Foro / Maternidad

Embarazo y deporte

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 10:34
O
olanda_5421224
14/3/12 a las 10:26

Hola chicas, quería preguntaros si alguna continúa cons su deporte desde que está embarazada. Yo llevo tiempo haciendo bodytonic (o bodypumb) y consulté al gine y a la monitora en su día, los dos me dijeron que mientras no se me acelerase a lo bestia el ritmo cardiovascular o aguantase la respiración para cojer peso, que todo bien y que era bueno, eso sí, bajándome peso y más bien tonificando, que sería bueno incluso para el parto. Yo sigo la clase a mi ritmo y la verdad es que me sienta de maravilla, pero me gustaría hablar con alguna "deportista" más porque me asaltan los temores de vez en cuando, cuando me veo un poco acelerada y me da por rayarme. Mi embarazo está siendo muy bueno, en el anterior embarazo no pude porque al ser mellizos se consideraba de riesgo..

Hay mas deportistas??
Gracias chicas, me encantaría que me contaseis experiencias.

Ver también

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 11:16

Es bueno
Hola guapa, yo estube embarazada pero lo perdi de 6 semanas, muy pokito. Pero si k es bueno hacer deporte siempre y cuando a ti no te falte oxigeno o te canses demasiado. Tb depende de si la mujer hacia o no deporte antes de estar embarazada, si tu ya eras deportista no pasa nada, lo k no es bueno es k la mujeres k eran sedentarias decidan empezar hacer deporte en el embarazo xq su cuerpo no esta acostumbrado. Asi k mientras puedas sigue kn el deporte xq ke tu embarazo vaya bien o no, no depende de k hagas o no deporte sino mas bien de la suerte.

R
reyna_5856113
14/3/12 a las 12:06

Hola!
yo hacía deporte,iba al gimnasio mínimo tres veces por semana y me encantaba,estaba llena de energía y salía relajada de allí...antes de quedarme embarazada hacía más o menos lo mismo solo que con peso. el problema empezó a las 22 semanas que notaba que se me ponía la barriga tiesa y me quitaron el gimnasio,demasiada actividad para mi cuerpo estoy de casi 26 y sigo con relax....
depende de cada cuerpo y cada embarazo,si a ti te va bien no te preocupes y si ves que tienes algún mínimo problema bajas el ritmo y listo!
suerte y ánimo!

O
olanda_5421224
15/3/12 a las 10:34

Gracias chicas
Yo estoy de 16-17 semanas y voy un par de días, cuando estoy muy agotada no voy, pero luego me encuentro menos ágil. Me preocupo cuando me suben las pulsaciones, que no sé si fuede afectarle al bebé de alguna manera, pero intento bajar el ritmo cuando me pasa, no me gustaría dejarlo porque tengo la espalda fastidiada y necesito mantenerla fuerte de cara al verano y al barrigón...
De todas formas, muy a mi pesar, lo dejaré cuando ya me cueste mucho ir a la clase pero en cuanto pueda me incorporaré, después del parto.

Un beso guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest