Foro / Maternidad

Qué pensaste cuando descubriste que serias mamá por primera vez?...que susto!!! o no?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 22:25
Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 18:26

Saludos queridas amigas!
Quiza ninguna de ustedes me conoce, ya que yo entre a esta página en busca de ayuda, porque por mi mente pasó la idea de abortar y no me atrevia a hablar con nadie del tema, ni con mi novio.
Pues el al ver el resultado positivo de la prueba de embarazo inmediatamente se alegro aceptando que seria un padre (20 años) y ya se imaginaba jugando futbool con el bebe.
Pero yo no me imaginaba siendo mamá(19 años) tan joven pues yo estaba en la universidad y no sabia cual seria la reaccion de mi familia, además no teniamos dinero para las cosas que venian y yo no sabia cuidar a un bebe entre otras cosas.
Así que entre al foro de anticoncepción y conte mi problema.
Entre las personas que me respondieron en la charla recuerdo con mucho cariño una amiga de España llamada Eva la cual me dio fuerzas para enfrentar mi situacion y seguir adelante.
Luego de unas semanas de conversar en este foro, me atrevi a hablar con mi novio de lo que me pasaba y que tenia dudas de tener a mi bebe, pero el me dijo que no me atreviera a hacerle daño a su bebe, pues el lo queria mucho, y lo cuidaria...Ademas ya tenemos casí 2 años de ser novios.
En menos de una mes mi novio se comprometio conmigo y empesamos a vivir juntos y aqui estamos enfrentando cada situación juntos.
Estamos felices de ser padres y esperamos con ansias ese día, hoy cumplo 23 semanas con 5 días de embarazo, y ya siento sus movimientos y ya empesé a tejer para hacerle su ropita. Quiero tanto a mi bebe el me acompaña y ha hecho que mi esposo y yo estemos felices y que ya pensemos en 3, pues ya somos una familia .... Gracias a Dios, gracias al apoyo de mi esposo gracias a ustedes!... Ahora amo más a mi novio que ahora es mi esposo y me siento tan dichosa y satisfecha con lo que Dios me ha dado.
Hoy me doy cuenta que yo nunca quize hacerle daño a mi bebe, solo necesitaba que me dieran apoyo, y terminé por descubrir que mi temor era aceptar que se me hiciera realidad lo que siempre he soñado, y es tener una familia con el hombre que amo.
Un beso a ustedes y hoy me uno a este foro de las mamás de Agosto, pues mi bello bebe nacera el 19 de Agosto!
Así que de esta manera me presento a ustedes esperando que me reciban gratamente, y me muestro como una amiga siempre a su disposición. Hasta luego!
Se despide forever36

Ahora cuenta tu experiencia plasmando tu mensaje! gracias!!!

Ver también

A
amra_9023428
27/4/05 a las 19:23

Muchas felicidades!!!!
Querida Amiga, siento que todas al principio sentimmos miedo, porque es algo que no conocemos pero a medida que pasa el tiempo y vemos que nuestros esposos y parejas nos apoyan comienzan a aflorar sentimientos de Amor infinito que sólo se puede sentir al saber que vas a ser MADRE...
Yo siempre sñé con tener un hijo, me costo muchisimo, tengo 23 años y desde los 18 que quería intentarlo, a los 20 y a los 21 tuve pérdidas (2), luego seguí un tratmiento y ya quedaban pocas esperanzas por que tenía problemas hormonales y en las trompas tenía una mal formación pero un milagro de Dios nos permite en estos momento ser la pareja más feliz esperando que nuestra Antonia llegue en Junio o quizás un poquito antes.
Tu hijo/a es un regalo que Dios te ha enviado disfrutenlo y muchas suerte...
Ximena 23 + Antonia 32

E
erica_9853970
27/4/05 a las 19:25

Enhorabuena!!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro que todo te vaya tan bien.Sabes ya si es niño o niña?lo importante es que este sanito
cuidate mucho
besos
eva 29+6

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 19:30

Qurida amiga yaraso
Sabes cuando leia tu mensaje, me puse a pensar, en lo que le dije a mi esposo hace unos días.
Le decia que solo tendriamos un bebe pues observé el video de un parto y eso parece ser muy doloroso; y el me decia riendose que el me haria bebes hasta que tengamos un baroncito y si se animaba tendriamos un equipo de futbool...lo decia riendose!!!
Y ahora que tu dices que vas a tener un segundo bebe, y esperas el día que llegue tu angelito... me causa verdadera admiración de como una mujer despues del primer parto, puede ver la maternidad como un hecho muy especial, y planifica estar embarazada y desea tener otro bebe. Quiza dentro de unos años me contagie de las ganas de ser madre nuevamente!!!
Hasta luego...y suerte!

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 19:39

hola amiga mdolorsc
Es impresionante la noticia verdad???... aquel día que abrí ese sobre con el resultado de la prueba, me puse pálida y me sentí tan balsita como si me fuese a caer, pues yo jamás me imaginé que me diera positiva, ya que ese fue un examen de rutina que me pidio el médico, pues lo visite con mi novio para que me enviara un medicamento para la irritación y que me orientara sobre que metodo anticonseptivo usar. Y ya ves la sorpresa...estaba embarazada ya!!!

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 19:56
En respuesta a erica_9853970

Enhorabuena!!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro que todo te vaya tan bien.Sabes ya si es niño o niña?lo importante es que este sanito
cuidate mucho
besos
eva 29+6

hola melitonisa
Gracias!!!...aun no sé si es niño o niña, pero deseamos que sea niño.
Tengo que esperar un poquito más para que me hagan el examen.
Estoy ansiosa por ver a mi bebe.
mmmmm.... ya mi mamá sabe que tendré un bebe, y si supieras lo mucho que se alegró y me dijo que me iba a apoyar bastante,y me reprocho porque no se lo habia dicho antes, yo tenia mucho miedo decirselo. Ese día me contó lo felíz que se sintio cuando se enteró que estaba embarazada, y que a estos meses de su embarazo ella ya tenia muchisima ropa tejida y hasta las sabanillas y pañales bordados, y cuando nací me tomó entre sus brazos, y se sintio muy, pero muy feliz, mi mamá me pidio que me cuidara mucho.
Y yo que pensaba que mi mamá, se enojaria y empazaria a llorar de la tristeza. Dice que alegre está pues formaré una bonita familia al lado de mi esposo.
Que bien se siente sentirse apoyada verdad!!!

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 20:05
En respuesta a amra_9023428

Muchas felicidades!!!!
Querida Amiga, siento que todas al principio sentimmos miedo, porque es algo que no conocemos pero a medida que pasa el tiempo y vemos que nuestros esposos y parejas nos apoyan comienzan a aflorar sentimientos de Amor infinito que sólo se puede sentir al saber que vas a ser MADRE...
Yo siempre sñé con tener un hijo, me costo muchisimo, tengo 23 años y desde los 18 que quería intentarlo, a los 20 y a los 21 tuve pérdidas (2), luego seguí un tratmiento y ya quedaban pocas esperanzas por que tenía problemas hormonales y en las trompas tenía una mal formación pero un milagro de Dios nos permite en estos momento ser la pareja más feliz esperando que nuestra Antonia llegue en Junio o quizás un poquito antes.
Tu hijo/a es un regalo que Dios te ha enviado disfrutenlo y muchas suerte...
Ximena 23 + Antonia 32

hola chilitax
Muchas gracias... es cierto un hijo es un regalo de Dios, y además es algo que llega en el momento indicado, aunque no lo creamos, ya que yo deseaba tener un bebe a los 25 o algo así, pero ya estoy embarazada y solo tengo 19 años.
Mi embarazo me hizo definirme en mi vida, le dio un sentido a mi vida y me estabilizó con mi pareja. Además me hacercó más a Dios.
Y gracias a él siento amor, pero el amor de verdad por mi pareja y por mi bebe y poco a poco estamos madurando pues ya pensamos como una familia que se acaba de formar.

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 22:25

muchas gracias fresiaadrix!
Veo que tienes una semana más que yo, ya me llevas delantera. Quiere decir que ya puedo saber si es niño o niña que chevere!!!
Me imagino que te sientes muy feliz por estar esperando, FELICIDADES FUTURA MAMÁ!!!... Cuidate mucho, y saludame a tu bebito, dile que le mando saluditos!!!..hasta pronto, un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir