Buenas! Os cuento mi caso:
El dia 12 de noviembre perdí a mi bb de 7+2 semanas, la verdad que fueron los peores momentos de mi vida, pensé que jamás superaría eso, pero gracias al apoyo de mi familia y mi pareja estoy mejor. Supongo que las que hayáis pasado por mi situación lo entenderéis, hay momentos que estáis bien y de repente veis un bebé por la calle y se os viene el mundo encima.
No mes hicieron legrado ni nada, es más, la ginecóloga que me vio fue bastante desagradable y solo me dijo literalmente "pues si has estado sangrando tanto, habrás perdido al niño, pero vamos que tampoco es para tanto", tras firmarme el informe de aborto completo, me mando para casa.
A los 25 dias dela aborto, me vino la regla ( 7 de diciembre) y me duro unos 5 días sangrando y otros 5 días manchando. He tenido relaciones sin protección los días que tenía moco fertil sobre todo, no se si estoy ovulando en realidad, tengo más que nada dolor leve de pecho y vientre, y moco como clara de huevo.
Mi pregunta es ¿ es posible un embarazo tras un aborto?
Mi mayor miedo es que vuelva a perderlo y eso es lo que más odio que sé, que si consigo quedarme embarazada no voy a disfrutarlo por el miedo a perderlo de nuevo.
Gracias por leerme