Foro / Maternidad

Dr oliete hcg por favor?

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 18:08
T
tekla_6918209
17/9/07 a las 12:59

Hola a todas!
Espero mi bebe para marzo pero no tengo nada claro que hacer con el ginecologo... Me lleva el doctor Oliete del HCG pero he leido algo en el foro negativo sobre el, por favor si teneis alguna referencia del el decirmelo, estoy muy confusa

Ver también

T
tekla_6918209
17/9/07 a las 12:59

Hola a todas!
Espero mi bebe para marzo pero no tengo nada claro que hacer con el ginecologo... Me lleva el doctor Oliete del HCG pero he leido algo en el foro negativo sobre el, por favor si teneis alguna referencia del el decirmelo, estoy muy confusa

I
india_6265154
17/9/07 a las 13:10

Oliete
Dr Sergi Oliete de Terrassa/Barcelona?
Lo conozco y tengo muy buen concepto de él. Llevó el embarazo de la mujer de mi padre y muy bien!

I
india_6265154
17/9/07 a las 13:10

Oliete
Dr Sergi Oliete de Terrassa/Barcelona?
Lo conozco y tengo muy buen concepto de él. Llevó el embarazo de la mujer de mi padre y muy bien!

T
tekla_6918209
18/9/07 a las 11:53
En respuesta a india_6265154

Oliete
Dr Sergi Oliete de Terrassa/Barcelona?
Lo conozco y tengo muy buen concepto de él. Llevó el embarazo de la mujer de mi padre y muy bien!

Gracias
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que este doctor ya no lleva muchos embarazos, hoy he ido a su consulta y me ha dicho que a partir de ahora me llevara el doctor Peiro, segun me ha contado el esta mas metido en temas de infertilidad y tal... no se. La verdad es que me ha dejado un poco triste, ademas tenia la tension muy alta y me ha dicho que la tengo que controlar cada dia...

T
tekla_6918209
18/9/07 a las 11:53
En respuesta a india_6265154

Oliete
Dr Sergi Oliete de Terrassa/Barcelona?
Lo conozco y tengo muy buen concepto de él. Llevó el embarazo de la mujer de mi padre y muy bien!

Gracias
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que este doctor ya no lleva muchos embarazos, hoy he ido a su consulta y me ha dicho que a partir de ahora me llevara el doctor Peiro, segun me ha contado el esta mas metido en temas de infertilidad y tal... no se. La verdad es que me ha dejado un poco triste, ademas tenia la tension muy alta y me ha dicho que la tengo que controlar cada dia...

S
shasha_9697878
5/10/13 a las 18:08

Siempre agradecida
Te cuento que me pasó.Despues de varios avortos de unos cinco este medico dio con que tenia el utero con tabique o algo asi cosa que no habia podido ver nadie.Me opero en el Hospital gewneral de cataluña y al poco me quede embarasada.Ahora tengo un bebo precioso.Cada ves que lo miro me acuerdo del doctor Oliete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir