Jajajaja
Madre mía, que exagerado el gine! pues mira, a mi el gine, la matrona de la SS y el matrón del privado me han dicho lo siguiente: una cosa es "jugar" con los pechos, tocarlos, incluso estimularlos suavemente y otra muy distinta es "ordeñarlos", quiero decir, es una verdadera exageración que tu marido no pueda tocarlos! el mío está encantado y no voy a quitarle ese gusto, jajaja
Cuando estás en las últimas semanas (a partir de la 37) el matrón nos recomendó apretar (si, apretar para estimular) los pezones durante 10 minutos 2 veces al día, esto NO ADELANTARÁ EL PARTO, simplemente por la oxitocina, irá preparando al útero con contracciones no dolorosas para que cuando el parto llegue, dure menos, dilates más rápido, etc, o sea, es para acortarnos el momento del parto, pero de allí a que por que nos toquen vayamos a abortar, vamos, ni de coña. Por cierto,no me veo capaz de apretarme los pezones durante 20 minutods diarios, que dolor!
Yo no me preocuparía a menos de que tu marido suela usar tus pezones como sintonizador de radio durante 20 minutos diarios, jajaja. un beso