Foro / Maternidad

Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 11:00
M
maissa_8267524
22/10/09 a las 3:09

Hola chicas estoy de 16 semanas y realmente no tengo nada de deseo sexual
mi esposo, gracias a Dios no me ataca con que tengamos relaciones, pero quisiera complacerlo, pero no tengo nada de ganas.
A alguna le pasa lo mismo?

Ver también

A
aie_5845312
22/10/09 a las 12:00

No eres la unica
hola, a mi me ha ocurrido algo similar, pero no tanto durante el embarazo, que al final con lo pesadita que estaba!!!!!, sino que ahora que ya tengo a mi niño....creo que no soy muy justa pero de mi pareja casi ni me acuerdo.....no he dejado de quererle, pero claro veo a mi mateo...y pienso que me llama a cada instante...y a veces mi maridín me da tirones de orejas.....

U
uxue_6440948
22/10/09 a las 17:14

A mi me pasa!!!!
A mi también me pasa, estoy de 15 semanas, y la verdad que no me apetece nada, además a las 10 de la noche estoy sopa en el sofá, mi marido la verdad que se porta muy bien, porque además al principio, nos dijeron que nada de relaciones porque me daban contracciones en el utero, y si haciamos algo peor, nos dijo el médico que cuando se hace el útero también se contrae, a las 8 semanas de embarazo nos dieron vía libre, pero es que no tengo ganas...... La verdad que es muy comprensivo, no me puedo quejar.

Aunque a veces pienso que pobrecito, que de esta noche no pasa, pero el sueño me vence.

Mil besos y que os cuiden!!!!

M
maissa_8267524
22/10/09 a las 22:51

Y que podemos hacer para tener mas deseo
Chicas, gracias por sus respuestas!
A mi tambien me pasa igual, no tengo nada de deseo y a veces pienso en mi esposo que debe querer y yo con este sueño que me da.
Que podria hacer? porque hasta para complacerlo a el me de pareza

R
rayane_9788150
11/7/16 a las 17:30

Es normal
Me ha pasado algunas veces y la verdad no te debes preocupar, aunque a veces pasa porque la última experiencia no fue lo que se esperabas. Te recomiendo que uses nuevas cosas como lubricantes de Ky- gel en shopsalud u objetos que puedan estimular el deseo sexual.

T
tulia_8010227
8/9/16 a las 11:00

Me pasa..
Estoy de 8 semanas y una semana antes de tener mi positivo ya estaba así.. sin apetito sexual. No me dan ganas, ni que mi pareja me toque nada!! es una situación fea porque aveces la pareja no entiende.. como la mía q aveces se enoja o frustra. Solo lo hicimos 3 veces y yo sin ganas y solo pensando en q no pase nada.. Y así no se puede ni disfruta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram