Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 2:55
A
aglaya_784411
6/3/18 a las 12:54

Hola mamis ! Bueno yo tuve un aborto espontáneo el día 30 de enero y todo fue natural tuve relaciones con mi pareja cuando deje de sangrar y para mi sorpresa hace tres días me hice un test de embarazo y salio pósitivo estoy bastante contenta aunque con mucho miedo . Mi pregunta es como se de cuanto tiempo estoy embarazada ? Espero vuestras respuestas. 

Ver también

A
aglaya_784411
6/3/18 a las 13:36

He olvidado decir que ya me hice el control y todo estaba bien  y la hormona de embarazo era negativa en mi cuerpo

O
ouafae_8330737
6/3/18 a las 16:01

Hola mamiiran yo te recomiendo q vayas a tu ginecologo cuanto antes, yo tambien tuve un aborto natural en enero y mi ginecologo me dijo q en cuanto me volviera a quedar q fuera inmediatamente. Yo a ver si tengo suerte como tu q tambien volvimos a intentar en cuanto me bajo la siguiente regla. Enhorabuena!!

A
aglae_8276578
6/3/18 a las 18:09

Hola!

Enhorabuena por tu positivo!!

Yo tuve un aborto natural en diciembre y el médico me dijo que esperara un ciclo, solo a efectos de poder saber de cuánto estaba en el embarazo siguiente. Yo me tomo la temperatura y sé cuándo ovulo, así que no le hice caso y volvimos a intentarlo enseguida, porque además eres más fértil después de un aborto y algunos estudios han demostrado que tienes menos probabilidades de volver a abortar si te quedas en los tres meses después.

Yo lo que hice fue hacerme una eco por la privada (también para quedarme más tranquila). La medición en la eco dio solo dos días de diferencia con mi cálculo. 

En tu caso, lo que yo haría es hacerme una eco dentro de 2-3 semanas, aunque la tengas que pagar. Yo pagué 40 euros, y ahí no solo te vas a quedar más tranquila si todo va bien, sino que te van a dar una fecha aproximada de concepción. Según me explicó mi médico, esa fecha es importante para las analíticas del primer trimestre (las del screening del síndrome de Down y demás), que se tiene que hacer en un espacio de tiempo muy concreto para que sirvan.

En mi experiencia, que hayas tenido un aborto previo, al menos aquí en Andalucía, no cambia para nada la atención que te dan. A mí no me han hecho ni análisis extra, ni ecografía temprana, ni nada; me lo he tenido yo que hacer todo pagando de mi bolsillo. Pero me compensa para saber que todo está bien. 

Espero de corazón que todo te vaya muy bien en este embarazo. Entiendo que estés nerviosa y creo que es inevitable, así que te mando todo mi apoyo.

D
dayse_729754
7/3/18 a las 2:55

Tuve un aborto espontaneo completo hace 34 dias y hoy me bajo la regla pero con mucho dolor lumbar y dolores de ovario, me siento igual al dia que tuve el aborto espontaneo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir