En respuesta a saira_6247924
Placenta.......
hola te cuento que yo estoy de 15 semanas, pero recientemente me hicieron una eco y a mi me llamo la atencion eso de la placenta asi que estuve averiguando, se ve que para que este bien la placenta empieza de grado cero y va aumentando a lo largo del embarazo, osea, envejece con el embarazo, por eso la mia es grado cero y la tuya grado 3, esta perfecto, ahora la ubicacion de la placenta tambien es importante, yo lei que para que el parto sea natural esta tiene que estar ubicada en la parte posterior, la mia esta ubicada en el lateral anterior derecho y no pude encontrar mucha informacion sobre eso, pero la semana que viene tengo turno con la obstetra y le pienso preguntar todo sobre este tema, una vez que lo sepa bien pongo un post. Yo tengo turno el 27 de agosto, asi que el 27 a la noche pongo el post, ahhh yo soy argentina asi que vas a tener que tener en cuanta el cambio de horario, espero haberte ayudado, aunque sea algo, cariños. Elu+teio.
Gracias...
¡Claro q me has ayudado! Muchas gracias por la información... ¡Ah! ¡Y espero impaciente tu post!.
Besotes, futura mami.
CRIS + RUBÉN.