En respuesta a auicha_8085592
Gracias
Pues lo que he hecho ha sido ir al medico y pedir cita. Es que es eso que no tardé mucho en quedarme y claro ahora mes tras mes una decepción. Este ciclo compre test de ovulacion y embarazo. Los primeros muy bien me han ayudado a volver a confirmar que mis ciclos son regulares pero el domingo me hice uno de embarazo y salió sombreado rosita. Esto ha hecho que me haga ilusiones y esta mañana al repetirlo parece que también sale y sin embargo me está bajando. Conclusión,creo que estos test son útiles pero también producen una mayor ansiedad...No voy a volver a usarlos...
Un consejo
Yo use sólo el primer mes de búsqueda test de ovulacion de tira y no volví a usarlos, ovular sabía que ovulaba y no quería obsesionarme porque al final sólo lo haces los días buenos y hay que pensar también un poco en nuestros chicos, el mío al final se sentía utilizado y eso qe sólo fue un mes! Mi consejo es que no los uses, yo empezaba nada más acabar la regla a tener relaciones, cuando apetecía pero sí es verdad que cuando llegaba mi supuesta semana fértil pues intentábamos hacerlo mucho más, he llegado ha hacerlo cuatro/cinco días seguidos y no me he quedado así que tranquila, el cuerpo es muy sabio! Y sobre los test de embarazo de tira, sí que use hasta que un día me salió la famosa línea de evaporacion que yo pensaba que podía ser un positivo y mi gozo en un pozo porque me bajo la regla, y dije hasta aquí!! Mi consejo es ese, que te relajes, lo hagas cuando apetezca pero intentes tener más relaciones cuando estés ovulando, alomejor del día 12 del ciclo al 18/19 intenta hacerlo más seguido a ver sí así lo pillas! Suerte!