Foro / Maternidad

Embarazo y hcg bajo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:31
O
odet_5424869
30/12/10 a las :31

Ojala alguien pueda ayudarme, pues estoy algo angustiada... El gine hace 2 meses me diagnostico Sindrome de Ovarios poliquisticos, y empece trtamiento con glucophage... actualmente tengo un retraso de 6 días, sin embargo soy muy irregular en mis peridos, me hice la prueba betan cuantitativa hcg.. el nivel de la hormona fue de 302 uml.. el medico me dice que es muy bajo y que debe monitoriarse en dos dias.... estoy muy agustiada pues embarazarme es un deseo muy grande... y lo estoy buscando hace 1 año.. alguien tiene informacion si este resultado puede tomarse como un embarazo normal... o que pueda llevarse a termino....GRACIAS

Ver también

N
noura_9057105
30/12/10 a las 10:19


Hola morenaclara 80! yo no creo que tu valor sea bajo, tu misma sabes que tus ciclos son irregulares con lo cual es muy dificil saber cuando implantó el embrion. Lo importante es que este valor se vaya duplicando cada 48 horas más o menos. Por si te sirve esta es una tabla con las semanas de gestación y los valores de hcg.
1-2semanas 16 a 156
2-3semanas 101 a 4.870
3-4 semanas 1.500 a 23.000
4-5semanas 2.400 a 135.000
Yo estoy embarazada de trillizos y los valores de hcg que tenían para nada mostraban que era un embarazo múltile ya que eran bajos para ser 3 niños y sin embargo aquí tengo a los tres campeones/as.
Ahora sólo te queda esperar unos días para ver como evoluciona la beta.
Un beso y mucha suerte!!!!!!!

O
odet_5424869
30/12/10 a las 12:31
En respuesta a noura_9057105


Hola morenaclara 80! yo no creo que tu valor sea bajo, tu misma sabes que tus ciclos son irregulares con lo cual es muy dificil saber cuando implantó el embrion. Lo importante es que este valor se vaya duplicando cada 48 horas más o menos. Por si te sirve esta es una tabla con las semanas de gestación y los valores de hcg.
1-2semanas 16 a 156
2-3semanas 101 a 4.870
3-4 semanas 1.500 a 23.000
4-5semanas 2.400 a 135.000
Yo estoy embarazada de trillizos y los valores de hcg que tenían para nada mostraban que era un embarazo múltile ya que eran bajos para ser 3 niños y sin embargo aquí tengo a los tres campeones/as.
Ahora sólo te queda esperar unos días para ver como evoluciona la beta.
Un beso y mucha suerte!!!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu palabras e informacion son muy alentadoras... estoy a la espera de hacerme la segunda beta mañana... He orado a Dios mucho para que las cosas salgan de la mejor manera... y seguiré orando tambien por ti y tus bebitos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir