Foro / Maternidad

Embarazo y bollywood

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 14:07
M
maysaa_8162889
1/6/15 a las 13:57

Hola a todas!!

Me llamo Maria y tengo 33 años, llevo unos días leyendo el foro. Soy profesora de Bollywood. Mi pareja y yo llevamos un tiempo pensando en tener un bebe. Mi pareja esta super convencido, yo tb, pero realmente me da un poco de miedo perder mis clases. Si todo va bien yo seguiría bailando , y podría dar mis clases gordita, lo encuentro super sexy !!
Quizá es un poco egoista, no sé...estoy un poco liada... me gustaría quedarme embarazada sobre diciembre, así podría también combinarme las clases y llegar a junio como una bolita jaja!!
Alguien está en la misma situación que yo, o parecida??
Un saludo y un besazo a todas

Ver también

Y
yubin_5637361
1/6/15 a las 14:04

X supuesto!!
El ejercicio es super bueno!!!
Yo t ánimo a ello. Alomejor no puedes estar hasta el día dar a luz bailando. Pero yo t digo q estoy de 8meses y sigo saliendo alguna noche a bailar Jajaja. Se q no es lo mismo.... Peroooo cada embarazo y cada mujer es un mundo.
Xo si ambos queréis...yo m animaría. Ser mama es lo más bonito del mundo!!

M
maysaa_8162889
1/6/15 a las 14:07
En respuesta a yubin_5637361

X supuesto!!
El ejercicio es super bueno!!!
Yo t ánimo a ello. Alomejor no puedes estar hasta el día dar a luz bailando. Pero yo t digo q estoy de 8meses y sigo saliendo alguna noche a bailar Jajaja. Se q no es lo mismo.... Peroooo cada embarazo y cada mujer es un mundo.
Xo si ambos queréis...yo m animaría. Ser mama es lo más bonito del mundo!!

Graciasssss!!
Mil gracias por contestarme!!!
Y felicidades por tu embarazo!!! Tomaré nota...seguiré bailando!! Pienso que si algo me motiva no tengo que dejar de hacerlo y lo haré con mas ganas!!
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir