os he leido cientos de veces, pero hasto hoy no me he atrevido a preguntaros nada... Buenas tardes chicas, la verdad es que me da mucho corte esto que os voy a preguntar, pero es que no se con quien hablar,,, podeis ayudarme?
el 11 de marzo, me hicieron la transferencia de mis dos embriones y desde el dia anterior, estoy con el progefiik 200 1 por la mañana 1 al medio dia y otra por la noche... el dia 23 de marzo, me salio la beta a 190 y el dia 30 de marzo a 3500!! no he tenido ningún tipo de sangrado ni nada similar, la verdad es que hay momentos en los que casi ni me creo que estoy embarazada! el caso, es que tb he dejado de fumar, hace dos dias que lo deje del todo. y encima entre la hormonas del embarazo, la falta de nicotina y yo que se, hoy me han entrao unas ganas de masturbarme, terribles y he lo he hecho...
el caso es que me siento fatal, mala madre, mala persona y mal en general, No he sangrado nada despues de hacerlo y no he intruducido nada, ha sido solo rozar la zona del clitoris....
por favor ayudarme, he hecho algo malo? va a pasar algo? voy a perder a mi bebe? os necesito de verdad! no se que hacer, tan mala soy? he leido que no es malo el masturbarse ni el tener relaciones sexuales durante el embarazo, es verdad?
gracias por vuestra respuestas de antemano.