Foro / Maternidad

Embarazo tomado pastillas? urgente!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 19:04
Y
yarel_13102264
30/1/19 a las 17:36

Buenas... Les cuento que tomo pastillas hace tiempo . este mes me sucedió que estuve con problemas gastrointestinales ydiarrea por una semana( entre la primera y segunda semana) . Además tome algunas fuera de horario y tuve relaciones en la segunda semana casi todos los días.en la 3 semana   ( luego de 7 días de tener relaciones)me bajo un sangrado marrón como con hilos de sangre.  ahora me falta 5 días para tener el descanso. tengo  cansancio, vientre hinchado y dolor de mamas será embarazo ??? Hasta cuándo espero para un test? Ya perdí un embarazo me da miedito estar y seguir tomado pastillas.

Ver también

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 17:42

Cuando tengas retraso te haces un test. 

Y
yarel_13102264
30/1/19 a las 18:08
En respuesta a fauzia_13067625

Cuando tengas retraso te haces un test. 

Gracias ..si  es lo que lo que voy hacer.. pero me mata la ansiedad saber si puedo estar embarazada!!!!

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 18:31

Teniendo en cuenta que has estado mala del estómago (reduce su efecto) y luego dices de haberlas tomado mal... Pues es obvio que tienes riesgos. Si no usaste protección adicional... Eso lo indica el prospecto. 

Y
yarel_13102264
30/1/19 a las 18:45
En respuesta a fauzia_13067625

Teniendo en cuenta que has estado mala del estómago (reduce su efecto) y luego dices de haberlas tomado mal... Pues es obvio que tienes riesgos. Si no usaste protección adicional... Eso lo indica el prospecto. 

Si no use protección adicional, en ese momento estaba de vacaciones ni se me cruzo por la mente, hasta que tuve ese sangrado que me recordo al de implamentación que tuve anteriormente y ahí fue cuando me di cuenta del riesgo que tenía. Gracias por responder !!! tendré que esperar un poco para confirmar.

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 19:04
En respuesta a yarel_13102264

Si no use protección adicional, en ese momento estaba de vacaciones ni se me cruzo por la mente, hasta que tuve ese sangrado que me recordo al de implamentación que tuve anteriormente y ahí fue cuando me di cuenta del riesgo que tenía. Gracias por responder !!! tendré que esperar un poco para confirmar.

Suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir