenía problemas hormonales y en las trompas tenía una mal formación pero un milagro de Dios nos permite en estos momento ser la pareja más feliz esperando que nuestra Antonia llegue en Junio o quizás un poquito antes.
Tu hijo/a es un regalo que Dios te ha enviado disfrutenlo y muchas suerte...
Ximena 23 + Antonia 32
hola chilitax
Muchas gracias... es cierto un hijo es un regalo de Dios, y además es algo que llega en el momento indicado, aunque no lo creamos, ya que yo deseaba tener un bebe a los 25 o algo así, pero ya estoy embarazada y solo tengo 19 años.
Mi embarazo me hizo definirme en mi vida, le dio un sentido a mi vida y me estabilizó con mi pareja. Además me hacercó más a Dios.
Y gracias a él siento amor, pero el amor de verdad por mi pareja y por mi bebe y poco a poco estamos madurando pues ya pensamos como una familia que se acaba de formar.