Foro / Maternidad

Embarazo y masturbacion

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las :15
A
an0N_606447499z
4/4/10 a las 14:01

os he leido cientos de veces, pero hasto hoy no me he atrevido a preguntaros nada... Buenas tardes chicas, la verdad es que me da mucho corte esto que os voy a preguntar, pero es que no se con quien hablar,,, podeis ayudarme?

el 11 de marzo, me hicieron la transferencia de mis dos embriones y desde el dia anterior, estoy con el progefiik 200 1 por la mañana 1 al medio dia y otra por la noche... el dia 23 de marzo, me salio la beta a 190 y el dia 30 de marzo a 3500!! no he tenido ningún tipo de sangrado ni nada similar, la verdad es que hay momentos en los que casi ni me creo que estoy embarazada! el caso, es que tb he dejado de fumar, hace dos dias que lo deje del todo. y encima entre la hormonas del embarazo, la falta de nicotina y yo que se, hoy me han entrao unas ganas de masturbarme, terribles y he lo he hecho...

el caso es que me siento fatal, mala madre, mala persona y mal en general, No he sangrado nada despues de hacerlo y no he intruducido nada, ha sido solo rozar la zona del clitoris....

por favor ayudarme, he hecho algo malo? va a pasar algo? voy a perder a mi bebe? os necesito de verdad! no se que hacer, tan mala soy? he leido que no es malo el masturbarse ni el tener relaciones sexuales durante el embarazo, es verdad?

gracias por vuestra respuestas de antemano.

Ver también

A
an0N_606447499z
4/4/10 a las 14:18

Anuthanit, muchisimas gracias!!
La verdad es que me has quitado un gran peso de encima!! Estoy bastante agobiada, pero bueno ya se me pasara!!!

Me esta costando horrores lo de dejar de fumar, pero merece la pena!!!!!!! todo sea por mi peque!!!!!

Gracias por tus respuestas!!!

Besos

E
empar_5420422
4/4/10 a las 15:26

No te preocupes
A mi me mandaron reposo por estar manchando y nada de relaciones sexuales CON PENETRACIÓN, asi que tranquila, yo entiendo que no pasa nada. Es mas, estuvimos bromeando con la doctora sobre la cantidad de cosas que se pueden hacer aunque no sea con penetración... Un besazo guapa.

A
an0N_606447499z
4/4/10 a las 15:36
En respuesta a empar_5420422

No te preocupes
A mi me mandaron reposo por estar manchando y nada de relaciones sexuales CON PENETRACIÓN, asi que tranquila, yo entiendo que no pasa nada. Es mas, estuvimos bromeando con la doctora sobre la cantidad de cosas que se pueden hacer aunque no sea con penetración... Un besazo guapa.


muchisimas gracias guapas!!!

LA verdad es que me habeis quitado un gran peso de encima!!!!! Yo tambien entiendo que en teoria no es nada malo, pero es que me da miedo todo lo que hago y se que eso no puede ser bueno... tengo que relajarme e intentar disfrutar de mi embarazo!!

Haber si lo consigo!!

Muaks

A
an0N_606447499z
4/4/10 a las 15:42

Lechado!!!
la verdad es que no he buscado ninguna charla, pero sabiendo que la hay, la buscare!!

El otro dia fui a la llevadora (matrona) y le pregunte muchisimas cosas, pero me olvide por completo de perguntarle esa... pero en resumen me dijo que hiciera una vida normal, pero sin agotarme en exceso!! que dejara de hacer lo que sea cuando empieze a notarme cansada....
y si, la verdad es que noto que estoy super revolucionada por dentro!!! y eso que solo estoy de 5 + 5 aunque la verdad si se exactamente el dia que me los transfirierón, deberia de contar desde ese dia, verdad?

Muchisimas gracias!!!

besitos

Z
zully_5132855
8/4/10 a las 23:28

ola
trankila,no pasa acsolutamente nada.yo en mis embarazos nunka lo he hecho pero si he tenido relaciones con mi marido y no pasa nada,(escepto cuando el mediko te recomiende ke no).asi ke si estas bien y no sangras ni nada hasta lo puedes seguir haciendo si te apetece.chao

L
lilly_7342466
9/4/10 a las :15

No te preocupes!!
NO HAS HECHO NADA MALO no creo que le pase nada a tu bebe pero si tienes mucho "miedo" yo creo que es mejor preguntar a tu ginecologo...

mientras tanto yo eh escuchado que si la madre recibe orgasmos es muy bueno para el bebe no se que tenga de ierto pero..... igual y si no??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir