Foro / Maternidad

Embarazo y que mi marido juegue con los pechos... malo para el bebe?...

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:38
A
an0N_826747999z
21/5/10 a las 8:07

Esque hay en la ss un gine me lo dijo, que no jugueteara con el pecho pero a mi me gusta.... siento raro cuando dejo que mi marido lo haga.., no raro de dolor si no que pues por lo que me dijo el gine :S.... osea me dijo que el que apretara o algo provocaba aborto... :S.... en mi anterior embarazo me contuve un poco pero hasta ahorita no ha pasado nada... alguna sabe si es verdad o esta completamente loco ese gine....

Ver también

A
an0N_955444099z
21/5/10 a las 8:26

Yo he leido
que la estimulacion de los pezones en las ultimas semanas provoca contracciones, lo recomiendan solo cuando ya has salido de cuentas y quieres acelerar el parto, el libro es que esperar cuando se esta esperando o algo asi.
Sera eso lo que te comento?

R
roda_6189587
21/5/10 a las 9:47


De lo que se entera una en los foros.. no está de más saberlo....

A
an0N_875244199z
21/5/10 a las 13:06

Jajajaja
Madre mía, que exagerado el gine! pues mira, a mi el gine, la matrona de la SS y el matrón del privado me han dicho lo siguiente: una cosa es "jugar" con los pechos, tocarlos, incluso estimularlos suavemente y otra muy distinta es "ordeñarlos", quiero decir, es una verdadera exageración que tu marido no pueda tocarlos! el mío está encantado y no voy a quitarle ese gusto, jajaja

Cuando estás en las últimas semanas (a partir de la 37) el matrón nos recomendó apretar (si, apretar para estimular) los pezones durante 10 minutos 2 veces al día, esto NO ADELANTARÁ EL PARTO, simplemente por la oxitocina, irá preparando al útero con contracciones no dolorosas para que cuando el parto llegue, dure menos, dilates más rápido, etc, o sea, es para acortarnos el momento del parto, pero de allí a que por que nos toquen vayamos a abortar, vamos, ni de coña. Por cierto,no me veo capaz de apretarme los pezones durante 20 minutods diarios, que dolor!

Yo no me preocuparía a menos de que tu marido suela usar tus pezones como sintonizador de radio durante 20 minutos diarios, jajaja. un beso

A
an0N_826747999z
21/5/10 a las 20:38

Hay pues ya me preocupe....
Esque si en realidad no soporto los pechos, pero en el momento en que me excito (perdon por la expresion) pero casi casi quiero que me los arranque.... asiii que los exprimaa...:S.... me he puesto de nervios.... espero que eso no influya de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest