Foro / Maternidad

Embarazo tras un aborto?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 17:57
L
lamiaa_8159820
27/12/16 a las 17:12

Buenas! Os cuento mi caso:
El dia 12 de noviembre perdí a mi bb de 7+2 semanas, la verdad que fueron los peores momentos de mi vida, pensé que jamás superaría eso, pero gracias al apoyo de mi familia y mi pareja estoy mejor. Supongo que las que hayáis pasado por mi situación lo entenderéis, hay momentos que estáis bien y de repente veis un bebé por la calle y se os viene el mundo encima. 
No mes hicieron legrado ni nada, es más, la ginecóloga que me vio fue bastante desagradable y solo me dijo literalmente "pues si has estado sangrando tanto, habrás perdido al niño, pero vamos que tampoco es para tanto", tras firmarme el informe de aborto completo, me mando para casa.
A los 25 dias dela aborto, me vino la regla ( 7 de diciembre) y me duro unos 5 días sangrando y otros 5 días manchando. He tenido relaciones sin protección los días que tenía moco fertil sobre todo, no se si estoy ovulando en realidad, tengo más que nada dolor leve de pecho y vientre, y moco como clara de huevo.
Mi pregunta es ¿ es posible un embarazo tras un aborto?
Mi mayor miedo es que vuelva a perderlo y eso es lo que más odio que sé, que si consigo quedarme embarazada no voy a disfrutarlo por el miedo a perderlo de nuevo.
Gracias por leerme

Ver también

L
lamiaa_8159820
29/12/16 a las 12:00

Por favor si alguien a pasado por algo parecido, me encantaría escuchar su historia

L
lamiaa_8159820
29/12/16 a las 13:01

Muchas gracias por contarme... se que lo pasarías fatal, creo que nadie termina de superar nunca esa experiencia, mucho ánimo y ojalá que la próxima vez nuestros bebes salgan perfectamente! Un beso

L
lamiaa_8159820
29/12/16 a las 19:47

Chicas! Una duda, la otra vez también me pasó y es que unos días antes de que me tuviese que bajar la regla ( que no bajó la temperatura me subió y la tenía entre 36.9° y 37.1°. Me faltan unos 4 días para empezar a tener un retraso y tengo la temperatura en 36.9° por la mañana y por la tarde noche en 37°, ¿ os a pasado a alguna?, ¿ puede ser síntoma? No quiero hacerme ilusiones... aparte de la temperatura, tengo un dolor leve en los peones y poco más. 

L
lamiaa_8159820
4/1/17 a las 17:19

Esta mañana me hice un test y salió positivo!  crucemos los dedos y que todo salga bien! Estoy que aún no me lo creo 

A
an0N_832219599z
4/1/17 a las 17:57

Seguro que todo sale bien. Mi cuñada también perdió su primer embarazo, y luego tuvo dos niñas sin complicaciones. A veces pasa, es muy común pero tener uno no implica que vuelva a ocurrirte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir