En respuesta a clea_9564233
Sil de bajo grado
Hola guapa,esta misma mañana me han dado la noticia de la biopsia que realice hace un mes y sale SIL de bajo grado,no me han especificado mucho pero la verdad es que tengo muchisimos deseos de quedarme embarazada,aunque el medico me ha dado la negativa,no se si deberia hacerlo despues de la noticia y ando haciendo preguntas a profesionales,yo me dedico a terapias naturales y esta claro que todo tiene solucion,aunque de larga espera claro esta porque el cuerpo necesita tiempo para reponerse,voy a ser mama,aunque el medico me lo niegue he tenido muchas esperiencias negativas con ellos y despues he conseguido solucionar todos mis problemas.Quiero dar animos a todas las que piensan en negativo respecto al tema y sean firmes en pensamientos positivos,todo tiene solucion!!!TODO
Hola superhanucat
Hola,Quería preguntarte porque el médico te ha prohibido el embarazo?? El mío dijo que no es el mejor momento,pero el embarazo vino junto con los resultados de la biopsia y aquí sigo adelante con todo..Lo único es que me hacen citología cada 3 meses,la semana pasada me hice una y ahora estoy esperando los resultados..