hola que tal, quiero hacer una consulta espero me puedan responder
mi novia tiene tomando las pastillas belara por 6 meses hasta ahora todo bien, resulta que el mes anterior faltando unos 5 dias para terminar la caja de pastillas belara ella menstruo, terminaba un miercoles y le vino un sabado, es decir 5 dias antes de terminar la caja, bueno, fue al medico y le indico que era normal, las hormonas, todo eso.. que si queria podia comenzar las pastillas antes o en el dia 7 de descanzo como de costumbre, pues ella estuvo en su descanso normal y al dia 7 comenzo a tomar su pastilla como de costumbre, al tercer o 4 dia de comenzar las pastillas tuvimos relaciones, hasta ahi todo bien, resulta que los ultimos dias ha sentido dolores momentaneos como si le fuera a venir, no son constantes pero siente sus dolorcitos, para descartar se hizo una prueba de embarazo de esas que venden en farmacias y dio positiva y eso nos tiene muy preocupados, mi pregunta, aun le faltan 6 pastillas para terminar la caja de belara, y claro los dias de descanzo, si se ha tomado todos los meses la pastilla puntualmente y nunca se la ha olvidado ninguna puede haber riesgo de embarazo?
gracias