Foro / Maternidad

Embarazo y miomas

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:50
K
khdija_8881310
30/5/07 a las 12:41

HOLA GUAPAS ME LLAMO PILAR ESTOY DE 10 SEMANITAS Y ANOCHE LO PASE MUY MAL,CON DOLORES PELVICOS ASI QUE ESTA MAÑANA ME HE IDO A MI GINE PARA QUEDARME MAS TRANQUILA,DICE QUE LOS DOLORES SON DEBIDOS A QUE COMO EL UTERO ESTA CRECIENDO PUES CLARO LOS MIOMAS SE ESTIRAN CON EL Y ESTO PUES HACE QUE ME DUELA ESA ZONA,TAMBIEN ME HA DICHO QUE EL TENER MIOMAS PUEDE PERO NO TIENE PORQUE SER UN EMBAZO DE RIESGO TANTO DE ABORTO COMO DE PARTO PREMATURO,ME HA DEJADO MUERTA DE MIEDO CLARO AUNQUE ESO SI CUANDO ME HA DICHO QUE MI CHIQUITIN ESTABA PERFECTO SE ME HA PASADO UN POCO EL SUSTO.TAMBIEN ME HA DICHO QUE SIGUEN LOS DOLORES ME ACONSEJA COGERME LA BAJA LABORAL.COMO ESTOY TAAN ASUSTADA OS PREGUNTO A VOSOTRAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO Y ASI ME SIENTO MAS TRANQUILA DE ANTEMANO GRACIAS A TODAS Y BESOS

Ver también

N
ning_5959082
30/5/07 a las 17:39

Hola micielo
tengo una niña de 3 años y durante el embarazo me detectaron un peazo mioma en el cérvix. Entonces no pasó nada de nada y cuando ella ya nació, fui al año a que me lo quitaran
tranquila porq mucha gente tiene a la vez miomas y embarazo y tan panchas
suerte y cuídate

S
sulay_7995747
30/5/07 a las 18:26

Hola guapa!!!
Yo me quedé embarazada con un mioma de 4 cm. que ha crecido hasta llegar a los 9 cm.

Ahora estoy de 34+6. En un principio me dijeron que podría hacerme abortar, que podría tener un parto prematuro, que podría provocarme dolores... pero la verdad es que no me lo tomé a la tremenda, porque si piensas, son riesgos que cualquiera puede tener, con mioma o sin él.

Sí que es cierto que estoy de reposo. Tengo el útero un poco irritable. De hecho, estuve ingresada en la semana 30 por una pequeña amenaza de parto prematuro. En principio, fue a causa de una infección de orina, pero aunque me la han tratado y ya no tengo, sigo con mis contracciones, por lo que se puede suponer que es el mioma el que me las provoca. No obstante, ya te irás enterando de casos de chicas que, sin miomas, tienen úteros irritables porque sí.

Bueno, después del rollo que te he soltado, sólo te quiero decir que no te preocupes, que un mioma no tiene por qué dar problemas. Que puede darlos? Pues sí, pero ninguna mujer embarazada está exenta de riesgos, por muy limpio que tenga el útero.

Un beso y no le des vueltas al coco por eso!

E
enilda_8305080
30/5/07 a las 18:50

Tranquila mujer
Mira, yo tenía un susto parecido a tí hace un tiempo. En la primera ecografía que me hicieron, estando de 6 semanas, me dijeron que además del saco y el embrión, tenía un mioma de tres centímetros.
También me dijo que en principio no tenía por qué dar problemas, y que de todas formas, lo controlaría un poco.
Luego me he enterado que hay muchísimas mujeres con miomas y embarazadas. Creo que es un problema muy común a partir de los treinta años.
Yo ya estoy en la semana 13 y algo (no puedo precisar los días porque no está muy claro). Me dijo el ginecólogo en la última visita este lunes que ya había pasado el tiempo más peligroso en cuestiones de aborto, que todo iba dentro de la normalidad y el mioma ni lo mencionó.
Así que tranquila, no te comas la cabeza, yo casi ya ni me acuerdo del mioma y eso que al principio me asusté como tú.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir