Hola guapa!!!
Yo me quedé embarazada con un mioma de 4 cm. que ha crecido hasta llegar a los 9 cm.
Ahora estoy de 34+6. En un principio me dijeron que podría hacerme abortar, que podría tener un parto prematuro, que podría provocarme dolores... pero la verdad es que no me lo tomé a la tremenda, porque si piensas, son riesgos que cualquiera puede tener, con mioma o sin él.
Sí que es cierto que estoy de reposo. Tengo el útero un poco irritable. De hecho, estuve ingresada en la semana 30 por una pequeña amenaza de parto prematuro. En principio, fue a causa de una infección de orina, pero aunque me la han tratado y ya no tengo, sigo con mis contracciones, por lo que se puede suponer que es el mioma el que me las provoca. No obstante, ya te irás enterando de casos de chicas que, sin miomas, tienen úteros irritables porque sí.
Bueno, después del rollo que te he soltado, sólo te quiero decir que no te preocupes, que un mioma no tiene por qué dar problemas. Que puede darlos? Pues sí, pero ninguna mujer embarazada está exenta de riesgos, por muy limpio que tenga el útero.
Un beso y no le des vueltas al coco por eso!