En respuesta a shuwei_7041807
Hola nena
mira al dejar las píldoras anticonceptivas inmediatamente quedas desprotegida así que un embarazo es totalmente posible desde que las dejaste. ahora un embarazo no es llegar y decir ya quiero que en un mes tenga el positivo, no nena, al contrario depende de tu fertilidad y la de tu pareja. se considera normal de 6 meses a 1 año en quedar embarazada de forma natural y ya pasado ese tiempo pues buscar ayuda con un gine para descartar algún impedimento que haga que no te quedes embarazada. así que no desesperes si tardas unos meses en quedarte. yo en mi caso tengo problemas de infertilidad pero ya soy mamá, tengo un hijo de 6 años y perdí un bebé el año pasado y ambos embarazos me tomaron 3 años de búsqueda, pero yo tengo un problema de infertilidad en la pareja. si ustedes son sanos ambos pues ya sabes entre 6 meses a 1 año se considera normal que te embaraces. suerte.
Vamos a ver!!!
La verdad es que me suponia que no seria tan tan facil como algunos dicen pero espero que no sea tan complicado como me dicen otros, a mi lo unico que me preocupa es eso, que la toma de pastilla prolongada haya afectado a mis ovulos o algo... muchas gracias. Estoy ahi un poco preocupada y a la vez ansiosilla. a ver como va todo y es mas pronto que tarde!!!