Foro / Maternidad

Embarazo y ansiedad

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las :54
J
janely_7835600
18/1/16 a las 8:40

¡hola chicas!
Hace mucho que no entro porque estuve con problemas familiares...
Gracias Marrios, cuéntanos cómo va todo! Tu bebé ¿cuánto tiempo tiene?
Manchegata, lo principal es que encuentres un médico que te ayude con la ansiedad. Para cualquier cosa que quieras emprender, es necesario que tú te sientas bien. Hay muy buenos tratamientos para la ansiedad. Es una enfermedad que puede llegar a incapacitarnos totalmente. No dejes que avance, ponte en un tratamiento para controlarla ¡Merecemos disfrutar de la vida! Cuéntame cómo vas con la nueva psiquiatra, así intercambiamos información, y en lo que pueda ayudarte, ya sabes, llevo largos años lidiando con esto ¡¡¡Besotes!!!

Ver también

A
an0N_972687299z
9/2/16 a las 21:59
En respuesta a janely_7835600

Hola!
Yo tomé clonazepam durante TODO el embarazo. Ve al psiquiatra y que te medique, no tengas miedo. Durante el embarazo se puede tomar medicación controlada por un profesional. Besos y que estés mejor!!!

Hola
Hola chicas, encontre este foro os lei y de verdad k gran ayuda!!! Yo estoy tmb con ansiedad, estoy de 17 semanas y esta semana comenze a tomar medio lorazepam para dormir, de verdad q es un consuelo saber q no estas sola con esta enfermedad y más si estas embarazada, muchisimas gracias chicas, bsssd

F
ferney_7847758
16/2/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_972687299z

Hola
Hola chicas, encontre este foro os lei y de verdad k gran ayuda!!! Yo estoy tmb con ansiedad, estoy de 17 semanas y esta semana comenze a tomar medio lorazepam para dormir, de verdad q es un consuelo saber q no estas sola con esta enfermedad y más si estas embarazada, muchisimas gracias chicas, bsssd

Embarazo
Embarazada de 31 semanas y mucha ansiedad... Estoy realmente mal... Necesito hablar con ALGUIEN que haya pasado por esto...

J
jad_5163986
18/2/16 a las 19:57
En respuesta a shuyan_9421426