Foro / Maternidad

Embarazo y masturbacion, que no sexo

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 22:11
I
ildara_7185132
4/2/12 a las :20

Hola chicas! estoy embarazada de 7 semanas y no tengo pareja, al enterarse él se fue, estuve 3 años de abstinencia y apareció él, teníamos un sexo muy bueno pero ya no está y ahora me apetece... tengo deseo. Me masturbo con un masajeador que vibra sin penetración y mi duda es si con las vibraciones puedo hacerle daño a un feto que se esta formando?? y mas adelante cuando ya sea un bebe??... decidme chicas... besos!!

Ver también

R
rica_9411804
4/2/12 a las :30

Hola
pues mira te cuento mi esperiencia.. yo tengo un embarazo de riezgo por dos abortos anteriores y me prohibieron las relaciones sexuales y muchisimo menos la masturbacion por q puede ser peor q la penetracion por q con la masturbacion se siente mas y el utero se contrae y el mobimiento q hace es como contracciones de parto asi no sintamos dolor.... pero bueno si tu embarazo ba bien yo creo q no pasa nada. ami me paso q no me crei lo que me dijeron y me masturbe y al momento tube un pequeño sangrado y hay si me lo tome enserio y ya yebo 5 meses sin nada de nada jajajjja pero eso lo q te dije es mi esperiencia si todo ba bien yo creo q lo puedes hacer... un saludo

R
rica_9411804
4/2/12 a las 1:33

Si como lo leiste!!
mira yo comento mi experiencia y lo q me ha dicho mi gine mal informada no estoy ya q he tenido dos abortos y me he informado bastante si no te gusta mi respuesta ps no la leas solo es mi humilde opinion.. yo he dicho q si ella no tiene ningun problema con su embarazo q no pasa nada me parece estupendo... y repito es mi opinion tu tendras la tuya

C
cuie_6492178
4/2/12 a las 2:45
En respuesta a rica_9411804

Si como lo leiste!!
mira yo comento mi experiencia y lo q me ha dicho mi gine mal informada no estoy ya q he tenido dos abortos y me he informado bastante si no te gusta mi respuesta ps no la leas solo es mi humilde opinion.. yo he dicho q si ella no tiene ningun problema con su embarazo q no pasa nada me parece estupendo... y repito es mi opinion tu tendras la tuya

Esme 507 no hagas caso
Tienes razon, al llegar una mujer al orgasmo por medio de la masturbacion el utero se contrae.

C
cuie_6492178
4/2/12 a las 3:20


Pocas mujeres tienen esa clase de espasmos con un orgarsmo. No dan contracciones de parto pero si el utero se contrae TIENE ESPASMOS, las cuales cuando el embarazo es de ALTO RIESGO produce desprendimientos.

R
rica_9411804
4/2/12 a las 15:17
En respuesta a cuie_6492178


Pocas mujeres tienen esa clase de espasmos con un orgarsmo. No dan contracciones de parto pero si el utero se contrae TIENE ESPASMOS, las cuales cuando el embarazo es de ALTO RIESGO produce desprendimientos.

Mariana
tu me entiendes lo que queria decir a lo mejor me exprese mal con lo de contracciones de parto no sabia como explicarlo.... en fin gracias por entender lo que quise decir en cuanto a las demas q se rien a carcajadas no boy a gastar mi tiempo.. y de algo me ha serbido abstenerme 5 meses de cualquier tipo de relacion sexual ya q esta vez mi embarazo ba estupendo y ya tengo 5 meses y medio despues de haber perdido 2 bebes y fue muy doloroso y como si tengo q pasar los 9 meses igual.. y las demas q sigan disfrutando y riendose . seguramente tienen 15 años!! un saludito mariana

C
cuie_6492178
4/2/12 a las 17:50
En respuesta a rica_9411804

Mariana
tu me entiendes lo que queria decir a lo mejor me exprese mal con lo de contracciones de parto no sabia como explicarlo.... en fin gracias por entender lo que quise decir en cuanto a las demas q se rien a carcajadas no boy a gastar mi tiempo.. y de algo me ha serbido abstenerme 5 meses de cualquier tipo de relacion sexual ya q esta vez mi embarazo ba estupendo y ya tengo 5 meses y medio despues de haber perdido 2 bebes y fue muy doloroso y como si tengo q pasar los 9 meses igual.. y las demas q sigan disfrutando y riendose . seguramente tienen 15 años!! un saludito mariana

esme
Tu hechale ganitas por tu bebe, lo bueno es q ya esta mas avanzado tu embarazo. Solo qda consentirse y apapacharse lo q queda del embarazo. Muchas suerte Esme
Mariana 24+4

R
rica_9411804
4/2/12 a las 20:02
En respuesta a cuie_6492178

esme
Tu hechale ganitas por tu bebe, lo bueno es q ya esta mas avanzado tu embarazo. Solo qda consentirse y apapacharse lo q queda del embarazo. Muchas suerte Esme
Mariana 24+4

Siii mariana
ya me queda poco jejjejej con sacrificio pero todo bale la pena por mi nena gracias ha dios esta vez parese q si boy ha ser mama!!! yo estoy de 20+2 bueno nena q estes bien con tu embarazo y q todo baya bien !!!! hay q ber. lo q da de si una opinion!

C
cuie_6492178
4/2/12 a las 20:21
En respuesta a rica_9411804

Siii mariana
ya me queda poco jejjejej con sacrificio pero todo bale la pena por mi nena gracias ha dios esta vez parese q si boy ha ser mama!!! yo estoy de 20+2 bueno nena q estes bien con tu embarazo y q todo baya bien !!!! hay q ber. lo q da de si una opinion!

q genial q vayas a tener una nena
Yo aun no se que va a ser, en la ultima eco nos dio la espalda, aunq todo el mundo dice k va a ser niño porq no tengo mucha barriguita y estubo muy tranquilo estos 6 meses.

C
cuie_6492178
4/2/12 a las 22:11

jeje no revientas jejeje
Pues eso si a lo mucho c nota la barriguita n mi foto jeje
ya dentro de 10 dias sabre si es niño o niña, mas que nada porque quiero una eco en 3d para ver bien su carita. ya muero de ganas por verlo otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook